wM.Bardux Posted January 21, 2012 Report Posted January 21, 2012 La comparacion es absurda, cuando jugaba Pele el nivel no era el mismo. Sin menospreciarlo, pero antes el futbol no era tan fisico, ni habian tacticas modernas como las del dia de hoy, me atrevo a decir q tanto Messi como CR7, hubieran metido banano en esa epoca. lol, ni messi ni cr7 duraban 10 minutos en un partido de los que jugaba Pele, a ese mae le daban, y le daban DURO y de verdad. Antes no habia tanta protección al jugador. A los maes de ahora no los han vuelto a ver cuando ya estan mariquenado, fingiendo faltas a lo loco. A ese mae lo sacaron quebrado literalmente de un mundial, pq la voladera de pata era demasiada, e igual destacaba mas que cualquiera. A messi o a cr7 no los han vuelto a ver feo cuando ya está el arbitro encima sacando amarallias y rojas al que ose arrimarseles ( mas a messi tho)
Gollo Posted January 21, 2012 Report Posted January 21, 2012 (edited) Maradona si se hecho a Argentina y al Napoles al hombro y le dieron bien duro!, ver a maradona es como una fusion entre Messi y Zidane y como persona no me importa, porque estamos hablando de lo futbolístico? y ahi Maradona es dios Edited January 21, 2012 by Gollo
madestro Posted January 21, 2012 Report Posted January 21, 2012 En este momento el mejor jugador del mundo es Iniesta como dice SGT lo que pasa es que el mae no es tan mercadeable como lo es Messi o la loca de CR7 pero esa es la verdad y hasta tiene una copa del mundo en sus manos, cuantas tiene Messi ? CR7 ? Gracias pero no gracias incluso yo que odio a los argentinos con pasion prefiero un millon de veces y respeto mas a Maradroga que a Messi y peor a Cristianal, ese es aun peor que todos juntos. A mi gusto Pele, Maradroga, Zidanne, Diestefano en ese orden pero Pele y Maradroga estan casi empatados ya eso es un poco mas de gusto que otra cosa. Mejor revisetemos el tema cuando Messi haya ganado titulos importantes como los grandes jugadores y dejemos de pensar en cuantos goles, chilenas, cocinas, o pases ha hecho cada uno.
xG.SGT Posted January 21, 2012 Report Posted January 21, 2012 Yo no creo q Messi tenga q ganar un mundial o varios mundiales para demostrar q es el mejor, ganar un mundial no depende tanto de una sola persona, hay muchos factores y el equipo tiene q tener cierto nivel tambien, el equipo de argentina del 86 no era del todo malo y el actual es una crap comparada a las argentinas pasadas es mas me atrevo a decir q el equipo de argentina es de las peores selecciones q le he visto, y menos el del brasil de pele, igual distefano nunca gano un mundial, lo q si ocupo es ver q Messi juegue bien con la Sele o como dirian trate de hecharse un toque al hombro a su equipo (Claro es super joven, Maradona a los 24annos no habia hecho ni la mitad de este mae) lo q pasa es q siempre q juega con argentina se ve como cualquier jugador, no pareciera un crack entonces la verdad me deja la duda de q si es tan bueno asi pq el sistema del barca y los jugadores del barca juegan para el mae o q carajos, sera esperar unos cuantos annos a ver q pasa cuando se retire. Es muy temprano todavia para decir si Messi es el mejor de la historia, le falta demasiado para llegarle a Zidane, incluso a Ronaldo, e incluso todavia le falta para llegarle al Mejor Gaucho, lastima q este ultimo duro nada mas 3annos. Uno q si se hechaba al hombro a la seleccion de argentina actual es Riquelme, para mi uno de los mejores centro campistas q habia (ya ta medio roco) pero antes era demasiado bueno y se notaba q era el cerebro de Argentina y desde q se retiro Argentina no es la misma y se ve q le falta un creativo de verdad.
Archylus Posted January 22, 2012 Report Posted January 22, 2012 Este mae fue el que hizo a Brasil lo que era... Eso si era un señor jugador, Pele sin Garrincha seria nadie, tendría un mundial nada más igual que muchos. Pero Pelé era el querido de la FIFA tons no le dan tanta pelota a "la alegría del pueblo" http://es.wikipedia.org/wiki/Garrincha Y Maradona responde: "Parece que la edad le influye en algunas decisiones", comentó Maradona. "Pero no hay que echarle la culpa al hombre. Hace 20 años que no hace nada. Ni se lo ve en el supermercado", añadió. Pero ahí no quedó todo y el que fuera seleccionador de Argentina destacó: "El único lugar donde se lo puede ver en estos días es en entregas de priemos junto al presidente de la Fifa, donde parece un muñeco a control remoto...".
