Sky Posted January 30, 2012 Report Posted January 30, 2012 PC Gamer en su más reciente número realizó un conteo con los que a su parecer son los 100 videojuegos para PC más destacados de todos los tiempos. Esta es una lista que frecuentemente realiza. Recuerdo que al inicio Half Life la encabezaba mucho años atrás. En esta lista se puede observar videojuegos que han hecho su aparición recientemente como Limbo o Batman: Arkham City (uno de mis favoritos) y títulos de antaño como Quake y Monkey Island. Como el videojuego más destacado de esta plataforma en toda la historia ponen al clásico de Valve que hizo su apareció por vez primera en el Orange Box, Portal. Realmente vale la pena destacar que ni Diablo ni StarCraft aparecen en todo este conteo, solamente se encuentran sus respectivas secuelas y en lugares no tan privilegiados. Y esta es la lista: Portal The Elder Scrolls V: Skyrim Team Fortress 2 Fallout 3 Dragon Age: Origins World of Warcraft The Elder Scrolls IV: Oblivion Arma 2: Operation Arrowhead Civilization 4 StarCraft II: Wings of Libery Counter-Strike: Source Mass Effect 2 Quake Portal 2 Diablo II BioShock Half-Life 2: Episode 2 Half-Life 2 Minecraft Mass Effect Left 4 Dead 2 League of Legends Grim Fandango FreeSpace 2 Unreal Tournament 2004 Command & Conquer: Red Alert The Curse of Monkey Island Deus Ex DCS: A-10 Warthog Star Wars: TIE fighter The Last Express Batman: Arkham City The Witcher 2 Ultima IV: Quest of the Avatar Age of Empires II Stalker: Shadow of Chernobyl Super Meat Boy Half-Life iRacing.com Bastion System Shock Star Wars: The Old Republic Quake III Battlefield 1942 Max Payne 2 Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad Rise of Flight MechWarrior 2 BioSchock 2 Grand Theft Auto IV Company of Heroes Tom Clancy’s Ghost Recon DCS: Flaming Cliffs 2 DC Universe Online Hitman: Blood Money Zeno Clash Medal of Honor: Allied Assault Dungeons of Dreadmor Microsoft Flight Simulator X Arcanum Planescape: Torment Shogun 2 Total War Close Combat 2: A Bridge Too Far PlanetSide Planet Quest Wing Commander 3: Heart of the Tiger Gabriel Knight 2: The Beast Within Frozen Synapse Jagged Allegiance 2 DiRT 3 Beyond Good and Evil F1 2011 Divine Divinity Warhammer 4000: Dawn of War 2 Homeworld Limbo EVE Online Take Command: 2nd Manassas Deus Ex: Human Revolution Batman: Arkham Asylum Star Wars: Knights of the Old Republic 2 Super Street Fighter IV: Arcade Edition SimCity 2000 MechCommander Duke Nukem 3D R.U.S.E. Tribes 2 Star Wars Combine Mount & Blade: Warband Worms Armageddon Command & Comquer Vampire: The Masquerade Bloodlines Peggle Killing Floor Psychonauts Star Trek: A final Unity Magic: The Gathering—Duels of the Planeswalkers 2012 Shift 2 Unleashed Oddworld: Stranger’s Wrath Test Drive Unlimited
MalkavX Posted January 30, 2012 Report Posted January 30, 2012 Esta lista es rarísima, y parece hecha con los mejores juegos "de unos años para acá" en lugar de toda la historia. Starcraft 1 debería tener mayor mérito que SC2, siendo que el segundo es tan poco innovador en referencia con el señor precedente que dejó el primero. A mi me gusta SuperMeatBoy, pero decir que está entre los 100 mejores juegos en PC también es un poco jalado del pelo. DCUniverse Online? Es apenas un MMO moderadamente decente, sin mucho contenido pero muy "eye candy". Nombran KOTOR2 que claramente es inferior a KOTOR1. Y aunque me gusta Dragon Age, ponerlo entre los mejores 10 juegos de PC de la historia, también es no conocer muchos grandes juegos de antaño. No estoy en contra de que Portal sea el mejor juego, pero ciertamente esta lista deja mucho que desear. Muchos de los juegos de principios de los 90 y finales de los 80 fueron excelentes por mérito propio, y nadie puede negar el impacto que en las compus tuvo Prince of Persia o Tetris. Tampoco puede uno olvidar juegos como Emperor of Dune que era un excelente RTS y precursor de mucho de lo que luego vimos en CC. Que va, muy jalada del pelo esta lista
madka Posted January 30, 2012 Report Posted January 30, 2012 Demasiado rara esa lista.. poner Source por encima de 1.6? es exactamente lo mismo que poner SC2 antes que el 1..
