Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Yo siempre pense que Endo y Allan Rojas hacian fusion con aretes y luegos al ser consumidos por Psytech formaban a JAAC .. estilo saga de Majim boo donde al ser ingeridos dejan de estar fusionados y seria una simbiosis entre Endo, Allan Rojas y el mismo Psytech B)

2245232_f260.jpg

Edited by Legolas
Posted

JAAC fue quien entreno a Skybocker en su niñez, para que jugara WC: Reing of Chaos, despues construyo una maquina del tiempo en el 2032 y volvio a 2001 para decirnos sobre sus viajes bajo el pseudonimo: John Titor.

Buenisimo !!!

Posted

JAjaja q bueno abrir un Wiki de JAAC XD

Siempre recuerdo que en m primer torneo de sc bw en alajuela alla por el 2000 o 2001 el mae era no se si el organizador o que... pero el decia que el tenia en ese momento 4 diferentes versiones de starcrafts XD y apenas acaba de salir el bw...

Posted (edited)

Yo llegue una vez a la casa de JAAC con 2 xG mas a pedir un respaldo de SC. De mera casualidad y sin ninguna relación Sleins y 123 se encontraban ahí. Al rato salió el tema de los hackers en SC. Y JACC nos dijo: yo no tengo ese problema por que tengo un anti-hack( esa misma palabra fue la que utilizó ) que cuando alguien usa un hack el programa le des-instalaba el sistema operativo del hacker en una respuesta de detección y reacción. Yo por supuesto le dije présteme ese "anti-hack" y el me dijo si lo encuentra señalando a una librería con alrededor de unos mil o mas discos quemados y en blanco.

Edited by xG.Zinner
Posted

Yo una vez fui a la casa de JAAC, creo q fue con Dark o con no se quien, y estabamos hablando de Counter Strike, por alguna razon terminamos de hablar de Counter Strike Source o Counter Strike Condition Zero, cosa q el mae dijo q el mae ya lo tenia y estaba jugandolo (no habia salido ni uno ni el otro) cuando se lo pedimos lo unico q hizo fue: Sennalar una libreria bastante grande de cds/juegos/libros q tenia pegada a la pared y dijo: "dejeme ver si lo encuentro, es q lo desisntale ayer"

Parece ser q ese mueble/libreria q tenia se usaba para guardar de todo, al rato era como uno de esos cuartos de Harry Potter.

Ahh tengo otra historia, pero esta es bastante veridica y me parecio bastante justo q tambien se le reconozca.

Por el tiempo ese de q estaba jugando W3, Los human como 123 y La Aplanadora Skybocker estaban dominando en Costa Rica, yo en ese caso estaba jugando Night Elve, y la strat normal era jugar heroe + catas +hunts + archers y expander, por lo cual siempre se perdia o casi seimrpe se perdia a la strat de los Human q era rifles + heroes, ahora una vez JAAC se me acerco y me dijo, la strat para ganar es irse directo a OSOS, cosa q en ese momento era casi q improbable, y nadie lo hacia ni los pros de hecho hacian esa strat por lo complicado y arriesgado de techquiar de tier 1 a tier 3, pues bueno... el tiempo paso y en efecto se hizo realidad la strat vs Hu para ownearlos como NE era irse a OSOS de tier1 a Tier3 directamente.... hp JAAC De fijo venia del futuro.

Posted

Dejándose de varas el mae tenia un buen entendimiento de los dos juegos, SC y War 3.

Aparte de las caballadas que decía, los comentarios de sus respectivos metagames si eran acertados.

Posted

A mi me dio una vez un tip que le dio vuelvo a mi juego. Me dijo: abra el editor de mapas, cargue los mapas de torneo y practique posicionar las edificaciones, así, tendrá dominio exacto de la base. Al día de hoy me sigue sirviendo. Que nivel de JAAC, el fabricante de ídolos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...