Jump to content

Galaxy S2 vs iPhone 4S  

25 members have voted

1. 1. Cual smartphone posee usted ?

• iPhone 4S
      6
    • Samsung Galaxy SII
      19
  2. 2. Cual le gustaria tener de sacarse el gordo navideño ?

• iPhone 4S
      6
    • Samsung Galaxy SII
      19
  3. 3. Cual a su parecer funciona mejor en la red Kolbi del ICE ?

• iPhone 4S
      7
    • Samsung Galaxy SII
      18

Recommended Posts

Posted

Que bueno esta el video que puso Sky :D

Mi punto de vista es el siguiente: Si yo compro algo espero que ese algo no venga a decirme "cuidado con caersele xq como es VIDRIO para darle su FEELING se des######" ahh y "si estas fuera de la garantia y se te des###### la pantalla chao chao xq el arreglo de pantalla es casi o mas caro que el cel entero, ponele un protector q el mae se vea como un tamal para poder protegerlo contra el uso diario".

La semana pasada andaba en Hong Kong y mae no se cuales protectores habrá visto ud pero los que yo vi no no se veian para nada como un tamal. Habian de todos sabores y colores, había uno como de titanio una vara asi, que hasta habia que atornillarlo, se supone que es uno de los mas duros que han sacado en el mercado y pesa solo como 10 gramos algo asi. Hay unos que vienen como tipo cargador de batería/case, otros de hule, de "diamantes", Ferrari, Lilo & stitch, etc haha en fin para todos los gustos. Incluso vi uno que decia que aumentaba la señal de recepción del IPhone, no se si funcionará o no.

Y obviamente también habían para S2, igual de todos colores y sabores...desde que salieron estos smartphones se sabían que eran más frágiles que los cels antiguos pero para eso inventaron los case. No son solo para IPhone, para S2 o cualquier otro Android también hay.

Mae Lego estoy seguro que el S2 si por algun descuido se cae de alguna forma fea se va quebrar, igual que cualquier smartphone...si les preocupa eso mejor se compran este.

0d6.jpg

Posted (edited)

Legolas a donde compro usted su cel a 500dolares? en Korea?

Hubo una promo o algo asi que agarre el diciembre pasado por Amazon.com que me costo 525 dolares B)

I have the FACTURA just in case :P

EDIT:

De hecho DarthCharlie le acaba de vender uno a X-Death en 265 mil de los de AT&T, que es por ahi de 530 dolares aprox tons iwal con DarthCharlie le da 1 año de garantia (aun no se ha explicado si aplica a liquidos o no) y tas en todas. A veces el mae te hace un paquete y te viene con protectores y algun regalito extra :P

Edited by Legolas
Posted (edited)

El mio no pago impuestos, ma brother lo trajo .. Muchos de aca hacen compras por internet, iwal tendrias que pagar impuestos si compras el iPhone 4S por afuera q sale mas comodo que los planes del ICE que te dejan amarrado por el fin de tus dias

EDIT:

En Korea les vale que ellos los fabriquen, alla los precios son los mismos es mas a veces hasta mas caros, puesto que la sociedad haya es bastante pudiente.. Todo lo compran de marca, son como los bizarro de China

Edited by Legolas
Posted

Pero ese es el problema de traerlo por internet si viene algo jodido o defectuoso como se hace para q se lo cambien? en cambio en el ice te hacen un respaldo de la info/settings del phone te lo cambian sin preguntar ni papa y te dan un iphone nuevo con la info/settings del telefono viejo.

Por eso es q las garantias locales si son buenas siempre se van a ownear las comrpas por internet, lo bueno de darthcharlie es q da garantia, pero la verdad a mi en lo particular las varas electronicas siempre la garantia es un plus, aki en canada me ha pasado con cada componetne q he tenido q devolver y me lo cambian sin preguntarme nada.

Posted

Historia de la Vida Real

El viernes adquirí un iPhone 4S con el ICE, como puse en un post pasado. El fin de semana le noté una mancha casi imperceptible en la pantalla. Hoy fui al ICE, me hicieron un respaldo de la información, me dieron uno nuevo, me cargaron la información respaldada, y me dieron el nuevo celular ya configurado. Sin preguntas. Una firma en un papel indicando cual era la falla, y listo. Este es el servicio de Primer Mundo que por fin estoy viendo en Costa Rica. ¡Bien por el combo ICE-Apple y en general por la apertura, que está haciendo que suceda lo impensable hasta hace unos pocos años en mi tiquicia!

Posted

pero tecnicamente la "ventaja" de hacerlo con el ICE es que viene el INS incluido en el paquete sobre movistar y claro, no me referia a su caso si no en general.

digamos que me estan ganas de llegarle al iphone para probarsh que es la vara debdo a lo bien que metieron el producto :P

Posted

Ah! ok, es correcto. Si se me hubiera caído en una piscina igual me lo hubieran cambiado, pero esta vez usando al INS. El ICE+Apple+INS está muy agresivo, eso sí, son los planes más caros de los tres.

Posted

Ah! ok, es correcto. Si se me hubiera caído en una piscina igual me lo hubieran cambiado, pero esta vez usando al INS. El ICE+Apple+INS está muy agresivo, eso sí, son los planes más caros de los tres.

Es cierto que son los planes mas caros pero es por la cobertura, no se puede negar que en este momento el ICE es el de mejor cobertura asi que Movistar y Claro deben competir en precio. A muchos incluso no nos queda mas que el ICE pues estamos o trabajamos en zonas donde la cobertura es dudosa o del todo no hay con las otras operadoras.

