Jump to content

Recommended Posts

Posted

paypal_bn.jpg

En una excelente noticia para los ticos, PayPal y el Banco Nacional han llegado a un acuerdo para que los usuarios de sus cuentas puedan retirar los fondos que poseen en PayPal a través de una cuenta local del Banco Nacional.

Esto significa que el comercio en línea podrá dar un brinco gigantesco al tener los individuos y las empresas locales de captar fondos por medio de esta herramienta, sin pasar por los engorrosos y caros trámites que requieren validarse como usuario de Visa o MasterCard en línea.

Posted

Es un comunicado que nos enviaron a nuestra cuenta empresarial. Solicité una confirmación oficial que estoy esperando.

Actualización: PayPal nos ha confirmado que el comunicado es verdadero, así que es cuestión de esperar a que esté disponible el servicio.

Posted

Que excelente noticia, asi se me va a hacer mas sencillo cobrar los trabajos que hago para estudios de otros paises que genial noticia, me acaba de alegrar el dia despues de tener que pagar 105mil cañas por cambio de bomba principal de frenos y soportes de motor del carrito :P

Posted

Al parecer Arnoldo Reyes – Director de Desarrollo de Mercado para PayPal en América Latina y el Caribe – ya había confirmado la llegada de este servicio al País a través de la banca nacional en Septiembre del año pasado.

En USA, cualquier cuenta sirve, mi suposición es que aquí sería igua SGT.

Posted

Hoy el Banco Nacional nos confirmó que están en el plan piloto realizando los ajustes finales, y que pronto estarán haciendo el anuncio a nivel nacional. Así que es oficial tanto por el lado de PayPal como del Banco Nacional.

Posted

Yo pregunte hoy en el banco y dicen que el sistema si se implemento, pero que dio unas fallas de conexión con el api que conecta la plataforma del BNCR con Paypal, pero que ya estan trabajando para tratar de evitar los posibles fallos y que de momento no esta funcionando, asi que a esperar.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...