Jump to content

Recommended Posts

Posted

Allan "Metallan" Marin, veterano de World of Warcraft, sorprendió al mundo ayer al convertirse en el primer tico que logra llegar a la GSL. A pesar de tener pocas horas en Starcraft2, usó sus poderes mágicos para clasificar a través de Code B y Code A, y finalmente llegar a Code S.

0006.jpg

En realidad el mae anda visitando a su esposa en Korea y aprovechó para ir a darse una vuelta por los estudios de GOMtv y tomarse una foto con los legendarios Tasteless y Artosis, quienes le mandaron un saludo a GamingCR y a los fans en Costa Rica!

/respect

Posted

Demasiado gosu el ambiente en el estudio. Y esos maes de lo más pura vida. El mismo Tasteless me vio la cara de niña alborotada y se ofreció para tomarnos la foto.

Muy tuanis la experiencia. Seguro me doy una vuelta la semana que viene para ver las semifinales antes de devolverme a CR.

Posted

RAJADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

Q NIVEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111111

Excelente foto mae!

lol artosis se esta poniendo pochoton! XD

Posted

De hecho ya viendo la foto de fijo es la jacket y la bufanda y por eso se ve asi como inflado el mae, no creo q sea gordura, aparte q el mae es vegetariano tons no creo q este comiendo mucho bulgogi lol

Posted

Bueno hoy tal y como había dicho me di otra vuelta por el RO4 (semifinales), y esta vez me preparé un cartelito. Tuve la suerte de que lo enfocaran durante el stream y Tasteless cuando lo vio comentó "Oh look at this! These guys so wanna be best friends with us! Man... hugs and kisses". Al final de la trasmisión, ambos lo firmaron.

Aquí una foto del cartelito con las firmas de Tasteless y Artosis.

med_gallery_295_229_38731.jpg

Y además, este viaje me sirvió para tomarme un par de fotos con los dos finalistas. No pongo los nombres para no spoilear. Lo bueno es sea quien sea el que gane este primer GSL del año, puedo decir que tengo una foto con el Campeón!

Y para terminarla de hacer, ese mismo cartelito me lo firmaron ambos finalistas, y también

Mr. Chae. Aquí las fotos:

med_gallery_295_229_76866.jpg

Este soy yo con MVPGenius

med_gallery_295_229_70061.jpg

Y en esta estoy con MVPDongRaeGu. A la derecha (en la foto, izquierda de DRG) mi esposa.

med_gallery_295_229_33869.jpg

Una foto del cartel por detrás con las firmas. Arriba Genius, al centro Mr. Chae y abajo DongRaeGu

La verdad disfruté mucho de este par de viajes a los estudios de GomTV. El ambiente es super tuanis. Una lástima que no voy a estar acá en Corea para la final, pero probablemente mi esposa vaya y tome más fotos ^^

Posted

Por si alguien tiene curiosidad, el cartelito lo enfocan como a los 4:54 del primer VOD del match FXOGuMiho vs MVPDongRaeGu, Si tienen acceso al stream ahi lo pueden ver.

Y dicho sea de paso, los juegos entre esos maes estuvieron demasiado buenos.

• 2 weeks later...
Posted

Bueno hoy tal y como había dicho me di otra vuelta por el RO4 (semifinales), y esta vez me preparé un cartelito. Tuve la suerte de que lo enfocaran durante el stream y Tasteless cuando lo vio comentó "Oh look at this! These guys so wanna be best friends with us! Man... hugs and kisses". Al final de la trasmisión, ambos lo firmaron.

Aquí una foto del cartelito con las firmas de Tasteless y Artosis.

med_gallery_295_229_38731.jpg

Y además, este viaje me sirvió para tomarme un par de fotos con los dos finalistas. No pongo los nombres para no spoilear. Lo bueno es sea quien sea el que gane este primer GSL del año, puedo decir que tengo una foto con el Campeón!

Y para terminarla de hacer, ese mismo cartelito me lo firmaron ambos finalistas, y también

Mr. Chae. Aquí las fotos:

med_gallery_295_229_76866.jpg

Este soy yo con MVPGenius

med_gallery_295_229_70061.jpg

Y en esta estoy con MVPDongRaeGu. A la derecha (en la foto, izquierda de DRG) mi esposa.

med_gallery_295_229_33869.jpg

Una foto del cartel por detrás con las firmas. Arriba Genius, al centro Mr. Chae y abajo DongRaeGu

La verdad disfruté mucho de este par de viajes a los estudios de GomTV. El ambiente es super tuanis. Una lástima que no voy a estar acá en Corea para la final, pero probablemente mi esposa vaya y tome más fotos ^^

yo lo vi cuando estaba repasando los juegos de esa semana... Mae excelente ver a los maes enfocando el cartel.