Sky Posted February 1, 2012 Report Posted February 1, 2012 ¿Recuerdan el Mouse Level 10 de Thermaltake? Pues aquí lo que se podría llamar la competencia de Mad Catz. El mouse que Mad Catz ha puesto recientemente a la venta en pre-orden destaca por su construcción y estructura que permitirá a aquellos jugadores que son fanáticos a muerte de los MMO’s o RPG's personalizar su estilo de juego a un nivel, digamos, profesional. El Cyborg M.M.O. 7 viene con una diversidad de botones y artilugios que en combinación darán como resultado la posibilidad de programar 78 comandos específicos para que se pierda tiempo "valioso" buscando la opción en el menú. La precisión del Cyborg es importante de mencionar ya que cuenta con 6400 DPI y con montura ajustable para la comodidad del usuario. ¿Su precio? El menudo de $130. Click here to view the noticia
oneiros. Posted February 1, 2012 Report Posted February 1, 2012 Parece sacado de alguna pelicula steampunk.
WINMAN Posted February 4, 2012 Report Posted February 4, 2012 Mae yo solo se que el anterior era muy bueno que no era muy bonito pero es muy cómodo. Este se ve más competencia de los Naga por se enfocado a mmorpg. Sin mencionar que la marca Thermaltake no me gusta para nada .
H Posted February 8, 2012 Report Posted February 8, 2012 yo tengo el R.A.T 7 el cual adoro, pero 1. no funciona en linux 2. el sensor optico es demasiado sensible al polvo y cada nada deja de funcionar... (se supone q en rev posteriores se soluciono)
Recommended Posts