Matariel Posted February 22, 2012 Author Report Posted February 22, 2012 lo que pasa es que con la salida del Goddess of Destruction el juego cambio un monton y incluyendo el hecho que la vara paso a ser F2P tons la idea del juego es que en end game empieza en 90+ el gear es facil de conseguir por eso mismo se ocupa mucha gente para muchos eventos del end game incluso hay un raid el Earth Wyrn Trasken que es un raid para todo el server y ocupa gente de level 85 a 99 y ni que decir de Antharas y Valakas que ahora son mucho mas duros que en la expa anterior que ni siquiera con todos los Heroes los lograban matar Tons me parece logico que el gear R low lo den de gratis y R top se consigue por drop o craft p pero cuesta mas y de R90 para arriba cuesta bastante mas Opa!!!...ya entendi!!!!!....... Viendolo asi y sabiendo esto, tiene mucha logica.........R top gear here i go!!!!!!!
Minoz Posted February 22, 2012 Report Posted February 22, 2012 "Ja-me-me-mes!" HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!! juputa SGT jajajajajajaja
Alien Posted February 24, 2012 Report Posted February 24, 2012 (edited) jajajajaja lo q lord no les quiere decir esq tener armor R grade es facil pero... y los stats boost del armor joyas y armas no es tan facil de hecho es lo mas dificil dado si lo saca por mente coins necesita q almenos unos 8 mentees lleguen a lvl86 eso apenas para ponerle los atributos elementales al armor, tiene q sacar mas coins para los atributos del arma, aparte q necesita cristales de atributo para llegar su arma a 300+ y esos cuestan adena, almenos necesita 15 contando q ninguno falle y valen 6kk cada uno... aparte necesita piedras de aumento para las joyas y para los accesorios.... no es por aguevar pero no es tan facil como lo pintan ya que si ud llega con un standard armor R grade Low sin atributos con joyeria sin augment sin arma sin abilidad especial, elementos y augment y los mas bonito de todo sobreencantada contra mi o el supermegapoderoso lord o cualquiera de los mas de 1000 awakened que hay en el juego se lo van a partir de un nuke o un stun(jajaja maldito stun de los sigel lo odio) los armor grado R90+ cuestan alrededor de 80millones cada parte otra cosa los armors y armas ahora dan boost si los encanta para arriba de +4 osea q es obligatorio para estar al nivel almenos de competitividad con los demas personajes nivel 86+ si no simplemente GOOD FIGTH AND TRY AGAIN aparte necesita 3200 mentee coins para sacar un Enchant weapon grado R por mentor o comprarlo por 16millones de adena cada uno osea la adena lamentablemente sigue siendo un impedimento en lineage a no ser q sea muy muy muy suertudo... no crea aun asi q el game esta super facil leviar la adena no cae por paso q da... una buena noticia los enchats de armor grado r valen apenas 63 mentee coins o 1.2 millones de adena cada uno osea q es mejor suvir pj a lvl 40 sacar certificados(todos los que pueda), adquirir armor de evento sobre mega encantarlos y asi tener un armor competitivo a los r90+ ahhh y se me olvidaba jajajaja esto no les va agustar a lvl 86+ ud usa dyes diferentes lengendarios ancentrales o gigantes. los legendarios dan stats como (+5 int +1Wit WInd pdef +25) son obligatorias despues de completar el cambio de clase y esto lo mas bonito me encanta destruir sueños jajaja necesita 10 para tener un tatoo completo y adivine que!! vale entre 70 o 80 millones cada uno como son 10 = 700-800 millones de adena y necesita de wit de int y de men practimente sin ellos enserio si se lo van a ownear(en el caso de los mage class, los warrior class necesitan str dex y con) Perooooooo..... no se agueven en ebuy venden adena =) $0.89 por cada millon ^^ al que es tonto ni la diosa shilen lo quiere xD Edited February 24, 2012 by Alien
