Jump to content

Recommended Posts

Posted

blizzard_blade_servers.jpg

Blizzard retiró con honores alrededor de 2 mil servidores blade utilizados en World of Warcraft (WoW) en Europa. Estas piezas fueron encapsuladas en una caja transparente con el logotipo del juego y firmada por el equipo de desarrolladores. La intención es que estos equipos se pongan en subasta y todo lo que recaude será a beneficio del hospital infantil St. Jude, institución especializada en el tratamiento del cáncer y otras enfermedades mortales.

Mike Morhaime, CEO de Blizzard Entertainment mencionó: “Los reinos de World of Warcraft son como los barrios virtuales en la comunidad del juego. Ellos contienen los espacios en donde millones de jugadores hicieron amistades, se forjaron rivalidades amistosas, y crearon recuerdos inolvidables.

Cada ganador en esta subasta será dueño de un pequeño monumento a las experiencias colectivas. La mejor parte es que esta subasta beneficia a una gran caridad haciendo un tremendo trabajo en ayudar a los niños de los Estados Unidos y en todo el mundo.

La subasta de estos recuerdos en forma de fierros comenzaron en $100 en el portal de subastas eBay y finalizará hoy. Al cierre de este artículo, la subasta alcanzó los $405.

Fuente.gifFuente: Charity Auction benefit

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...