Areku Posted February 15, 2012 Report Posted February 15, 2012 Sobre lo que puse he de admitir y muy pocos lo saben que en el 2000 o 2001 no era que existieran 4 starcraft pero si habian 2 extensiones no oficiales pero si autorizadas por blizzard que se llamaban Insurrection y Retribution q eran como historias q continuaban la historia original... y que si lo vemos como "expansiones" junto con Broodwar si serian 4 starcraft en ese momento, solo q muy pocos conocieron de esas 2 no oficiales Entonces no era q inventara todo, algunas cosas solo las exageraba o rajaba pero de que sabia si sabia bastante creo yo... Info sobre esas 2 expansiones y hago copy paste de wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/StarCraft_(series) Insurrection was the first add-on pack released for StarCraft. Although developed and published by Aztech New Media, it is authorized by Blizzard Entertainment.[13] It was released for the PC on 31 July 1998.[34] The expansion's story focuses on a Confederate colony during the course of the first campaign of StarCraft. As in StarCraft, the player takes control of each race in three separate campaigns. In the first campaign, Terran colonists attempt to defend themselves from the Zerg invasion of the sector as well as from a rising insurgency. The second campaign has the player directing a Protoss task force sent to clear the Zerg infestation of the colony by any means necessary. In the final campaign the player assumes the role of a Zerg cerebrate, whose goal is to crush all opposition on the surface. The expansion contains 30 new campaign missions and over 100 new multiplayer maps,[35] although it does not include new content such as units and graphical terrain tilesets.[13] Insurrection was criticized by reviewers for lacking the quality of the original game[35] and it is not widely available. Although the add-on is authorized by Blizzard Entertainment, they offer no comment on support or availability of the game.[13] Retribution is the second of the two authorized add-on packs released for StarCraft. The add-on was developed by Stardock and published by WizardWorks Software.[13] It was released for the PC in late 1998. The game is set during the second campaign in StarCraft, revolving around the acquisition of a crystal of immense power connected to the Xel'Naga. Divided into three campaigns, the player assumes the roles of a Protoss fleet executor, the commander of a Dominion task force and a Zerg cerebrate, all tasked with retrieving the crystal from a Dominion colony and getting it off the planet as quickly as possible. As with its predecessor, Retribution does not include any new gameplay features beyond its single player campaigns and an abundance of multiplayer levels. The add-on was not received with critical support, and instead was regarded as average but at least challenging.[36] Retribution is not widely available, and Blizzard Entertainment offers no comment regarding support or the availability of Retribution despite authorizing the add-on.[13]
Allan Rojas Posted February 15, 2012 Report Posted February 15, 2012 Sobre lo que puse he de admitir y muy pocos lo saben que en 1974, JAAC estaba experimentando con recetas a base de maiz en la cocina de su mamá y se le ocurrió hornear y luego freir las hojuelas, luego las recortó en forma triangular y les puso sal. El resultado fue increíble, algo que nadie había probado, días después decidió acercarse a una empresa que tenia 2 años de estar en Costa Rica llamada Grupo MASECA. Ya que MASECA contaba con plantas de harina de maiz, JAAC pensó que era la oportunidad perfecta para lograr una alianza, les presentó su idea y sugirió que se llamaran JAACaritas... Lamentablemente, los ejecutivos de GruMA no le dieron pelota, y JAAC se fue hostinado, pero al llegar a su casa, descubrió que se habían metido a robar, el mae entró en pánico porque pensó que le habían robado sus cintas (videotapes) pirateadas de programas de TV grabados usando UHF (primero en Costa Rica) que tenia en una pared del cuarto, pero no, todo eso estaba intacto... Lo que le habían robado era la receta de las JAACaritas, junto con varias muestras que tenia para compartir con sus vecinos (los papás de 123, niels y kenshin). Un par de meses después, GruMA anunció su nuevo producto, las "tronaditas" y al ver los ingredientes, JAAC comprendió lo que había pasado... True story.
BerzerKer Posted February 15, 2012 Report Posted February 15, 2012 en un team arena estaban 123, Sleins y Kenshin boi, hablando y alguien les pregunto por JAAC, que por que el no llego a jugar, ellos dijeron que tenían un comunicado especial de parte de JAAC para la organización: JAAC dijo que Fut5 era demasiado facil para el ya que la cancha es chiquitilla y el hacia goles de cancha a cancha y no queria hacer sentir a nadie mal.