Lorddarknes Posted February 24, 2012 Report Posted February 24, 2012 Mae yo tengo 32K de HP mas 10K de CP y llego a tener mas de 100% de reflect damage creame que nuchos nuker los he matado con su propio daño antes de que me bajen toda la vida, ademas en gear R la verdad es una perdida de tiempo auque sea la TW meterle mas de 60x3 al armor o mas de 150 al arma es mejor esperar a llegar a 90 e invertir todo lo sacado en Harnak para hacer un buen set R90
Alien Posted February 25, 2012 Report Posted February 25, 2012 (edited) Mae yo tengo 32K de HP mas 10K de CP y llego a tener mas de 100% de reflect damage creame que nuchos nuker los he matado con su propio daño antes de que me bajen toda la vida, ademas en gear R la verdad es una perdida de tiempo auque sea la TW meterle mas de 60x3 al armor o mas de 150 al arma es mejor esperar a llegar a 90 e invertir todo lo sacado en Harnak para hacer un buen set R90 dependiendo el noob q se le meta porque yo me lo bajo a puro DoT los siegel solo ese stuncito me agueva y eso q me tiene q agarrar... no subestime mi opinion el armor twiligth esta muy varato ahora q hay competencia solo dejo mi opinion a los personas q no saben q todo no es repito..: tan facil como se pinta... de hecho en este momento estoy evolucionando a twiligth y la pechera esta en 300millones imaginese cuanto costara un armor eternal a como es el server lo ponen caro no ve lo q vale solo un recipe... ademas falta mucho para r95 ni los mas pichudos aun lo tocan casi Edited February 25, 2012 by Alien
Lorddarknes Posted February 27, 2012 Report Posted February 27, 2012 lol a un tanque decente no le mete nunca un debuff se los saca todos el cubic, claro si es un tanque chobo de esos que hacen pvp con el Summon inutil que tienen esos hasta con un pj no awaken lo mata ahi si le digo que lo mata facil pero un buen tanque con +10 o mas de con, un y bien bufado cuesta que un nuker lo mate mas si son del mismo level
Mau_Amaya Posted February 27, 2012 Report Posted February 27, 2012 Maes sorry aí por atravesar el caballo, pero tengo que comentarlo: EPIC SPAM! el de xG.SGT, está solo ese mae. xDDD, exploté de la risa.
Lorddarknes Posted February 27, 2012 Report Posted February 27, 2012 cuando lei los comentarios de SGT me senti como que estaba leyendo un post de 9gag
Alien Posted February 27, 2012 Report Posted February 27, 2012 (edited) se lo pongo en duda ya que de solo ver a a JIK como se baja los tankes sin tansiquiera meterles un solo nuke... sin asco lo digo NI UNO SOLO puro DoT a tankes re pingudos con tatos lengendarios... accesorios y augments de CON inclusive con augmente de reflect y no se lo bajan.... ud ya vio el LAND CHANCE que tienen los debuffos del feoh wizard? no a apretado el skill y ya esta en el enemigo y a 3 sec de cooldown. Ese cubic es como ponerle un conejo a valakas para q se limpie despues del baño... saque de calculos q yo tengo 103 INT y me faltan muchas mejoras... vamos a tener q madarnos de duelo jajaja Edited February 27, 2012 by Alien
Lorddarknes Posted February 27, 2012 Report Posted February 27, 2012 JIK es Jebus en patineta cuantos nukers asi se va a encontrar en el juego con las condiciones de ese mae, todo el armor a +6 con elemento 150*3 todas las epicas, augments hasta decir basta, todos los skill de clan, banderas de territorio, mae no sea chobo y no use ese mae como punto de referencia que esa gente son otro nivel, ademas el mae es como 95+
Alien Posted February 28, 2012 Report Posted February 28, 2012 (edited) si me quedo pensando de mediocre q no puedo ser el o utilizarlo como punto de referencia a quien uso entonces?? a un lvl 10 Human Mage... la misma posibilidad q ese mae tiene la tiene cualquier otro jugador ademas estamos hablando de overpower vrs overpower que diferencia hay? no se engañe asi como yo tampoco lo hago pero no diga q es imposible yo tengo un clanie q le ha ganado 3 veces a ese mae y solo tiene epics el frint el zaken que no son para nada caros... y el anillo de olys que porcierto cualquiera lo puede tener y es repichudo... mage y archers rule the game.... de una vez digo nada de mis palabras es de caracter ofensivo =)... Edited February 28, 2012 by Alien
