Metallan Posted January 20, 2012 Report Posted January 20, 2012 Saludos, Estoy interesado en comprar instrumentos para juegos de GH/RB (en especial GH) para PS3. Si alguno vende o sabe de alguien, ahí me avisan. PV.
Metallan Posted May 8, 2012 Author Report Posted May 8, 2012 Damn. No sé por qué pero tenía la fe de alguien tuviera XD
WakkoHeathen Posted May 9, 2012 Report Posted May 9, 2012 me parece q un compa estaba vendiendo los de el. Voy a preguntarle si ya los vendio. o algo asi, pero me parece q estaba pidiendo mucho dinero! ya los vendio
joserch Posted May 9, 2012 Report Posted May 9, 2012 Ofrezcame algo y dependiendo de que tan interesante sea, puede que le venda la guitarra... Ocuparia el SW tambien?
General_Grievous Posted May 10, 2012 Report Posted May 10, 2012 (edited) Saludos, Estoy interesado en comprar instrumentos para juegos de GH/RB (en especial GH) para PS3. Si alguno vende o sabe de alguien, ahí me avisan. PV. Hola! 20mil colones por la mía, si le interesa me manda un mp con su correo electrónico para enviarle la foto (aquí no puedo xq es muy pesada.) También vendo gh5 y ghwt a 10k cada uno. Edited May 10, 2012 by General_Grievous
Recommended Posts