Jump to content

Galaxy S2 vs iPhone 4S  

25 members have voted

1. 1. Cual smartphone posee usted ?

• iPhone 4S
      6
    • Samsung Galaxy SII
      19
  2. 2. Cual le gustaria tener de sacarse el gordo navideño ?

• iPhone 4S
      6
    • Samsung Galaxy SII
      19
  3. 3. Cual a su parecer funciona mejor en la red Kolbi del ICE ?

• iPhone 4S
      7
    • Samsung Galaxy SII
      18

Recommended Posts

Posted

No se si ustedes sabian, pero el vidrio se rompe cuando uno lo tira al piso, el plastico por lo general resiste mejor :) esto no quiere decir q las cosas tengan q ser de plastico o sean mejor en plastico.

Esto lo digo pq la parte de atras del iphone esta cubierta por una superficie de "vidrio" en cambio el samsung es un pedazo de plastico, por dicha la parte de atras se puede remplazar al igual q la parte de adelante, y a mi la verdad me gusta la covertura de vidrio q tiene atras es de las cosas q hacen q el telefono tenga un feeling diferente a los demas q los otros se sienten de plastico.

Ahora en cuanto a la parte de adelante no se como funcionan los 2 tipos de vidrio protector, se q el gorilla es bastante resistente y el del iphone tambien lo es pq la vara aguanta golpes durisimos directos y seria raro q no aguante un guevazo contra el piso, lo q me hace pensar q talvez hay algo mas.... talvez por la forma en como cae + como esta cerrado el telefono con los covertores y se resquebraja es q se ve asi de des######do, es como los vidrios del carro hay formas para hacer q el vidrio se quiebre de golpe sin mucha fuerza pero a veces haciendo un toque se puede hacer q sea mas "resistente" eso pq la fuerza q uno aplica no se termina de aplicar sobre toda la zona del golpe.

Posted

Yo estoy seguro q Apple va a sacar algo parecido al Swype, llamandolo iSwype o una crap asi y todos los chicos abanicos van a volverse loco

Sale iSwype, y apple lo patentiza y demanda a swype por copiarles las ideas.

Posted

Deberian hacerlos telefonos tipo el material de las colonias o los perfumes que se caen al piso y nunca se quiebran, por lo menos los de ahora :P

Jajaja que buena idea, para que "Gorilla glass" si podemos tener "¡COLONIA GLASS!" [introducir risa maléfica del Dr. Evil y sus secuaces]

Posted

Se te cae de las manos y hasta luego "poderoso" ..

http://youtu.be/dDtNCiBQ8lc

La verdad a mi esos videos me dan colera, si ud es una persona propensa a dejar caer las cosas (por no decirle animal) entonces no tiene que comprarse un smartphone, ninguno, de ninguna marca; mejor vaya a la cueva y se busca el gajo mas barato que exista para que lo pueda dejar caer por todo lado.

Lo que si me gustaria ver es que tan resistentes son los vidrios estos cuando uno lleva llaves en la bolsa con el telefono por ej o monedas, al menos en el caso mio con el Captivate diay la verdad es que no se ha rayado y muchas veces llevo llaves en la misma bolsa pq se me olvida pasarlas, se ve mas gastada la parte de atras que es de plastico.

Deberian hacerlos telefonos tipo el material de las colonias o los perfumes que se caen al piso y nunca se quiebran, por lo menos los de ahora :P

Diay mae supongo que esa seria la misma pregunta de "si la caja negra de los aviones es indestructible, pq no hacemos todo el avion de ese material ?" :D Creo que el vidrio que se usa en las colonias es muy grueso y en un celular incrementaria demasiado el peso, al menos mi colonia pesa bastante mas que mi celular y es mas pequeña.

Sale iSwype, y apple lo patentiza y demanda a swype por copiarles las ideas.

Ciegalo Santa Lucia como decia mi abuelo, la verdad es que si Swype es una maravilla de la tecnologia pero creo que ya no se puede bajar del market cierto ? Ahora solo viene con algunos telefonos ya incorporado ?

Posted

Ciegalo Santa Lucia como decia mi abuelo, la verdad es que si Swype es una maravilla de la tecnologia pero creo que ya no se puede bajar del market cierto ? Ahora solo viene con algunos telefonos ya incorporado ?

uno baja el instalador de la pagina de ellos y ahi va paso a paso instalando

Posted

No se puede bajar del market porque aun está en beta. Eso sí, es open beta, así que solo se registra y lo puede bajar para su teléfono.

