Jump to content

Galaxy S2 vs iPhone 4S  

25 members have voted

1. 1. Cual smartphone posee usted ?

• iPhone 4S
      6
    • Samsung Galaxy SII
      19
  2. 2. Cual le gustaria tener de sacarse el gordo navideño ?

• iPhone 4S
      6
    • Samsung Galaxy SII
      19
  3. 3. Cual a su parecer funciona mejor en la red Kolbi del ICE ?

• iPhone 4S
      7
    • Samsung Galaxy SII
      18

Recommended Posts

Posted

Bueno gente debido al ultimo lanzamiento del iPhone 4S en Costa Rica y buscando por internet algun telefono que le haga competencia parece ser que al dia de hoy solo el Galaxy S2 le hace algo. En youtube hay miles de videos comparandolos pero yo quisiera saber como esta el asunto DENTRO de Costa Rica y mas especificamente con la red 3G del ICE ya que en smartphones el carrier es de suma importancia.

Yo no tengo ninguna experiencia con iOS asi que no soy ningun fanboy, tengo un Galaxy S de los primeros y ya la bateria se le esta jodiendo por lo que quiero ver opciones, sin embargo mas alla del precio de ambos aparatos y las caracteristicas fisicas no se si he notado diferencia sustancial.

Claro si alguno sabe de un mejor telefono que estos dos pues tambien que lo aporte al tema.

Posted

Yo tengo una fuente muy confiable q me dijo lo siguiente: