McRingeril Posted January 26, 2012 Report Posted January 26, 2012 Pura vida gente? Desde q salió Starcraft 2 hace poco más de un año no he jugado absolutamente nada más. Varios compas y yo queremos jugar un MMORPG de calidad, así como lo mejor del momento. La única experiencia q tengo en MMORPG es Ragnarok Online q lo juegué por varios años y WoW q también lo jugué como por un año. Me parece q ya WoW está muy pasado de moda y esos pandas están demasiado estúpidos por lo q no estoy interesado en retomarlo. Que es lo q se juega ahora? Sería alguien tan amable de recomentarme el MMORPG q considere mejor? Saludos
dashiz Posted January 26, 2012 Report Posted January 26, 2012 Yo que usted me espero 2 meses y espero que salgan Tera online o Guild Wars 2. En mi opinión ahorita si no es WoW no vale la pena.
McRingeril Posted January 27, 2012 Author Report Posted January 27, 2012 Mae es q precisamente llevamos 6 meses esperando para jugar Diablo 3 y ya nos hartamos con esa vara q sale en Junio así q como q esperar no... :-S
Andrescrow Posted January 27, 2012 Report Posted January 27, 2012 Wow aparte de que le saldria carisimo por el simple hecho de pagar 4 licencias, esta lentamente muriendo Pandaria es literalmente una muerte anunciada de WOw yo tengo mis años de jugar wow, cataclismo fue tuanis, aunque la ultima pelea contra dethwing me decepciono un poco pero creo que una vez que "haya que actualizar a pandemia" , ahi me retiro del juego ese es el unico MMO que conozco, y la verdad para el tiempo que le resta de vida no lo compre
madestro Posted January 27, 2012 Report Posted January 27, 2012 Yo le recomiendo que se busque uno que sea F2P, ahora todo el mundo esta jugando TOR pero no se la verdad de los streams que he visto es mucho grinding y pagar por mes para un WoW en el espacio me da pega. La verdad es mas tuanis los que son F2P pq no son los mejores pero diay no se gasta nada si uno no quiere, si no le gusto nada mas deja de jugar y punto. Uno un poco tuanis es DCUO, es gratis y bastante rapido ademas de que uno puede hablar con Batman y eso siempre es tuanis. Esta tambien LotRO que es F2P y creo que Star Trek Online es asi tambien y asi se espera a que salga Guild Wars 2 que tambien sera gratis, yo jugue el uno y fue vacilon pero la verdad a mi no me gustan los MMOs y me di cuenta al probar un monton de F2Ps y jugar WoW por un mes.
McRingeril Posted January 27, 2012 Author Report Posted January 27, 2012 Gracias por responder. El DC Universe Online es bueno? Aparte de poder hablar con Batman XD Me llama la atención. También el Lineage 2 se ve tuanis, alguien q lo haya jugado? Ese LotRO q tal? :-S
madestro Posted January 27, 2012 Report Posted January 27, 2012 Gracias por responder. El DC Universe Online es bueno? Aparte de poder hablar con Batman XD Me llama la atención. También el Lineage 2 se ve tuanis, alguien q lo haya jugado? Ese LotRO q tal? :-S Mae pues yo probe el LotR un mes y es un poco lenton por decirlo asi, con mucho lore y la vara. El DCUO ese si es mas de voladera de mecos de una vez, mas rapido e interactivo pero tiene su complejidad, para que le expliquen todo lo que ocupa de DCUO mandele un MP a khaos ese mae se enfiebro con esa vara y lleva como 300 horas jugando, asi que ese mae le puede explicar mejor y ayudar a meterlo al game, creo que le mae tiene guild o liga como se llama ahi. De Lineage 2 si no se nada pero se que hay un par de maes aca que lo juegan bastante. En fin mae es mejor que se vaya buscando un juego pq Diablo 3 ya lo retrasaron de nuevo y ya yo no le tengo fe ni para este año por desgracia
Chacony Posted January 27, 2012 Report Posted January 27, 2012 Yo estoy jugando Runes of Magic que es F2P y de calidad, es casi lo mismo que WoW pero más extendido y con sistemas más pulidos en lo que ha desarrollo de pj se refiere. Y bien, no todo lo que es MMO tiene que ser RPG, yo juego tambien Need For Speed World que es completamente gratuito... claro, le viven restregando unos carrasos a uno en la cara para tentarlo a pasar un tarjetaso, pero si tiene una fuerte voluntad y paciencia, puede comprarlos con dinero del juego
toto Posted January 27, 2012 Report Posted January 27, 2012 yo he jugado varios F2P y he visto varios streams y la verdad el mejor q han en este momento es WoW imo aunque yo ya estoy aburridod e darle. Los pandas aunq parecen mienrda he escuchado que la expa en si no va a estar tan mala y que blizz le puso un monton xq cataclysmo fue un fail.
BerzerKer Posted January 27, 2012 Report Posted January 27, 2012 mae LOTRO para mi fue una basura, demasiado lento y los graficos mejorados quedan debiendo, DCUO no lo he bajado pero dicen que es bueno, mas que todo como para consolas. AAA F2P games que puede probrar: Crimecraft Age of conan DCUO Aion creo que va a ser o ya es F2P. Lineage es point and click para caminar no camina com WASD no me acostumbre al game play.