Posted (edited)

Bueno por aca mi opinion..

Mi esposa tiene el Iphone 4, yo tengo el Galaxy S2.

- En cuanto a cobertura pues no he notado mayor diferencia.

- En cuanto a la camara, captura fotos mas rapido el Iphone y enfoca mas rapido, pero en nitides y calidad en foto y video el Galaxy S2 patea al iphone 4.. di logico, 5mpx vs 8 mpx..

- En cuanto a bateria andan parecido.

- En cuanto a imagen en pantalla.. pues el iphone tiene mucha resolucion y es muy nitido, pero en cuanto a colores mas vivos y negros mas profundos gana el S2

- En cuanto al App Store vs el Android Store es parecido, solo que en el Android store cuando lo accessas desde la compu y escoges descargar un app, le das instalar desde el navegador de la compu y el mae se sincroniza inmediata mente con el cel por 3g o wifi y te instala el app sin que tengas que hacer nada desde el cel.. uff me limpio ese toque.

- En cuanto a velocidad pues los noto similares, no cargo apps muy pesadas, si he jugado varas muy rajadas en el S2 graficamente hablando.

- En cuanto a features y apps el Android trae infinidad de apps tuanis, comandos de voz donde dictas mensajes y busquedas, trae como un task manager buenisimo donde ves cuanta ram libre tienes, puedes cerrar todas las apps abiertas de golpe ( iphone 4 no se puede )

- El Galaxy S2 trae una tecnologia de escritura que se llama swype, omg es lo mejor del mundo, simplemente deslizas tu dedo por el teclado pasando por encima de las letras que forman la palabra, no tiene que ser exacto y el mae reconoce que palabra es, no hay que poner espacio el mae lo hace automaticamente. muy rajado. Una vez que te acostumbras es un amor.

- En cuanto a development he trabajado un poco los ambos, android y ios, el app store es un dolor literalmente para subir apps al app store y obtener tu visto verde en el review, y si es instalar apps en tus dispositivos de prueba ni para que.. tienes que tener tu certificate valido y el dispositivo mobile registrado o sino simplemente no te deja instalar el app. En Android es un amor, no existen los certificates al menos para testear, nada mas compilas la vara, haces el build y lo mandas al cel.. un gustazo!

- Di yo la verdad no me llevaba bien con los touch, mi cel anterior era un Nokia N95 y aunque considero que el S2 es un toque grande, pues es un cel que me tiene muy satisfecho, si me pusieran a escoger entre iPhone 4 o incluso 4S y el S2 me quedo con el S2 sin pensarlo.

Grabar videos a 1080p / 30fps es un gustazo, se ven demasiado nitidos en el cel y a full screen en la compu.

:)

my 2 cents.

salu2

Otra vara que se me olvido anotar.. en el iphone 4 no sirve el facetime almenos aca en CR ( creo que el ice aun no da el servicio ) con lo cual si quieres hacer video llamada tienes que usar un 3rd party app como el Tango.

Con el Galaxy S2 simplemente seleccioné realizar videollamada, marqué el numero de mi nokia N95 y al primer intento voilá!! videollamada perfecta.

La cara que puso mi esposa.. haha priceless!!

lol

A mi el facetime me funciona perfectamente.

Con respecto a apps, el ios tambien tiene la capacidad de instalar apps over the air si usted las compra en itunes, incluso tiene la capacidad de instalarlas en todos sus idevices y tambien de manera inversa.

Con respecto a bateria, hay muchos lugares donde se hacen pruebas científicas.

En nitidez, ningun telefono le gana al iphone, los otros telefonos compensan con real estate (pantallas mas grandes) pero no es lo mismo.

Igualmente al compa que hizo el poll/post, este no es el mejor lugar para obtener comentarios Imparciales...

P.S. Con respecto a las caidas, el primer año de iphone tiene applecare gratis (Cubre cualquier cosa menos agua) y el segundo año cuesta 99 dolares para el iphone. Con applecare ya a mi me cambiaron un telefono que bote en hawaii y se quebro todo, no questions asked y tardaron como 15 minutos, el mae nada mas metio el id del producto en el ipod touch que andan y en 15 minutos ya tenia mi iphone 4 nuevo (no era refurbished tampoco) en las manos.

Edited by joserch
Posted

Igualmente al compa que hizo el poll/post, este no es el mejor lugar para obtener comentarios Imparciales...

