khaos Posted February 9, 2012 Report Posted February 9, 2012 Según esta publicación de PC Gamer, DC Universe Online, el MMO free to play, ambientado en el marco de los conocidos comics de DC Universe fue escogido como el MMO del Año. En realidad no me extraña, DCUO tiene cualidades importantes: Una excelente física de movimiento particularmente brillante con el poder de vuelo. Excelentes cinemáticas Relativamente bajo grinding (aunque sufre de repetición de misiones y falta de contenidos en los niveles superiores) Clases flexibles y reiniciables (si usted quiere puede tener un healer DPS y después de un tiempo si se aburre de ese rol puede volver a ser full healer) Una ausencia casi total de jugadores El que aquí escribe es el lider de la Liga Hispana, un robot tier 2 de Kriptón llamado QX . Tuve que ponerle así porque los gamers ticos con que entré incluyendo a Madestro, abandonaron el barco. Desafortunadamente yo entré a jugar en el momento más alto de Skrym y eso le plantó una adicción nueva a mis amigos. Entonces de Costa Rica nunca conocí a nadie hasta recientemente que alguna gente estuvo explorando el juego. Desafortundamente, no he podido jugar con ellos. Son tan pocos jugadores que desde el princpio era claro que teníamos que ser internacionales si Draxerita y yo queríamos jugar con gente que hablara nuestro idioma. Dicho sea de paso, Draxerita es mexicana y no la he vuelto a ver en la liga. Si usted está intersado en jugar pongo el anuncio de una vez. Ingrese al server PvP y pida que lo agreguen a liga hispana y pregunte por QX, el código del robot que más uso es C8087 y como tengo un trabajo en el día juego más que todo en la noche y los fines de semana. Acá pueden ver un video de la liga en acción: Aquí la liga haciendo una alerta ( 4 jugadores) Aquí otra liga haciendo un raid (8 jugadores) Ver: DCUniverseonline.com l Descarga del cliente gratuito
Recommended Posts