Matariel Posted February 17, 2012 Report Posted February 17, 2012 Estoy grado A pero ya estoy pensando en mi set R por lo que entiendo hablando con algunos la Weapon se la dan y le dan unas 30 days off, destiny pack......ok el armor veo que la gente las intenta conseguir de drop hay alguna otra forma de conseguirlas??????? O alguna forma facil para conseguir las Destiny???..... ya que le dan un periodo de 30 dias para armarse......
Gonzalez026 Posted February 18, 2012 Report Posted February 18, 2012 sinseramente no entiendo este post!!
xG.SGT Posted February 18, 2012 Report Posted February 18, 2012 "Prepárense para los problemas...y más vale que teman!"
xyGvot Posted February 18, 2012 Report Posted February 18, 2012 Q es un equipo R??? O.o Habrán explicaciones...
PaYnE Posted February 18, 2012 Report Posted February 18, 2012 Está en el foro de Lineage. Ah pura vida,sigo sin entender pero al menos se que es de Lineage xD
xG.SGT Posted February 18, 2012 Report Posted February 18, 2012 "¡Para proteger al mundo de la devastación!"
x02.BooT Posted February 18, 2012 Report Posted February 18, 2012 armaduras grado R son para nivel 86 creo no? o nivel 84? si ya tiene las grado A no se ofuzque, cuando llegue a 70 o por ahi le dan los sets grado S de los destinity pack. Esos packs duran 30 dias luego se esfuman, son solo para ayudar a los que estan empezando. y di la gente busca craftearse las propias o conseguirlas por drop porque se pueden enchantar mas y agregarle mas habilidades. no estoy muy al tanto de la vara, hace mucho no juego! xD
Vort3x Posted February 18, 2012 Report Posted February 18, 2012 armadura grado R es para lvl 85 y el pack S q te dan no te dura 30 dias como C,B,A esa dura 90 dias tons va tener tiempo jeje ademas el armor R es facil de conseguir, el drop es alto y es barata si no se espera a 86 para q te la regalen tengo entendido ....
Legolas Posted February 19, 2012 Report Posted February 19, 2012 Esta vara parece un encriptado entre terroristas.. pa mi q esta gente esta viendo como van a derrocar a Sky de su poder sobre GCR y van a hecharle la culpa luego a Anonymus
xG.SGT Posted February 19, 2012 Report Posted February 19, 2012 "Para unir a los pueblos dentro de nuestra nación."
-ooo- Posted February 19, 2012 Report Posted February 19, 2012 "¡Para denunciar los males de la verdad y el amor!"
xG.SGT Posted February 19, 2012 Report Posted February 19, 2012 "Y extender nuestro reino hasta las estrellas"
-ooo- Posted February 19, 2012 Report Posted February 19, 2012 "¡El equipo rocket viajando a la velocidad de la luz!"
xG.SGT Posted February 19, 2012 Report Posted February 19, 2012 "Ríndanse ahora o prepárense para luchar!"
Matariel Posted February 19, 2012 Author Report Posted February 19, 2012 MEGA SPAM!!!!!!!!!!! Era una pregunta pa los q juegan el Lineage 2 y estan activos........ Mae Carrillo Gracias.....90 dias, si ya lo vi le da tiempo lo q no me convence es q se la regalen en lvl 86.......y el drop menos tengo dias dandole y el unico drop q e conseguido es un collar d XD..... por eso preguntaba si hay quest o RB q de el armor....
Lorddarknes Posted February 21, 2012 Report Posted February 21, 2012 de hecho el set R lo saca de gratis con el Mentee certificate, una vez que es 86 lo cambia por diplomas con los que puede sacar todo el set R, la armadura completa, las joyas y el arma y le sobra un menudillo para shots R
Matariel Posted February 21, 2012 Author Report Posted February 21, 2012 Mae este parece un server pvp!!!!!!!!!!!! Ni en los piratas q jugaba era tan facil conseguir armor de alto nivel recuerdo meses sacando libros para obtener el dinasty.........di si no tengo q preocuparme de nada mas q de seguir subiendo lvl..... Matariel SH 67 y subiendo
Lorddarknes Posted February 21, 2012 Report Posted February 21, 2012 lo que pasa es que con la salida del Goddess of Destruction el juego cambio un monton y incluyendo el hecho que la vara paso a ser F2P tons la idea del juego es que en end game empieza en 90+ el gear es facil de conseguir por eso mismo se ocupa mucha gente para muchos eventos del end game incluso hay un raid el Earth Wyrn Trasken que es un raid para todo el server y ocupa gente de level 85 a 99 y ni que decir de Antharas y Valakas que ahora son mucho mas duros que en la expa anterior que ni siquiera con todos los Heroes los lograban matar Tons me parece logico que el gear R low lo den de gratis y R top se consigue por drop o craft p pero cuesta mas y de R90 para arriba cuesta bastante mas
Recommended Posts