Pues de las respuesta de aca no he visto ningun "fanboyismo" la verdad la mayoria se ha portado a la altura y ha tratado de explicar bien su experiencia, se sabe que siempre hay cosas muy subjetivas pero yo hice el poll para saber cual de los dos fonos funciona mejor en Costa Rica y aquellos que han contestado usando AMBOS telefonos pues maravilloso y los que han tenido el chance de poder criticar ambos tambien. Yo no puedo decir nada bueno o malo del iPhone pq nunca lo he usado pero si puedo hablar de Android.

Polls y reviews en internet sobran pero a mi me interesa mas lo que pueden hacer estos telefonos dentro de mi pais y con la red del ICE, puede que Siri, Facetime y hasta el fantasma de Jobs sean maravillosos en USA o que en Hawaii le regalen a uno 4 telefonos por que se le desfiguro la manzana a uno pero si esas cosas no sirven o no se pueden hacer en cr entonces quedo en las mismas.

Posted

.. o que en Hawaii le regalen a uno 4 telefonos por que se le desfiguro la manzana a uno pero si esas cosas no sirven o no se pueden hacer en cr entonces quedo en las mismas.

En realidad si la garantia que cubre el iPhone es como la que cubre las Mac portatiles si le va a cubrir aca en CR .. pero iwal, que bonito que te cubran el primer ano, todo un exito.. pero luego tenes q pagar 99 dolares para q te cubra si se te cae el prox ano..

Vos decis q si alguien se le cae el cel o tiene manos de mantequilla no deberia tener un smartphone, pero la verdad he conocido historias de historias y he visto varias de ellas hacerse realidad de compas borrachos (cosa muy natural en la ppl costarricense) que de repente iba a tomar una foto (FOTO FOTO!! ESO ESO META A LA WILA ) y en eso se le resbala y va a dar al suelo..

No es cosa de dedos de mantequilla o no, simplemente es q hay un alto grado probabilidad de que ud borracho se le caigan las cosas de las manos.. Prefiero tener mi Gorilla glass (si SGT glass en español es vidrio) y que si el mae se me cae no le va a pasar mas que el bañaso de haberseme caido :P

Posted

Yo basicamente diria tres puntos en cuanto a comparar estos 2 telefonos...

- El mejor hardware lo tiene el S2 excepto por la cámara que es mejor la de Iphone 4s.

- El mejor sistema operativo aunque muy parejos y similares ambos, quizas por "libertades" le podria dar el punto a Android.

- Las mejores aplicaciones en definitiva estan en el iPhone, aún cuando esten en ambos sistemas si se comparan suelen ser mas fluidas, con mas opciones y lucir mejor en iOS...

Al final de cuentas lo que vale son las aplicaciones que usamos por tanto me sigo inclinando por iPhone... es como saber que Linux es un mejor sistema operativo que windows pero lamentablemente sus aplicaciones no suelen ser tan faciles, productivas y vistozas como las de win asi que la gente sigue prefiriendo windows... claro no aplica a todos, hay gente con otro interes y mayor conocimiento puede sacar mas provecho de un android pero la mayoria simplemente quiere un telefono facil de usar y que no de problemas en la medida de lo posible.

Posted

Legolas,

¿Cuál es el equivalente en el Galaxy a esa garantía universal del iPhone?¿Yo puedo ir a la Samsung en Multiplaza y me cambian el teléfono defectuoso el primer año?¿Si pago algún monto, puedo tener dos años de garantía en el Galaxy o ya viene como parte de la garantía del teléfono o no tiene la opción del todo?

Posted

Ese seria otro tema interesante, como anda la garantia del telefono del Samsung en Costa Rica?

Cierto, Saku creo que ya cubrio la garantia respecto al iPhone pero no se sabe nada del Galaxy. Digamos en prepago veo que el ICE lo vende (mega caro, estan como tocados del techo) pero no tengo idea si en prepago los telefonos tendran alguna garantia.

Lo que dice Legolas de que a uno se le resbale el fono pues puede ser pero como un tomador experimentado (lease borracho de cantina) si se que un fono no se va a caer con la fuerza del video ese y ademas uno debe tener cuidado con esas cosas, a mi nunca se ma ha caido un fono lo mas que me ha pasado es que se me quedo uno en el techo de un carro cuando saliamos de una fiesta (si asi de jumas andaba que ni le dije al que manejaba que parara) y en ese momento el gorilla glass no me sirvio para un carajo, pero tampoco me habria servido el vidrio con "feeling" del iphone. Sea cual sea el aparato se sabe que uno lo debe de cuidar mucho y si de verdad le preocupan golpes o demas le puede comprar un case y ya.