En mi caso decidi esperar los nuevos modelos Android a ver si sigue la tendencia de hacerlos cada vez mas grandes (la verdad no es mi preferencia, si quiero una megapantalla para ver un video lo veo en mi choza en un sony bravia) pero para mi madre si le recomende comprar el combo ese de prepago que tiene el ICE del iPhone 4S ya que no se amarra a ningun plan y si quiere el dia de mañana cambiar al iphone 5 nada mas vende el que tiene y ya, ademas ella tiene una MacBook Air asi que esta familiarizada con Apple y le gusta mucho, asi me da chance a mi de probar el fono a ver que tal.

Posted

Por ahi escuche que el servicio y la cobertura de Claro en Guatemala es pésimo!

Pregunta, el otro mes seguro tengo que regresar a CR, ocupo una tarjeta de teléfono para IPhone 4 para usarla solo como por un mes pq después jalo. Alguien me puede decir que tipo de tarjetas prepago tiene el ICE y cual sería mi mejor opción? Ahhh y por cierto los sim vienen ya cortados? o uno tiene que cortarlos?

Posted

La vara aca es que Claro da un servicio de internet mobil bastante comodo o sea baratico en comparacion al entuque que le pega el ICE a uno. El prob es que hasta el momento la gente se queja mucho de la calidad en la cobertura, en eso el ICE sigue metiendo la tuca.

Un compa lo que hizo fue tener un chip prepago de Claro y paga 300 colones el dia para uso de internet movil de 1.5 Mb y mantiene el chip del ICE para uso normal. Si ud paga 4000 de prepago con Claro le regalan 2000 y de ahi le rebajan el inter tons al final esta como vacilon.

Posted

Nazir, yo tengo entendido q el ice le puede ayudar a cortarle el sim para q le entre a su iphone, obviamente su iphone tiene q estar desbloqueado, pero si se de amigos q ocupaban q le cortaran el sim para q entrara al iphone y en las oficinas del ice se lo hacen, y si no mae los amigos de la igle tienen gente q corta esa vara, creo q Mandy o mi hermanillo tenian una vara para cortar esos sims.

Posted

¿Alguien tiene o va tener en el futuro cercado el Galaxy Nexus? Me gustaría ver que dicen de ese teléfono. El hardware pareciera discreto, pero el OS se ve impresionante.

Posted (edited)

¿Alguien tiene o va tener en el futuro cercado el Galaxy Nexus? Me gustaría ver que dicen de ese teléfono. El hardware pareciera discreto, pero el OS se ve impresionante.

En la oficina nos dejaron upgrade el telefono... asi que me puse a escoger entre un Sensation XL, un Galaxy SII, Moto Razr y Galaxy Nexus (iPhone 4S no me llama la atencion).

El SII lo descarte solo por tener el boton cuadrado abajo :D

El Sensation XL era mi primera opcion, sin embargo por razones personales (mas bien politica de HTC) descarto cualquier producto HTC por ahora.

Entonces es Galaxy Nexus vs Moto RAZR. Performance-wise los siento muy parecidos... por lo menos las apps que uso no me han causado lag en ninguno. El RAZR si lo siento mas solido y bien constuido (ese feel que a tantos les gusta del iPhone) con su Gorilla Glass, Kevlar coating y disenio tan delgado. El Nexus si lo siento muy mas plastico y mas "cheap".

No he flasheado el RAZR con ICS, asi que no puedo comparar 100% con el Nexus que si ya lo tiene. No se si esperar el OTA de Motorola o meterle el ICS leaked que hay por ahi.

Algo que si no me cuadra el RAZR es la bateria. Al igual que el iPhone no se puede cambiar.

No se que mas quiere saber del Nexus... pregunten y tratare de contestar con mas detalles.

EDIT: Vengo de usar un HTC Desire

Edited by Kan
Posted

Cambiar la batería de un iPhone, no es tan difícil como todos piensan, es quitar como tres tornillos.

Obvio es mas fácil en los otros teléfonos que nada mas se le quita la tapa y ya.

Pero si se puede cambiar, lo ideal es hacer algún cambio de batería después de que termine la garantía.

Si no se puede hacer que uno anda dos baterías y si se le va le cambia la otra. Pero para eso existen como juice packs, que cargan el celular, bueno exactamente no se como funcionan.

Posted

Ya hay unos Betas de Samsung (oficiales) de ICS para el Galaxy S II. Son bastante estables en realidad.

Pensaba hacer un review/comparación del GSII vs iPhone 4S, usando tanto Gingerbread (2.3.6) como ICS en el GSII

Posted

Ya hay unos Betas de Samsung (oficiales) de ICS para el Galaxy S II. Son bastante estables en realidad.

Pensaba hacer un review/comparación del GSII vs iPhone 4S, usando tanto Gingerbread (2.3.6) como ICS en el GSII

Tienes algunos que aconsejes para probar de los Betas? En XDA en visto varios pero veo siempre que existen problemas ya sea en llamadas, YouTube, WiFi, Video Recording, entre otros bugs y por eso no me he ido a ponerme a travesear mucho..

Otra vara que tengo duda es sobre el BaseBand cuando uno escoge el firmware.. Ahorita le cambie el firmware al 2.3.5 y lo hice con uno que tenia tanto el PDA como el PHONe(Baseband) parecidos pero no iwales, ya que para el q venia de fabrica solo llegaba a 2.3.4.. Q tanto puede modificarle al cel si uno le cambia el firmware variando en el PDA, CSC o PHONE versions?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...