Lorddarknes Posted February 28, 2012 Report Posted February 28, 2012 suerte boteando o comprando adena, recuerde que el JIK de la oly no se compara al JIK en terreno normal con todos los skill de clan y banderitas de territorio
Alien Posted February 28, 2012 Report Posted February 28, 2012 suerte boteando o comprando adena, recuerde que el JIK de la oly no se compara al JIK en terreno normal con todos los skill de clan y banderitas de territorio territorio es grupal oly es 1v1 ahie le gano Venom a ese mae... solo espere q tenga mi valakas y mi antharas =)
Lorddarknes Posted February 28, 2012 Report Posted February 28, 2012 a como tan esos bichos ahora por lo menos 4 meses para que un clan tenga el poder para entrarle a esos bichos, eh Hi5 eran imposibles ni nova con todos los heroes los mataban y para GoD los hicieron aun mas duros no se como los iran a matar ahora a los dragones esos
Alien Posted February 29, 2012 Report Posted February 29, 2012 a como tan esos bichos ahora por lo menos 4 meses para que un clan tenga el poder para entrarle a esos bichos, eh Hi5 eran imposibles ni nova con todos los heroes los mataban y para GoD los hicieron aun mas duros no se como los iran a matar ahora a los dragones esos yo creo q se necesita medio server sino server entero =/ pero ahi vi q con el evento nuevo un monton de gente anda antharas lastima q no tenia plata para el ingrediente ese raro =/
Lorddarknes Posted February 29, 2012 Report Posted February 29, 2012 di pero hay un problema, hay un cap maximo de jugadores que pueden entrar, en Hi5 para Antharas si entraban mas de 60 jugadores creo que el bicho se ponia muchisimo mas duro y tiene un maximo 150 y con Valakas el limite de 70 y algo creo la verdad hace tanto tiempo que no veo esos maes en vivo que ya ni me acuerdo que tan grandes eran
Matariel Posted March 1, 2012 Author Report Posted March 1, 2012 F*ck yo en pirata me iva solo contra los raids siendo PS y me los bajaba XD......... Por cierto si tengo los 10 tattoos que venden q cuestan 6kk osea si me gaste los 60 kk y lo pongo tengo chance de fallarlo y si lo fallo me dan algo como con craft es que estoy pensando poner a trabajar a mi nana por esos tattos pero si me dicen q tengo fail chance mejor me pongo en pensar en algo mas..............por cierto quitando Xfire no me registra las horas......... Mae Alien no pelee sino lo pekeo XD............. Hablando de pk me hice una futura iss y pekee un bot q unos bots q popr ser tantos no me dejaban hacer la quest tengo lvl 30 y no puedo bajar el antiguo karma como le hago ahora en GoD????
Alien Posted March 1, 2012 Report Posted March 1, 2012 (edited) no es por nada peo para q me logre pekiar neecesita ... 1. que me quede manco. 2. que me quede ciego. 3 q ande sin arma y sin joyas xD Edited March 1, 2012 by Alien
Matariel Posted March 2, 2012 Author Report Posted March 2, 2012 4 que compre mas adena q ud XD jajajajajaja y vea q ahora esta mas barata la vara q hace 5 años!!!!!! Fijo mi meta es pkearlo XD jajajajajaja almenos un duel le gano!!!!!!!
Lorddarknes Posted March 2, 2012 Report Posted March 2, 2012 nada mas valla a swamp por ahi anda ese chobo soleando se lleva aun Enmity para que lo suavise y usted lo termina
Alien Posted March 2, 2012 Report Posted March 2, 2012 nada mas valla a swamp por ahi anda ese chobo soleando se lleva aun Enmity para que lo suavise y usted lo termina off guard clarooo q si el emnity me parte en 2 de un solo nuke si quiere nada mas metase al clan de ellos con solo eso ya me autopk moral xD
Recommended Posts