Posted

En cuanto a garantia yo se que Samsung apenas ud lo registra le da (al menos en mi caso):

Tome su garantia

Que en resumidas cuentas es lo siguiente:

24 meses /

Carry in/Postal return /

Accessories included with mobile phone - warranty period 12 months; Battery - warranty period 6 months

Ahora eso directamente como Samsung, pero con Amazon me dan 1 año de garantia en el producto por ser comprado directamente con ellos (Sold and Fulfilled by Amazon)

En cuanto a los comprados en tikicia asumo que les daran su garantia el ICE o DarthCharlie que te da 1 año de garantia, en el caso del ultimo él tiene sus terminos propios asi que él les podra explicar mejor :P

Eso es lo poco que se de mi garantia

Posted

Garantia Samsung:

The warranty covers manufacturing defects only. Please note that this does not include consumables items such as batteries, bulbs, and ink cartridges unless listed above under 'general information'. The liability of Samsung Electronics (or its appointed maintenance agent) is limited to the cost of repair and/or replacement of the product under warranty. The warranty is invalidated if the defect is caused (howsoever) by misuse, neglect, and tampering or incorrect adjustment.

Garantia de la manzanita elite:

P.S. Con respecto a las caidas, el primer año de iphone tiene applecare gratis (Cubre cualquier cosa menos agua) y el segundo año cuesta 99 dolares para el iphone. Con applecare ya a mi me cambiaron un telefono que bote en hawaii y se quebro todo, no questions asked y tardaron como 15 minutos, el mae nada mas metio el id del producto en el ipod touch que andan y en 15 minutos ya tenia mi iphone 4 nuevo (no era refurbished tampoco) en las manos.

En realidad si la garantia que cubre el iPhone es como la que cubre las Mac portatiles si le va a cubrir aca en CR .. pero iwal, que bonito que te cubran el primer ano, todo un exito.. pero luego tenes q pagar 99 dolares para q te cubra si se te cae el prox ano..

Si veo a Legolas alegando por una garantia tan mala de apple con el iphone, no me puedo imaginar el DESCONTENTO y las noches sin poder dormir de nuestro amigo herediano en cuanto a su garantia de su PROPIO telefono movil.

PS: la garantia q puso legolas es del reino unido, las de Costa Rica o centro america se pueden encontrar en el siguiente link: http://www.samsung.c...POLICY.WARRANTY

Posted

Yo en ningun momento he dicho q la garantia sea mala.. de hecho a mi hermana se le habia des######do la Mac que tenia como que no le servia una crap del DvD y al final luego de mucho arreglo q no sirvio pa ni verga le dieron una nueva de paquete y un modelo mas nuevo.. La garantia de Apple es muuuy buena, siempre que ud siga pagando las extensiones y demas.. Eso no implica que el producto sea superior a otro

Mi punto de vista es el siguiente: Si yo compro algo espero que ese algo no venga a decirme "cuidado con caersele xq como es VIDRIO para darle su FEELING se des######" ahh y "si estas fuera de la garantia y se te des###### la pantalla chao chao xq el arreglo de pantalla es casi o mas caro que el cel entero, ponele un protector q el mae se vea como un tamal para poder protegerlo contra el uso diario".

Muy tuanis, garantia super cool, segui pagandola para q sigas teniendo beneficio de la mejor garantia que he visto.. al final tu producto no te costo el precio original, te costo + la garantia xq di si andas en Hawai y se te cayo tenes q pedirle a Santa Lucia que siga estando dentro de la garantia

El mio se cae no le pasa ni ######, es practicamente unbreakable asi que puedo rootearlo, ponerle ROMs, quitarle ROMs, cambiarle kernels, cambiarle de todo que es practicamente aprueba de noobs.. Y ud? q logra hacer con su iPhone 4S ademas de llamar a su mama diciendole a Siris?

Ahh y por cierto, con cualq producto que ud rootee pierde toda garantia del producto, asi que desde el puro inicio que lo rootee ya mi garantia vale un culo entons estoy aware de lomismo, pero no se me va a tirar al caño mis 500 dolares simplemente por un mistake de uso diario donde se me cayo por dejarlo encima del techo del carro.

Posted

Entonces en cuanto a garantias la mejor es del iphone, punto para la manzanita!

