vOv Posted January 21, 2012 Report Posted January 21, 2012 Saludos, Resulta que hace algún tiempo he estado teniendo ping excesivamente alto cuando juego y cuando navego. Pensando que era un problema con CableTica, llamé a soporte técnico donde me indicaron que conectara mi compu directo al modem y lo dejara así a ver cómo se comportaba. La conexión mantuvo latencia baja. Cuando volví a conectar el router [WRT54GS] se disparó de inmediato el ping. Acá tengo un router nuevo que puedo poner en caso de que en efecto sea hora de echarle tierra a este, pero me gustaría saber si alguien tiene idea de si podrá ser algo de configuración o semejante. Ya traté buscando en Internet y las soluciones que encontré no me funcionaron. También busqué un upgrade al firmware pero parece que ya lo eliminaron de la página oficial; en este momento voy a probar uno open source, pero pensé que talvez sería apropiado escribir el post antes de probarlo en caso de que tenga que conectarme desde el celular luego =p Gracias
ARS210 Posted January 22, 2012 Report Posted January 22, 2012 amigo, a mi me paso algo parecido, cuando conectada, el 54G2 o el 120, subia la latencia y en los juegos en linea, tenia serios lag, flashee y todo el router y nada, tenia un nexxt 150 tirado, lo puse y santo remedio, latencia normales, no se xq sera, pero me quede con el nexxt.
vOv Posted January 22, 2012 Author Report Posted January 22, 2012 Dey sí, pura vida. Será cambiarlo tons (aún estoy un poco rehacio a hacerlo porque se supone que este era par avender, pero bueh)
General_Grievous Posted January 22, 2012 Report Posted January 22, 2012 http://en.wikibooks.org/wiki/Tomato_Firmware/Installation_and_Configuration
vOv Posted January 22, 2012 Author Report Posted January 22, 2012 http://en.wikibooks....d_Configuration Voy a probarlo a ver que tal me va, gracias. Ya le puse tomato y el problema persiste =[
Comander Posted January 23, 2012 Report Posted January 23, 2012 Hola Compas. Amí me pasa lo mismo pero como por lapsos Tengo @celera y un WRT 600N. Ahorita lo que estoy haciendo es que apague el UpnP . A ver como me va.
Recommended Posts