Zazoo Posted January 23, 2012 Report Posted January 23, 2012 La industria del entretenimiento, está feliz con el cierre de Megaupload y la posible aprobación de leyes que impidan el uso libre y sin censura de la Internet, impidiendo el compartir cosas entre usuarios. Para ellos, lo más importante es vender y precisamente allí quiere dar su próximo golpe Anonymous, dándoles donde más les duele: El bolsillo. Por ello, invitó a personas de todo el mundo a participar del Marzo Negro. La idea, es que la gente, durante le mes de marzo, deje de consumir productos que benefician a las disqueras, productoras de cine y desarrolladores de videojuegos, mermando sus ganancias sin cometer ningún acto que pueda considerarse como “ilegal.” Así, se espera que las personas no vayan a los cines, compren CD´s, DVD´s o juegos de video, durante marzo, lo que mermara fuertemente las ganancia de una industria que ya recolecta bastante dinero a través de precios casi impagables. En palabras de Anonymous “No alimentemos más a quien no nos respetan, son sólo cuatro semanas. Nosotros podemos aguantar sin ellos. ¿Cuánto tiempo pueden aguantar ellos sin ningún ingreso?” Una iniciativa que a mi me parece positiva, ya que perfectamente puedo pasar un mes sin gastar dinero en ellos y, de paso, ahorrar para darme unos gustos más adelante. Habrá que ver si el resto de los consumidores opinan lo mismo o seguirá dándoles el gusto a quienes quieren terminar con sus derechos. ¿Participarás del Marzo Negro? Sitio Web oficial: www.black-march.com Fuente: puntogeek.com
xG.Zinner Posted January 23, 2012 Report Posted January 23, 2012 Depende de que este en cartelera en Marzo y que juegos estén programados para Marzo.
Legolas Posted January 23, 2012 Report Posted January 23, 2012 Yo si voy a aplicar el Marzo Negro.. ya me tiene webon q no puedo ver mis series streameadas.. tengo q estar bajandolas pa verlas Ademas me gustaria ver las consecuencias si la mayoria de gente se apunta.
xG.Zinner Posted January 23, 2012 Report Posted January 23, 2012 Sorry Street fighter vs Tekken esta para marzo de este año. GG
Razziel Posted January 23, 2012 Report Posted January 23, 2012 Me parece una iniciativa interesante, ademas un mes sin esas carajadas no me parece el gran sacrificio. Al final como todo si son solo cuatro gatos los que se apuntan fail pero si la cantidad es considerable me gustaría ver la reacción.
Zazoo Posted January 23, 2012 Author Report Posted January 23, 2012 (edited) Creo que es una buena iniciativa, aparte de que comparto el objetivo. No creo que sea un gran sacrificio. La mente se manipula fácilmente, de fijo van a existir personas aunque compartan la iniciativa no tienen la fuerza de voluntad, para lograr un objetivo tan simple. Edited January 23, 2012 by Zazoo
PaYnE Posted January 23, 2012 Report Posted January 23, 2012 Yo si me apunto....por que igual no tengo plata para comprar 8D General_Grievous 1
toto Posted January 23, 2012 Report Posted January 23, 2012 q buen apoyo... "Yo lo hago si no hay nada q quiera comprar en marzo lololololol" y asi esperan apoyar esta causa.... yo si lo voy a aplicar.
«Dart» Posted January 24, 2012 Report Posted January 24, 2012 Yo no le veo naaada de difícil hacer eso y si en marzo sale algo que me guste fijo en abril va a seguir ahí.
vOv Posted January 24, 2012 Report Posted January 24, 2012 Yo me apunto Pero seguiré con LoL porque ellos estuvieron contra SOPA =D
Nemesis Posted January 24, 2012 Report Posted January 24, 2012 jajaja Bueno en mi caso, no he visto ultimamente nada por lo que valga la pena pagar, será un enerofebreromarzoabril negro! (esperemos que la medida de presión sea buena para empezar a ver MEJORES PRECIOS Y MENOS RESTRICCIONES para hacer una cabrona compra LEGAL!)
McRingeril Posted January 24, 2012 Report Posted January 24, 2012 Yo le llego a la vara. Y al igual q el mop de arriba jugaré LoL por el mismo motivo (recuerdo la imagen del uncle ryze XD).
madestro Posted January 24, 2012 Report Posted January 24, 2012 Diay yo hace rato la estoy aplicando entonces, y sale mas original decir que estoy apoyando a anonymous y por eso no compro nada que decir que es porque estoy mas lavado que el calzoncillo de Bob Esponja asi que me uno a la jugada
nZ.Infested Posted January 24, 2012 Report Posted January 24, 2012 De fijo hay q llegarle!!!, yo aplico la misma desde hace 10 años!! xD
mrCh3p3 Posted February 4, 2012 Report Posted February 4, 2012 Excelente yo también voy a aplicar a ver si sacan descuentos para abril trololo
Zazoo Posted March 2, 2012 Author Report Posted March 2, 2012 Empieza el autocontrol y dominio propio..... llegó marzo
Recommended Posts