Por cierto no se si lo han mencionado pero el precio del Samsung Galaxy S2 es de:<table border="1" cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody> <tr> <th colspan="2" width="142.0"> Plan kölbi 150</th> <th colspan="2" width="126.0"> Plan kölbi 250</th> <th colspan="2" width="126.0"> Plan kölbi 500</th> <th colspan="2" width="126.0"> Plan kölbi 750</th> <th colspan="2" width="134.0"> Plan kölbi 1000</th> </tr> <tr> <td> 18 meses</td> <td> 24 meses</td> <td> 18 meses</td> <td> 24 meses</td> <td> 18 meses</td> <td> 24 meses</td> <td> 18 meses</td> <td> 24 meses</td> <td> 18 meses</td> <td> 24 meses</td> </tr> <tr> <td> $659</td> <td> $639</td> <td> $646</td> <td> $608</td> <td> $615</td> <td> $560</td> <td> $590</td> <td> $514</td> <td> $568</td> <td> $309</td> </tr> </tbody></table>

Plan kolbi post pago + internet <table border="1" cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody> <tr> <th colspan="2" width="142.0"> Plan kölbi 150</th> <th colspan="2" width="126.0"> Plan kölbi 250</th> <th colspan="2" width="126.0"> Plan kölbi 500</th> <th colspan="2" width="126.0"> Plan kölbi 750</th> <th colspan="2" width="134.0"> Plan kölbi 1000</th> </tr> <tr> <td> 18 meses</td> <td> 24 meses</td> <td> 18 meses</td> <td> 24 meses</td> <td> 18 meses</td> <td> 24 meses</td> <td> 18 meses</td> <td> 24 meses</td> <td> 18 meses</td> <td> 24 meses</td> </tr> <tr> <td> $627</td> <td> $609</td> <td> $605</td> <td> $565</td> <td> $575</td> <td> $518</td> <td> $547</td> <td> $470</td> <td> $518</td> <td> GRATIS</td> </tr> </tbody></table>

Legolas a donde compro usted su cel a 500dolares? en Korea?

Posted

Sip, xq es necesaria sino en el 1er momento q lo dejes mal puesto te quedas sin juguetico .. Mae mas necio jaja

Iwal ahora viendo una vara el Galaxy S 2 tiene algo parecido a esa Siri, pero esta a millas cosmicas de acercarsele.. es el Voice Talk .. no se si es para todos o sea q podes tenerla para el iPhone tambien pero di ahi lo veia y tambien tiene una voz sexy pero necesitas mejor fonetica y ademas si no decis especificamente la frase el mae no te hace caso -.-'

Si Samsung saca algo q le meta el pedazo a Siri asi como esos bugs q dicen q aun tiene tons no le veo puntos malos a mi galaxito, ni la garantia xq el mio resiste hasta q le pase un trailer xD

Posted

Entonces en cuanto a garantias la mejor es del iphone, punto para la manzanita!

Pero no habia puesto Saku en este u otro thread no recuerdo la verdad, que como aca no hay Apple Store sino que distribuidores entonces la garantia esa universal del iphone no sirve ? La pregunta es si el ICE le da un fono nuevo si el suyo se despedaza pq anduvo haciendo parkour y queria que todas las guilas por la contraloria vieran su fono (true story de un compa pero con un iphone 3gs) ? Misma pregunta va para el Galaxy S2 supongo.

Por mi parte Charlie me vendio el Captivate mio y me dijo que un año de garantia pero obviamente no la tuve que hacer efectiva pues todo lo que vende ese mae es legit, pero supongo que aca la tienda que le venda a uno el fono debe darle al menos un año por ley no es asi ?

Posted

Hay que diferenciar que hay dos tipos de garantías: aquella relacionado con el funcionamiento própio del teléfono, y aquella relacionada con el uso que yo haga del dispositivo.

Creo que nos referimos aquí a la primera. Es decir, si a los 6 meses el teléfono dejó de funcionar porque el componente X falló. En Apple no importa donde usted compre el teléfono, en cualquier AppStore se lo cambian. En Costa Rica, si lo compró en el ICE/Movistar/Claro, pues ellos se lo cambiarán. Pero, ¿qué pasa si lo compro en otro país y lo traigo a Costa Rica y me falla? Alguien me había dicho que había llevado un iPod dañado a iCon y ahí se lo habían cambiado, ¿eso es mito o realidad?

