Sky Posted February 1, 2012 Report Posted February 1, 2012 Tal como se esperaba, el demo de Twisted Metal tenía que llegar un poco antes de que saliera el juego. Y así es, desde ayer 31 de Enero está disponible en el PlayStation Network, y permite destrozar los autos de otras personas a través de internet. En otras palabras, es una demo multijugador. Se incluyen: ocho vehículos con sus armas únicas y especiales, y tres modos de juego divididos en todos contra todos, y otro basado en equipos muy similar a capturar la bandera. El modo faltante es el Challenge Mode, o un modo de práctica para ver de que están hechos los autitos y su arsenal. Los servidores del demo van a estar activos hasta el día 7 de Febrero. Una semana para practicar hasta el 14 de Febrero, fecha en la que los enamorados salen a celebrar su día, hacerse promesas, jurarse amor eterno, y regalarse artículos de color rosado. Ah, y también se podrá comprar Twisted Metal en ese día.
cnNemesis Posted February 2, 2012 Report Posted February 2, 2012 este juguillo va a suckear fuertemente
djfrocho Posted February 2, 2012 Report Posted February 2, 2012 Sky pregunta del millon de dolares... como hago para registrar mi tarjeta de credito en el psn no me la acepta por ser de costa rica... la pregunta es ... entonces como le hacen ustedes ? ayuda !!!
La La Land Posted February 2, 2012 Report Posted February 2, 2012 Sky pregunta del millon de dolares... como hago para registrar mi tarjeta de credito en el psn no me la acepta por ser de costa rica... la pregunta es ... entonces como le hacen ustedes ? ayuda !!! Si es internacional no sirve?
xG.SGT Posted February 2, 2012 Report Posted February 2, 2012 La ultima vez q yo intente no funciono, y la mia es internacional, yo lo q hago y lo q he hecho con mis amigos es q compramos tarjetas de PSN en ebay o gamestop y se activan en el PSN Store.
Sky Posted February 2, 2012 Author Report Posted February 2, 2012 Frocho, ¿Usted quiere agregar la tarjeta para comprar? ¿Por qué no compra una tarjeta pre-pago de PSN? GamingCR vende como un servicio para sus usuarios.
TassadarCRG Posted February 3, 2012 Report Posted February 3, 2012 Pruebn con una tarjeta American Express
Recommended Posts