Sky Posted February 14, 2012 Report Posted February 14, 2012 En una excelente noticia para los ticos, PayPal y el Banco Nacional han llegado a un acuerdo para que los usuarios de sus cuentas puedan retirar los fondos que poseen en PayPal a través de una cuenta local del Banco Nacional. Esto significa que el comercio en línea podrá dar un brinco gigantesco al tener los individuos y las empresas locales de captar fondos por medio de esta herramienta, sin pasar por los engorrosos y caros trámites que requieren validarse como usuario de Visa o MasterCard en línea.
CraToS Posted February 14, 2012 Report Posted February 14, 2012 ¡Al fin! Es una de las mejores noticias que he recibido para mi trabajo.
Sky Posted February 14, 2012 Author Report Posted February 14, 2012 Cratos, esto es al comercio electrónico, lo que la apertura a las telecomunicaciones.
CraToS Posted February 14, 2012 Report Posted February 14, 2012 Muy probable que así sea. Y vienen a aterrizar con la banca nacional primero. Ojalá pegue bastante. Yo por mi parte sé que le voy a sacar buen provecho.
Lorddarknes Posted February 14, 2012 Report Posted February 14, 2012 esto es algo que desde hace mucho tiempo tenian que haber hecho, por fin tengo una razon de peso para comerme las filas del Banco Nacional
loko08 Posted February 14, 2012 Report Posted February 14, 2012 Q bueno! aunque no soy muy amigo de las politicas de paypal, me parece una excelente movida!!
Areku Posted February 14, 2012 Report Posted February 14, 2012 Sky dnd esta la noticia oficial? no la veo en la pagina del banco
DarthCharlie Posted February 14, 2012 Report Posted February 14, 2012 Que exito!!!!!! Sky, tenes el link?
xG.SGT Posted February 14, 2012 Report Posted February 14, 2012 WOW!!!! eXCELENTE NOTICIA!!! Aki esta el link de la noticia original.
Sky Posted February 14, 2012 Author Report Posted February 14, 2012 Es un comunicado que nos enviaron a nuestra cuenta empresarial. Solicité una confirmación oficial que estoy esperando. Actualización: PayPal nos ha confirmado que el comunicado es verdadero, así que es cuestión de esperar a que esté disponible el servicio.
DarthCharlie Posted February 14, 2012 Report Posted February 14, 2012 Excelente! Yo lo único que me gustaría consultar más adelante es sobre cuanto van a cobrar de comisión los del BN o Paypal.
djfrocho Posted February 14, 2012 Report Posted February 14, 2012 Que excelente noticia, asi se me va a hacer mas sencillo cobrar los trabajos que hago para estudios de otros paises que genial noticia, me acaba de alegrar el dia despues de tener que pagar 105mil cañas por cambio de bomba principal de frenos y soportes de motor del carrito
xG.SGT Posted February 14, 2012 Report Posted February 14, 2012 Una consulta, esto es desde una cuenta normal de persona fisica o tiene q ser una cuenta de persona juridica? o cuaquier tipo de cuenta del BN?
Sky Posted February 15, 2012 Author Report Posted February 15, 2012 Al parecer Arnoldo Reyes – Director de Desarrollo de Mercado para PayPal en América Latina y el Caribe – ya había confirmado la llegada de este servicio al País a través de la banca nacional en Septiembre del año pasado. En USA, cualquier cuenta sirve, mi suposición es que aquí sería igua SGT.
Sky Posted February 15, 2012 Author Report Posted February 15, 2012 Hoy el Banco Nacional nos confirmó que están en el plan piloto realizando los ajustes finales, y que pronto estarán haciendo el anuncio a nivel nacional. Así que es oficial tanto por el lado de PayPal como del Banco Nacional.
Ironman Posted February 16, 2012 Report Posted February 16, 2012 excelente ya abri mi cuenta en el nacional
Nemesis Posted February 16, 2012 Report Posted February 16, 2012 Al chile, excelente, me gustan estas formas legales y tecnológicas de manejar (desperdiciar) plata
MidNight Posted February 16, 2012 Report Posted February 16, 2012 Y se podra pasar plata de la cuenta del paypal a la cuenta del banco?
Frijo_cr Posted February 17, 2012 Report Posted February 17, 2012 Yo pregunte hoy en el banco y dicen que el sistema si se implemento, pero que dio unas fallas de conexión con el api que conecta la plataforma del BNCR con Paypal, pero que ya estan trabajando para tratar de evitar los posibles fallos y que de momento no esta funcionando, asi que a esperar.
Recommended Posts