El caso de la segunda ya es un seguro que uno paga adicional, o al menos así lo he visto con Dell y ahora con ese seguro que da el INS. Si el iPhone se me va en la taza del interior lo echo en una bolsa y se lo llevo al ICE y me dan uno nuevo. Pero eso es porque el ICE tiene el convenio con el INS. Yo no esperaría que ningún fabricante me cubriera ese tipo de garantías "por omisión".

Por cierto, extraño en este hilo la opinión de usuarios conocidos del Galaxy que nos podrían ilustrar algunos puntos que desconocemos, o darnos su experiencia con el dispositivo, como Metallan, Joker o DarkCharlie, solo por citar a algunos.

Posted (edited)

Yo mi iphone 4 lo traje de Hong Kong(factory unlocked), la garantía la aplique en USA sin ningun problema.

Con respecto a la garantía fuera de Estados, todos los distribuidores de Apple estan obligados a cubrir y hacer valida la garantia de Apple. Es básicamente una garantía global.

El unico produco que no cubre la garantía contra problemas "durante el uso" son los ipod, pero si se les compra el applecare si tienen esa opcion. Tambien escuche de un conocido que iCon ya no es distribuidor autorizado de apple (no se que tan cierto sea esto).

Yo nunca he tenido que aplicar una garantía para ningun producto apple por algun fallo de hardware en si.

Hay que diferenciar que hay dos tipos de garantías: aquella relacionado con el funcionamiento própio del teléfono, y aquella relacionada con el uso que yo haga del dispositivo.

Creo que nos referimos aquí a la primera. Es decir, si a los 6 meses el teléfono dejó de funcionar porque el componente X falló. En Apple no importa donde usted compre el teléfono, en cualquier AppStore se lo cambian. En Costa Rica, si lo compró en el ICE/Movistar/Claro, pues ellos se lo cambiarán. Pero, ¿qué pasa si lo compro en otro país y lo traigo a Costa Rica y me falla? Alguien me había dicho que había llevado un iPod dañado a iCon y ahí se lo habían cambiado, ¿eso es mito o realidad?

El caso de la segunda ya es un seguro que uno paga adicional, o al menos así lo he visto con Dell y ahora con ese seguro que da el INS. Si el iPhone se me va en la taza del interior lo echo en una bolsa y se lo llevo al ICE y me dan uno nuevo. Pero eso es porque el ICE tiene el convenio con el INS. Yo no esperaría que ningún fabricante me cubriera ese tipo de garantías "por omisión".

Por cierto, extraño en este hilo la opinión de usuarios conocidos del Galaxy que nos podrían ilustrar algunos puntos que desconocemos, o darnos su experiencia con el dispositivo, como Metallan, Joker o DarkCharlie, solo por citar a algunos.

Como dije en mi post anterior, lo único que no cubre la garantía de apple es líquidos (el telefono tiene componentes que cambian de color cuando se exponen a líquidos). Si se debe de saber que hacer jailbreak o unlocks es prohibido (se anula la garantía) por eso es que si tienen alguna "situación" no pueden llevar el telefono a ningun lado antes de hacerle un restore (sin aplicar el backup).

Edited by joserch
Posted (edited)

Sky, en estos momentos estoy preparando un buen review ya que resulta que mi tata adquirió un iPhone 4S con uno de los planes del ICE, porque se los daban en el trabajo. Aunque ya he vendido 3 iPhone 4S desbloqueados, pues no los pude usar porque los entrego sellados en la caja.

Entonces ahora tengo la oportunidad de usar tanto el Galaxy S II mio como el iPhone 4S. La idea es tomar fotos, videos, hacer comparaciones y tomar videos de las interfaces y cosas asi.

De momento le puedo adelantar que la cámara del Iphone 4S NO es mejor en ciertas condiciones. De hecho la del Iphone 4S gana pero en condiciones de baja iluminación y rapidez del auto focus. El Galaxy S II gana en despligue de colores, contraste y condiciones de buena iluminación. Es video es similar. De hecho me extraña que no hayan incluido reviews de las cámaras ya existentes. La vez pasada ya habíamos puesto links y todo. En unos prefieren la del iphone, en otras gana la del Galaxy II, etc.

Pero igual mi idea es tomar fotos y videos yo mismo con ambos y mostrarlas aca. Trataré de hacerlo lo más imparcial posible.

Se escuchan ideas de que les gustaría comparar, y hacer un review "a la tica". Talvez alguien que sepa de fotografía me pueda ayudar.

Edited by DarthCharlie
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...