SleinS Posted February 15, 2012 Report Posted February 15, 2012 Maes, yo fui un testigo presencial del día que el mae contó historias míticas y conocidas como: - Conocer al dueño de Linux. - Creación del primer chip de PlayStation (y de ahí nació el odio hacia "la caja maldita", porque nadie le agradeció el esfuerzo que él, y los hackers alemanes hicieron). - El nacimiento de los platanitos con Sal y Limón (que luego fuera comercializado por Tosty como Tronaditas). - Las cartas a Blizzard y el bug de Warcraft. Y podría continuar digitando hasta que se gaste el teclado; pero dejando el chingue de un lado, tengo que decir que yo jugué y tuve en su momento los addons de SC y... Estaba un día sentado en mi compu cuando recibí la llamada de noobcr/newcr (mi primillo que pocos conocieron): -- "Mae, me acaba de llamar 123, vamos a ir a jugar Warcraft III a la casa de JAAC! LLEGUESE!!!" Podrán imaginar mi incredulidad y lo primero que hice fue meterme a www.blizzard.com a verificar si el juego en cuestión ya había salido. Solté la risa y le dije: "Mae no sea GETON! el juego sale hasta la otra semana!!" Cuál fue mi sorpresa cuando llegué y vi la versión retail y a JAAC jugando la campaña! Ese día nació el TsK: JAAC 123 Kenshin SleinS N00bCR GRANDE JAAC!!! El mae de que tiene contactos, tiene contactos!!
xG.SGT Posted February 15, 2012 Report Posted February 15, 2012 Sleins, Como va esa fila en el banco? kkthxgg
Link-16 Posted February 16, 2012 Report Posted February 16, 2012 Hace unos dias encontré en mi colección de "respaldos" unos DVDs que el famoso JAAC me había prestado hace unos 8 a 10 años. Recuerdo que el siempre me recordaba que el ADSL en Costa Rica fue traído por el ya que el aconsejaba al ICE en relaciones de tecnología, y ademas que el no pirateaba juegos el los colecciona.
Sky Posted February 16, 2012 Author Report Posted February 16, 2012 Link, no se haga el ruso, usted debe una apuesta en este sitio.
Link-16 Posted February 16, 2012 Report Posted February 16, 2012 Sky si recuerdo tiene algo que ver son Duke Nukem
Sky Posted February 16, 2012 Author Report Posted February 16, 2012 Así es. Y estuvo a $5, así que te salía "barato". En fin, hoy hablé con JAAC, debido a una situación personal está alejado del gaming, pero esperamos que pronto se solucione para tenerlo de vuelta.
Areku Posted April 8, 2012 Report Posted April 8, 2012 (edited) Debido a lo intrigado que quede despues de leer este post... sobre, que se hizo entonces JAAC? se retiro para siempre del gaming que ya no se ve por aca? no puede ser que alguien con tal conocimiento y tanto aporte a los gamers de Costa Rica ya no ande en el medio... Pero para sobresa mia y creo que de todos encontre estas imagenes de casualidad siguiendo los principales eventos de Starcraft2 mundial.... era nada mas de prestar un poco de atencion entonces! Ante ustedes y en primicia exclusiva fotos reveladoras sobre que esta haciendo JAAC en realidad y como mas que nunca esta metido en el gaming pero a un nivel que mortales como nosotros jamas podremos llegar... Tan tan tan tan! Edited April 9, 2012 by Areku Sky 1
La La Land Posted April 8, 2012 Report Posted April 8, 2012 Si ese fuera JAAC estaria dando autografos no pidiendolos.
Sky Posted April 9, 2012 Author Report Posted April 9, 2012 Jajaja, ¡excelente! Increíble como hasta fotos del Clan Warz de SC ya aparecieron.
madka Posted April 9, 2012 Report Posted April 9, 2012 Quiero que JAAC me firme 2 mousepad,1 para mi y el otro para venderlo por e-bay.
xG.SGT Posted April 11, 2012 Report Posted April 11, 2012 Quiero que JAAC me firme 2 mousepad,1 para mi y el otro para venderlo por e-bay. Que va, esto es mas dificil q conseguir q Hattori Hanzo haga una katana hoy en dia.
Recommended Posts