Nazir Posted January 22, 2012 Report Posted January 22, 2012 lol, ni messi ni cr7 duraban 10 minutos en un partido de los que jugaba Pele, a ese mae le daban, y le daban DURO y de verdad. Antes no habia tanta protección al jugador. A los maes de ahora no los han vuelto a ver cuando ya estan mariquenado, fingiendo faltas a lo loco. A ese mae lo sacaron quebrado literalmente de un mundial, pq la voladera de pata era demasiada, e igual destacaba mas que cualquiera. A messi o a cr7 no los han vuelto a ver feo cuando ya está el arbitro encima sacando amarallias y rojas al que ose arrimarseles ( mas a messi tho) En las epocas de antes podran pegar más duro pero no creo que la diferencia sea tanta...vease videos de Pepe Como dijo Areku, antes el futbol era mucho más abierto y las defensas eran más débiles, no los jugadores en sí, sino las tácticas que habían. Y en todos los mundiales que ganó Pelé tenía muchísimos cracks, no solo era Garrincha, estaban Zagallo, Zito, Rivelino, Tostao, etc. Tenían un equipo de verdad imbalanceado, y eso ya sumándole a Pelé que nunca he negado que también es uno de los mejores jugadores de la historia, hacían de ese Brazil un equipo casi invencible. En cambio ud ve la sele que tiene Argentina ahora y aparte de la delantera, el resto del equipo es average...igual Messi todavía tiene tiempo para ganar un Mundial, si lo ganaron Puyol y Xavi con treinta y pico pq no lo puede hacer Messi que tiene apenas 24 años, al rato en los próximos años aparece una mejor selección argentina.
x[G]Beginnder Posted January 22, 2012 Report Posted January 22, 2012 Que dificil de comparar jugadores de otras epocas. Yo solo los videos viejos de pele he visto al igual que los de maradona y realmente es increible como jugaban. Messi es un crack en estos tiempos, pero todavía le falta camino para convertirse en una leyenda como esos 2. El futbol antes se jugaba diferente y como todo va cambiando pero si creo q si Pele jugara en esta epoca o hasta maradona hubieran sido tmb unos cracks. Lo que quiero decir es que simplemente hay jugadores extraordinarios que no creo que importe tanto la epoca. Hubieran desarrollado mas futbol igual en esta epoca. Igual a Messi, hubiera sido un gran jugador en la epoca de ellos. Hubiera jugado el futbol de esa epoca pero hubiera sobresalido tmb. Messi todavía tiene mucha carrera por delante por lo que se puede convertir en otra leyenda.
Areku Posted January 22, 2012 Report Posted January 22, 2012 Si es cierto hace un tiempo empece a buscar videos de Garrincha y definitivamente era un espectaculo, rajado siempre recordare la descripcion de el que hace Galeano en el libro Futbol a Sol y Sombra http://www.goear.com/listen/18d4d82/garrincha-eduardo-galeano Ojo este video, El hombre que dio mas alegria en toda la historia del futbol, jaja q buena descripcion http://www.youtube.com/watch?v=qx1jfndUXqk
xG.SGT Posted January 22, 2012 Report Posted January 22, 2012 Messi le falta mucho pero por mientras hoy un hat-trick para q se calle el bocazas de pele! Ese hp de Garrincha se bailaria a cualquier jugador de hoy en dia.
Gollo Posted January 22, 2012 Report Posted January 22, 2012 Que limpiada ese video seguro es como ahora que hacen una falta y el jugador se tira al suelo como si le hubieran clavado un puñal... en ese entonces se levantaban y seguían con la bola no existía la mariconada de ahora...
xG.Zinner Posted January 22, 2012 Report Posted January 22, 2012 ademas con esa seleccion de brasil hasta yo hubiera salido campeon en esos 3 mundiales .... No lo creo posible si se cambiara taco a taco por Pele, claro si Pele estuviera jugando con el resto de la selección brasileña de esos tiempos y usted fuera parte de la banca que nunca jugó efectivamente usted también hubiera salido campeón en esos 3 mundiales XDD
Archylus Posted January 23, 2012 Report Posted January 23, 2012 Pelé en un de esos mundiales solo jugó un partido
Recommended Posts