Razz Posted January 27, 2012 Report Posted January 27, 2012 SWTOR? De hecho yo aun estoy pensando si jugarlo o no...
Lorddarknes Posted January 27, 2012 Report Posted January 27, 2012 (edited) DCOU es muy entretenido si se juega en server pvp El Lineage 2 hace poco paso a ser F2P y esta mejor que nunca http://www.lineage2.com/en/index.php Edited January 27, 2012 by Lorddarknes
McRingeril Posted January 28, 2012 Author Report Posted January 28, 2012 Gracias! Según sus comentarios creo q está entre DC Universe Online y Lineage 2 :-S Cual será mejor?
toto Posted January 28, 2012 Report Posted January 28, 2012 DC universe es entretenido, yo le di un par de semanas y me gusto bastante.
madestro Posted January 28, 2012 Report Posted January 28, 2012 Gracias! Según sus comentarios creo q está entre DC Universe Online y Lineage 2 :-S Cual será mejor? Y pq no le da un tiempo los dos y asi se forma su propia opinion ? Eso es lo bonito de F2P, di simplemente dele una semana DC y otra semana Lineage y asi ve cual le gusta mas, el que no le gusto simplemente lo desintala. No se Lineage pero para DC ni siquiera hay que comprar DVD solo lo baja y ya.
Slackman Posted January 28, 2012 Report Posted January 28, 2012 lleguele a Silkroad Online.. estamos en el server llamado Venus....
McRingeril Posted January 29, 2012 Author Report Posted January 29, 2012 lleguele a Silkroad Online.. estamos en el server llamado Venus.... Quienes estamos? Se juega gratis también? Q tal Silkroad?
Slackman Posted January 29, 2012 Report Posted January 29, 2012 Yo juego hace años.. tengo varios char.... El cliente nada mas lo bajas y comienzas a darle... El trafico es bajisimo ahora, pues han abierto muchos servers.... Hay un item mall donde compras algunas cosas, que te ayudan en alguna forma en el juego, aunque a mi me parece que es puro fashion Di mae, si se manda, metase a Venus, la Guild nuestra se llama "Black Dream" con ese nombre nos la regalaron... je je je Mandeme un Whisper, y lo ayudamos.. ahora estamos leveando unos chars pero no hay problema en jugar con vos para ayudarte a subir.... mi char principal se llama Caronte Es un juego bonito, podes escoger entre char chino o europeo.. los quest son super divertidos, y las aventuras son muy chivas ... hay muchos boss para derrotar, y un comercio muy activo de items dentro del juego.... Hay buenos drops y en general la experiencia de Silkroad es bastante agradable...
Melkor Posted January 29, 2012 Report Posted January 29, 2012 Yo he jugado varios F2P, LOTRO es que el menos me gusto, demasiado lento y sin accion llegue hasta lvl 15 sin ver a una sola persona :S AoC es muy bueno me gusto bastante pero si no tiene intencion alguna de meterle plata al juego, es mejor que ni lo juegue porque si llega a un punto que casi que tiene que pagar si quiere jugar, el F2P tiene restricciones muy fuertes en este juego, pero que esta bueno esta bueno. DCUO es muy entretenido, lo un par de semanas y me entretuvo bastante.
McRingeril Posted January 30, 2012 Author Report Posted January 30, 2012 Luego de todas las recomendaciones me incliné por DCUO, le puse un PM a khaos tal como me recomendó madestro y bueno esa fue la gota q derramó el vaso. Gracias a todos! Ahí voy a estar viendo a los q jueguen DCUO Saludos
Lorddarknes Posted January 31, 2012 Report Posted January 31, 2012 yo de vez en cuando le entro al DCUO el juego ta tuanis por el hecho que se puede hacer pvp todo el tiempo, si entro a server pvp dicho sea de paso, lo aguevado es que le caigan 3 maes level 30 siendo uno level 16
Chacony Posted February 1, 2012 Report Posted February 1, 2012 yo de vez en cuando le entro al DCUO el juego ta tuanis por el hecho que se puede hacer pvp todo el tiempo, si entro a server pvp dicho sea de paso, lo aguevado es que le caigan 3 maes level 30 siendo uno level 16 Cierto, eso apesta, sea el juego que sea... por eso se agradece el poder encender/apagar la habilidad pvp en algunos
MalkavX Posted February 1, 2012 Report Posted February 1, 2012 (edited) De los juegos que le han recomendado aquí, yo me inclinaría por LOTR, Age of Conan o DCU. Yo incluso metería a Champions Online y Star Trek Oline, que no son tan alto perfil, pero que son buenos. Ya que está jugando DCU, lo malo es que se va a dar cuenta que el contenido se agota rápido, y aunque le han matido una que otra cosa, mucho queda para ser pagado. Y siendo honesto, el generador de personajes es mil veces mejor en champions. Además de que champions es un juego más amigavble en jugar con compas. Aquí han mencionado SWTOR, que si es suscripción. El juego es demasiado bueno, en demasiados niveles. No es revolucionario, pero está tan bien hecho, que es dificil no engancharse. Además de que tiene una comunidad latina muy sólida, hay toda una alianza de guilds creada. Edit:una info equivocada acerca de un juego Edited February 2, 2012 by MalkavX
Recommended Posts