OrgY Posted January 30, 2012 Report Posted January 30, 2012 Que gente? No se si ya lo habian puesto por aqui pero ahora hay app de steam para Android y iOS: http://store.steampowered.com/mobile esta en beta y es por invites, solo tienen que bajar la aplicacion y si aun no tienen permiso para participar en el beta con solo el intento de login quedan en fila de espera. Por ahora tengo un gift para acceso a steam desde del cel, para el primero que lo pida. Chinchirete?
Sky Posted January 30, 2012 Report Posted January 30, 2012 Lo pusimos en el SB y en FB, pero no hicimos una news. Está bueno que lo haya posteado Orgy.
Metallan Posted January 31, 2012 Report Posted January 31, 2012 Yo ya lo instalé hace un par de días. Lo poco que lo utilicé me funcionó bastante bien (apenas para chattear con unos compas que estaban jugando). EDIT: hummm... y cómo fue lo del gift? No le presté atención hasta después XD
OrgY Posted January 31, 2012 Author Report Posted January 31, 2012 Para los que no los han invitado al beta tengo un gift para que puedan acceder a steam desde el cel, de otra forma tendrian q esperar a q se los habiliten o que salga de beta.
«Dart» Posted January 31, 2012 Report Posted January 31, 2012 Dame el gift para probar Mmm... baje la app y me pude loguear sin problema... creo ya no se necesita invitación.
vOv Posted January 31, 2012 Report Posted January 31, 2012 Yo lo tengo también, la verdad está bastante bien hecho
Ironman Posted February 2, 2012 Report Posted February 2, 2012 Ya el beta de Steam ya no es cerrado, lo pueden activar desde el steam de su PC y luego solicitar el codigo desde su cel
OrgY Posted February 2, 2012 Author Report Posted February 2, 2012 Si ya el beta paso abierto pa todo mundo.
Recommended Posts