Guest Posted January 31, 2012 Report Posted January 31, 2012 Todos saben que en CS:Source es donde está el skill.
La La Land Posted January 31, 2012 Report Posted January 31, 2012 Esa lista no vale, porque no esta Baldur's Gate. b52|Hunhau 1
xG.SGT Posted January 31, 2012 Report Posted January 31, 2012 CS:Source >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 1.6 y eso lo saben todos incluyendo PC Gamer. Al igual como SC2 >>>>>>>>>>>>> SC1
PaYnE Posted January 31, 2012 Report Posted January 31, 2012 No mae sorry pero que lista mas rara ;p y di pienso que cod deberia estar en algun lado ahi,no los de ahorita pero si alguno de estos 1,2 o 4.
Metallan Posted January 31, 2012 Report Posted January 31, 2012 Yo pienso que esa lista es rara porque un juego que a mi me no me gusta tanto está más alto que uno que sí me gusta, o uno que me gusta ni siquiera está en la lista.
b52|Hunhau Posted January 31, 2012 Report Posted January 31, 2012 Esa lista no vale, porque no esta Baldur's Gate. QFT. Ninguna lista de estas puede considerarse seria si no dejan a Baldur's Gate por lo menos en el top 20.
Razziel Posted January 31, 2012 Report Posted January 31, 2012 De acuerdo totalmente con el comentario de BG, que ni siquiera este me parece increible. Ademas que hay de Thief?! De por si estas listas son muy ambiguas, en que se basan para hacerlas; reviews mas altos, legado, ventas?? Independientemente del orden que uno le quiera dar hay juegos que tienen que estar por su legado, impacto, etc.
Gollo Posted January 31, 2012 Report Posted January 31, 2012 (edited) lol donde ta age of empires 2? portal mejor que HL? PFFF esta lista es un chiste Edited January 31, 2012 by Gollo
Razziel Posted January 31, 2012 Report Posted January 31, 2012 lol donde ta age of empires 2? portal mejor que HL? PFFF esta lista es un chiste AoE2 esta ahí, #35
madestro Posted January 31, 2012 Report Posted January 31, 2012 Al igual como SC2 >>>>>>>>>>>>> SC1 Sera en la parte grafica nada mas no ? Diay es la misma formula ganadora asi que en realidad no me parece que este el 2 y no el uno. Si la verdad es que Portal es el game del siglo por lo que revoluciono la forma de jugar en PC y el estilo de gaming ok lo creo, pero entonces no incuir a SC que creo toda un cultura en Corea del Norte ? No incluir a Diablo que revoluciono el genero ? Esta League of Legends y no esta DOTA ? ROFL, Shogun 2 y no estan ni Rome Total War o Medieval 2 Total War ? Hitman Blood Money y no Silent Assassin ? Como no esta Doom en la lista o Baldur's Gate ? Pff PC Gamer hace rato me viene desilusionando a mi, cada vez mas se van por el hype. Los reviews siempre son buenos para los juegos de moda *cough*reviews comprados*cough* asi que la verdad no le veo mucha validez a la lista
Cronoscr Posted January 31, 2012 Report Posted January 31, 2012 Portal ?? :S para mi es lo mas aburrido que a llegado a pc
«Dart» Posted February 3, 2012 Report Posted February 3, 2012 La lista hiede a Valve! QFT y aun así pusieron L4D2 sobre el 1 :yaoming:
kLorD Posted February 22, 2012 Report Posted February 22, 2012 (edited) hay juegos que simplemente no tienen nada sobresaliente. ¿ni Baldur's Gate, ni Neverwinter Nights? FPS como black hawk down, wolfstein, Ningun cod, DOOM? alguno de los Age of empires??? es que no todos tienen que estar, pero al menos uno o_0.... Edited February 22, 2012 by kLorD
Recommended Posts