Jump to content

Recommended Posts

Posted

Saludos,

Resulta que hace algún tiempo he estado teniendo ping excesivamente alto cuando juego y cuando navego. Pensando que era un problema con CableTica, llamé a soporte técnico donde me indicaron que conectara mi compu directo al modem y lo dejara así a ver cómo se comportaba. La conexión mantuvo latencia baja. Cuando volví a conectar el router [WRT54GS] se disparó de inmediato el ping.

Acá tengo un router nuevo que puedo poner en caso de que en efecto sea hora de echarle tierra a este, pero me gustaría saber si alguien tiene idea de si podrá ser algo de configuración o semejante. Ya traté buscando en Internet y las soluciones que encontré no me funcionaron. También busqué un upgrade al firmware pero parece que ya lo eliminaron de la página oficial; en este momento voy a probar uno open source, pero pensé que talvez sería apropiado escribir el post antes de probarlo en caso de que tenga que conectarme desde el celular luego =p

Gracias

Posted

amigo, a mi me paso algo parecido, cuando conectada, el 54G2 o el 120, subia la latencia y en los juegos en linea, tenia serios lag, flashee y todo el router y nada, tenia un nexxt 150 tirado, lo puse y santo remedio, latencia normales, no se xq sera, pero me quede con el nexxt.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...