Sky Posted February 6, 2012 Report Posted February 6, 2012 Desde que fue anunciado Battlefield 3, Electronic Arts y el propio estudio de desarrollo DICE presumieron con un conjunto variado de trailers las capacidades gráficas de su FPS. El engine denominado como Frostbite 2 fue el responsable de entregar escenarios espectaculares. Hasta las partículas de polvo que se veían atravesando los halos de luz se observaron increíbles. Las escenas donde uno se sube a un avión, por ejemplo, forman parte de los momentos clave en materia gráfica. Digno ganador sin lugar a dudas. Las primeras tres posiciones quedaron de la siguiente forma: Battlefield 3 [41.2%] Uncharted 3 [21.8%] Crysis 2 / Batman: Arkham City [16.0%]
Lorddarknes Posted February 6, 2012 Report Posted February 6, 2012 Ese engine es impresionante con mi compu de mas de 3 años me tira los graficos al maximo sin lag de video, la optimizacion grafica de este engine es de las mejores que he visto desde que salio Half Life 2 con su Source engine de Valve hace unos 7 años
BerzerKer Posted February 6, 2012 Report Posted February 6, 2012 este juego tenia ganas de jugarlo hasta que me di cuenta que debia tener una cuenta de Origin, lastima.
Lorddarknes Posted February 6, 2012 Report Posted February 6, 2012 los puntos bajos que le doy a este juego es justamente eso tener que usar origin y el server browser que no es ingame si no que desde un website, que a mi parecer es muy lento y bastante tieso a la hora refrescar informacion y al acomodar los servidores por ping
Kan Posted February 7, 2012 Report Posted February 7, 2012 A mi la info del browser me funciona bien, pero si le doy razon eso de estar saliendose del juego para buscar otro server si es un punto negativo. Ademas del poco de plugins y mierdas que le instala Origin.
xG.SGT Posted February 7, 2012 Report Posted February 7, 2012 Es una shit el mae q disenno esa vara de por browser, de verdad q si, como odio tener q usar firefox para estar launcheando el game, pq no hacen la shit desde un cliente q hp sal.
PaYnE Posted February 8, 2012 Report Posted February 8, 2012 Recien hoy me compre el juego y al chile hp basura como la hicieron,pero bueno no queda de otra
ARS210 Posted February 8, 2012 Report Posted February 8, 2012 no, la verdad muy buenos graficos pero no son los mejores para nada. hay mucho titulos con mejores graficos.
JOKER Posted February 8, 2012 Report Posted February 8, 2012 Yo lo tengo para PS3, exitos totales, y no tengo que tratar con Origin. PD. Si yo se que se ve mejor en PC, lo pongo antes que aparezcan los fanboys.
Sky Posted February 8, 2012 Author Report Posted February 8, 2012 Pero Joker, aún en consola, se ve espectacular dentro de su rango.
JOKER Posted February 8, 2012 Report Posted February 8, 2012 Pero Joker, aún en consola, se ve espectacular dentro de su rango. Espectacular se le queda corto, la PD. era como preventiva al flame.
insoc123 Posted February 8, 2012 Report Posted February 8, 2012 Qué altas expectativas tengo para este juego (no lo he jugado aún) pues veo que no solo le gana a MW3 en gráficos de FPS sino a nivel global. Y digo lo de expectativa porque he estado jugando MW3 con toda la leche en PC y realmente me han parecido increíbles los gráficos. Siento que dentro de esta generación actual, si bien no trascienden a lo que sería la siguiente generación (alguno lo habrá hecho ya?) si es de lo mejor al punto que me parece que este MW3 fue lo que siempre espere que fuera el MW2 y no lo fue. Los ambientes, paisajes, efectos especiales, realismo, fluidez, en fin, para mi se pulieron realmente con los graficos en MW3 y los siento un incluso un salto más importante que el tan sonado y la verdad no tan increible Crysis 2. Entonces, si esto del MW3 no es nada en comparación con el Battlefield 3 ya me imagino lo impresionante visualmente hablando de este BF3!
xG.SGT Posted February 8, 2012 Report Posted February 8, 2012 BF3 despedaza a MW en graficos q no es jugando, de verdad los graficos en ULTRA, con todo en full en BF3 es realmente bueno, claro por ahi dicen q hay mejores graficos, pero yo no he tenido la oportunidad de jguar juegos como metro2033 o algo asi, o crysis2, pero de verdad q graficamente BF3 esta muy bien hecho, q shit tengo q volver a jugarlo pero eso de levantar el game por browser me da tanta tigra, q programa mas mal hecho.
Recommended Posts