Jump to content

Galaxy S2 vs iPhone 4S  

25 members have voted

1. 1. Cual smartphone posee usted ?

• iPhone 4S
      6
    • Samsung Galaxy SII
      19
  2. 2. Cual le gustaria tener de sacarse el gordo navideño ?

• iPhone 4S
      6
    • Samsung Galaxy SII
      19
  3. 3. Cual a su parecer funciona mejor en la red Kolbi del ICE ?

• iPhone 4S
      7
    • Samsung Galaxy SII
      18

Recommended Posts

Posted

Yo si hay algo que extraño del ambiente WP es el Zune. Que software + servicio más bueno. Le lleva tanta ventaja al iTunes que compararlos no tiene sentido. De haber sabido como era, hubiera comprado un Zune HD en su momento en vez del iPod.

Posted

SGT, apple tiene esa costumbre de hacer updates no significativos. manteniendo el core experience intacto y añadiendo funciones que si bien son relevantes no cambian de forma radical la forma en la que usas tu dispositivo.

Ejemplos

-osX (10 años y pues el aspecto ha variado si, pero no tan radical como deberia con el tiempo que tiene estar fuera), si si que mission control y gestures (con el mighty mouse, o el pad gay ese que sacaron).

-iOS despues de 5 años, apenas estan introciendo features que se considerarian de serie en otros sistemas moviles desde hace decadas practicamente, y han tenido que tragarse su orgullo e implementar, copy paste, multitasking, notificacion (push notifications barato)

- iphone

z_iphone-evolution-head.jpg

Te cuento que la variedad de diseño fuera del iphone 4 no ha sido la mas activa con 5 años de estar en el mercado. y siempre salen con el lema, the best iphone yet!.. pues obvio :P.

No los critico solo resalto los hechos, vease las macbook pros desde el 2008 a finales no ha existido cambio estetico significativo alguno mas que algunos puertos, y mejor resolucion, cpu, etc.

si bien HTC y samsung (q es otro q esta a la apple ultimamente), sacan telefonos cada 3 meses, es por el simple hecho de que todos los consumidores son diferentes y pueden asi probar diferentes conceptos (low, mid, high) end, pantallas, camaras y un sin fin de variaciones que luego aplican en los flaship devices de la misma compañia.

O micrososft, que como dice sky el Zune era muy tuanis, pero di murio y que hizo retomo la plataforma en forma de software y fue (aunque muchos lo duden) el foundation para lo que es hoy en dia windows phone experience enfocado en metro UI fuertemente, que a su vez sienta las bases a windows 8 (el cual si bien es cierto sigue llamandose windows, no comparte practicamente nada con windows 7 ni visusal ni a nivel arquitectonico)

Posted

Diay a mi parecer tanto iOS como Android estan un poco estancados, en un caso me parece debido a la segmentacion de dispositivos y en el otro pues no se puede ser que estudios de mercadeo les indiquen que el publico meta no quiere algo diferente.

No todos los que usan dispositivos moviles son personas dedicadas al mundo de la tecnologia o siquiera les gusta, les pongo el ejemplo de mi madre. Ella siempre usaba telefonos sencillos ojala de los de abrir y cerrar, al acabarse el mercado para esos telefonos pues yo le di un HTC Aria que tenia yo y como me costo que aprendiera a hacer las cosas aun basicas del telefono; aun asi a ella nunca le gusto, nunca se sintio comoda con el telefono siempre le parecia que tenia cosas muy complicadas. Compro el iphone 4s y ahora lo maneja mejor que yo, claro nada de jailbreak ni widgets ni varas fancy, pero eso no del interes de ella, solo quiere que el telefono funcione y punto. Como ella le puedo citar miles de ejemplos entonces si Apple saca algo completamente diferente pues muchos se alejaran del iphone.

En los ultimos años la verdad lo mas novedoso que he visto ha sido WP7 pues android si bien es cierto innova diay lo que hace es aumentar cosas que ya estaban pero manteniendo casi todo igual, es uan cuestion de mercado me parece a mi, no todos asimilan nueva tecnologia tan rapido.

Posted

Como le ha ido con el phone Berzeker?

Mae el telefono es una herramienta importantisima, puedo enviar mensajes tipo sms/mms mediante iMessage sin costo alguno, gps, acceso al correo electrónico del brete 24/7 donde este, una cámara increíblemente buena, un proveedor que se ha lucido con su servicio ( Movistar ) y bueno sirve de ipod tb... no me arrepiento de mi compra.

pero para no perder la costumbre iphone es una mierda pero lo recomiendo 100%! haha

Posted (edited)

Mae el telefono es una herramienta importantisima, puedo enviar mensajes tipo sms/mms mediante iMessage sin costo alguno, gps, acceso al correo electrónico del brete 24/7 donde este, una cámara increíblemente buena, un proveedor que se ha lucido con su servicio ( Movistar ) y bueno sirve de ipod tb... no me arrepiento de mi compra.

pero para no perder la costumbre iphone es una mierda pero lo recomiendo 100%! haha

Lol :P

Mae BzK puede usar varas como Viber, whatsapp o Kakaotalk para enviar sms, pq el iMessage solo funca entre IPhones creo.

Edited by Nazir
Posted

El iMessage sirve entre todos los iDevices. Para mandar fotos, videos y etc está el servicio de MMS del ICE que igualmente uno adquiere con cualquiera de los planes que haya escogido, o utiliza Whatsapp.

Posted

Vídeo tomado del Interaction Awards, donde Windows Phone 7.5 (Mango) fue el ganador. Mango tiene la mejor interfase, integración, orientación al usuario y diseño en general de un sistema operativo en smartphones.

Posted

Excelente video Sky pero ahora una pregunta mas cercana a nuestro tercermundismo. Cual de los telefonos con Mango funcionan con la red kolbi del ICE ? Existe algo parecido al swype para este OS ?

Posted

Yo tenía un Samsung Focus que funcionaba como listé en un post anterior en este thread (es medio extenso, por lo que mejor es referirse a él).

Swype solo existe en Android y Symbian... algún día será de día...

Por cierto madestro, le recomiendo este post.

¡Buenísimo el concurso que tiene Microsoft en Twitter en estos momentos!

dear-droid.png

Posted

Ya anunciaron el Titan 2, igual de grande, lo cual me gusta muchísimo, pero las specs no son muy buenas. Ese Lumia 900 se ve impresionante. 4.3", es similar al Galaxy S II, un buen tamaño de pantalla y buenas specs. Es EL teléfono WP7.

Por cierto, el otro día vi un Lumia 800 en blanco, y es el primer teléfono blanco que me llamó la atención.

• 4 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...