Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo tuve dos AOC (uno en la oficina y otro en mi casa, pero no recuerdo los modelos, eran de 22 pulgadas, de los que tenían la parte inferior de color gris con rayas) AMBOS tuvieron pixeles muertos desde el inicio y luego de año y medio en uno empezó a joder el puerto DVI (Se cambió al puerto VGA y luego se botó cuando se decidió reemplazarlo), el otro duró como 2 años y empezó a tener problemas de líneas en la pantalla y luego murió.

Actualmente tengo un Asus VE276 (Casa), un Samsung B2430HD (Oficina) y mi hermano tiene un Viewsonic VX2450WM. Todos han salido buenos, cero problemas, buenos para juegos y en realidad cero quejas.

Posted

Bueno es cierto que Samsung es de lo mejor en monitores, de hecho el mio actual es un Syncmaster 2233RZ pero el problema es que son caros y con los impuestos ahora sale megaembollante el asunto.

Los Asus son muy recomendados para juegos y uso general de la compu por ejemplo yo mande a traer el Asus V247H-P despues de leer mucho review y opiniones en amazon y en newegg, no sera el mejor de todos pero el precio la verdad si que esta insuperable para lo que ofrece. Si quiere esperar a que lo tenga en mis manos puedo decirle si me llego bien y que tanta diferencia (buena o mala) hay con respecto al Samsung. Hay Viewsonic en ese rango de precios con specs parecidos tambien y al parecer son bastante buenos.

Recuerde que ahora los monitores pagan 50% de impuestos de entrada y ya no hay exoneraciones (hasta donde yo se) asi que eso eleva un poco el costo, es una lastima pues me hubiese gustado un IPS pero diay me sangran los ojos de ver cuanto terminaria pagando.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...