Metallan Posted January 29, 2012 Report Posted January 29, 2012 Buenas buenas, Escribo por acá para ver si alguien tiene idea de qué puede estarle pasando a mi disco. Resulta que el día de ayer llevé unas cosas a la casa de un compa en el HDD, y luego de haberlas pasado, el disco me dio un mensaje de error cuando lo volví a conectar a mi compu. La cosa es que ahora si abro el disco me sale como que estuviera en blanco. Obviamente me asusté todo y le vi las propiedades, y me salía que tenía el espacio ocupado. Entonces decidí pegarlo a la laptop y verlo en Ubuntu, y resulta que todos los archivos me salían ahí. Así que otra vez lo volví a pegar en la compu con WIndows, y seguía sin verlos. Pero se me ocurrió poner el nombre de una carpeta directo en la barra de dirección, y me la abrió y podía ver todos los archivos. O sea, solo las carpetas que están en el root del disco no se ven, pero si abro cualquiera poniendo la dirección en la barra, puedo ver sin problema todo lo que está adentro. Traté darle Repair con windows pero no sirvió de nada. Alguien tiene idea de qué podrá ser o cómo arreglarlo?
vOv Posted January 29, 2012 Report Posted January 29, 2012 Haga backup a la laptop y formatea. Probablemente haya una solución más directa para el hdd, pero en mi experiencia eso siempre termina mal (por otro lado, soy bastante salado).
Metallan Posted January 30, 2012 Author Report Posted January 30, 2012 hummm... diay sí, será probar así =/
Zazoo Posted January 30, 2012 Report Posted January 30, 2012 (edited) Mae, eso es un virus que se infecto en el Disco Duro Externo. Normalmente es un virus llamado "recycler.bin" Si lo conecta a linux y encuentra una carpeta con ese nombre o relacionado, ya sabes por donde va el asunto. Existen programas que ayudan a reparar eso, pero no son muy efectivos (Malwarebytes) La mejor recomendación es Escanear la compu por infecciones Escanear el Disco Duro Usar Linux y salvar tu información Formatear lo que pueda (especialmente el disco duro externo) Edited January 30, 2012 by Zazoo
Metallan Posted January 30, 2012 Author Report Posted January 30, 2012 Mae, eso es un virus que se infecto en el Disco Duro Externo. Normalmente es un virus llamado "recycler.bin" Si lo conecta a linux y encuentra una carpeta con ese nombre o relacionado, ya sabes por donde va el asunto. GG. Justo borré una carpeta con ese nombre cuando lo conecté en Linux.
Recommended Posts