Cherlas Posted February 9, 2012 Report Posted February 9, 2012 maes un compa necesita ayuda para desbloquear+jailbreak un 3GS y jailbreak en un 4s ambos con iOS 5.0.1, alguno que me puede instruir? gracias xD
DarthCharlie Posted February 9, 2012 Report Posted February 9, 2012 http://iclarified.com/jailbreak/index.php
saku Posted February 9, 2012 Report Posted February 9, 2012 (edited) El 4S si es muy straight forward, ahi en el link que puso DarthCharlie. Pero el 3GS si es mas tricky. Puede averiguar que baseband tiene? El 3GS dependiendo de la semana de produccion se le puede poner el baseband del iPad para desbloquearlo y usarlo aqui. Cualquier cosa me manda un PM. Edited February 9, 2012 by saku
Sky Posted February 9, 2012 Report Posted February 9, 2012 ¿Qué es un baseband? ¿Un firmware o algo así?
DarthCharlie Posted February 9, 2012 Report Posted February 9, 2012 ¿Qué es un baseband? ¿Un firmware o algo así? Es a versión del modem. Es parte del firmware también. Para ver cual tiene va a Settings - General - About y donde dice Modem Firmware Y bueno en esa pagina iclarifed vienen la mayoría de guías, pero ahi esta Saku, que es el experto en iOS y les puede ayudar mejor.
Zazoo Posted February 9, 2012 Report Posted February 9, 2012 Cual es el beneficio real de "Jailbrake" iphone/ipad/Ipod touch? He leído sobre el tema, pero realmente aparte de programas extras, una lavada de cara al escritorio...... Como realmente le puedo sacar beneficio a esto ?
saku Posted February 9, 2012 Report Posted February 9, 2012 En Iclarified fue donde yo aprendí a hacer la mayoría de los jailbreaks. Las guías son bastante completas. Pero hay cosillas como esa que dependiendo de la semana de producción de del 3GS, se le puede poner el Baseband del iPad para el desbloqueo, si se le inyecta ese baseband el teléfono queda bricked. Cual es el beneficio real de "Jailbrake" iphone/ipad/Ipod touch? He leído sobre el tema, pero realmente aparte de programas extras, una lavada de cara al escritorio...... Como realmente le puedo sacar beneficio a esto ? Tweaks bastante buenos en cydia. http://www.macstories.net/iphone/my-20-must-have-cydia-apps-tweaks-for-iphone/
Cherlas Posted February 9, 2012 Author Report Posted February 9, 2012 ah caray! se les agradece la información.... ahí lo estaré molestando saku xD mae, darthcharlie que se sabe de "aquello"? lol
Ironman Posted February 10, 2012 Report Posted February 10, 2012 ###### charls manda la parada y a mi no me pregunto !
xG.SGT Posted February 10, 2012 Report Posted February 10, 2012 ###### charls manda la parada y a mi no me pregunto ! I sense a disturbance in the force...
DarthCharlie Posted February 10, 2012 Report Posted February 10, 2012 mae, darthcharlie que se sabe de "aquello"? lol Ya viene de camino a CR (Llegó el 2 de Feb a NJ donde se manda a CR)
Recommended Posts