K£¥RÖ Posted October 31, 2004 Report Posted October 31, 2004 Gracias a los 6 clanes que llegamos e hicimos de esta actividad, un logro más para la comunidad. Por supuesto, felicidades al Clan x[G], que se llevó el primer lugar!! También destacar a los ATS y los HM, que se llevaron el segundo y tercer lugar respectivamente. La verdad todos hicimos el mejor esfuerzo, asi que felicidades a todos en general. Como era de esperarse, en el TA2, se dieron N cosas graciosas, asi que esperen pronto el video y las fotos, para que vean un poco del ambiente que se dio. Gracias por el Apoyo y a seguir creciendo!!!
Minoz Posted October 31, 2004 Report Posted October 31, 2004 Felicidades a los ganadores, para el proximo (espero que haya) trataremos de ir mas fogueados... Como era de esperarse, en el TA2, se dieron N cosas graciosas <{POST_SNAPBACK}> Yo creo que lo que sucedio sale en la escala de gracioso de 1-10 fue un 20 ciertamente
Ironman Posted October 31, 2004 Report Posted October 31, 2004 Fue una actividad muy bueno, el unico pero fue la coordinacion de los partidos pero eso se puede arreglar, todo estuvo muy bueno, lastima que el HM perdio el primer partido por falta de recursos humanos, pero todo estuvo ATD. Esperemos que pronto se hago el TA3
b52|Hunhau Posted October 31, 2004 Report Posted October 31, 2004 Buenas mejengas y felicidades a todos aquellos que se llevaron un trofeo al chante.
pido Posted October 31, 2004 Report Posted October 31, 2004 En lo que al HM clan se refiere, tengo que dar las gracias a los organizadores que se lucieron con el evento, la cancha, la bola que se uso, los trofeos y la asistencia estuvo excelente, el unico pero fue como dijo Iro la distribucion de los juegos, pero nada que no se pueda mejorar para la proxima. En lo que respecta a los ganadores felicitar al clan XG, tuvieron un excelente papel, lastima que no se enfrentaron al clan de nosotros entero, Yo se que los que estuvieron no lo hicieron mal, pero creo que con el clan completo hubiera sido diferente. Al clan ATS tambien felicitarlos, hicieron un excelente papel. Y a los miembros del equpo: SkyBocker Sordros Preto Iro Keko Neo Kami Pido Por tan excelente trabajo realizado, hicimos nuestro mejor esfuerzo y estoy seguro que el siguiente TA3 podremos llegar aun mas largo. Felicidades a los demas clanes que participaron, sin ellos no hubiese sido un exito la actividad.
xG.SGT Posted October 31, 2004 Report Posted October 31, 2004 Primero q nada!!! GRACIAS POR EL PRIMER LUGAR!!! agradecer a todos mis compas de equipo y a todos los demas involucrados... especialmente a los GOD por empatar y por esa jugada tan graciosa JAJAJAJAJA q buena esa en las puras bolas resetaron a un mae del GOD!!! LOL!!!! q bueno estuvo el TA2!!!
Geno Posted October 31, 2004 Report Posted October 31, 2004 Estuvo buenisimo, lastima que aunque terminamos invictos no nos alzamos con el trofeo por esa acciones arbitrales dudosas... pero diay asi es la vida. La vara es que las mejengas estuvieron de lujo y a mi parecer la mejor fue ATS-xG que fue nuestra partida mas sufrida donde JAMS mete el gol unos segundos antes del final... yeah cuanto te debemos JAMS... otra buenisima fue el gol de jams contra el b52 donde se le barren 3 maes a jams y terminan golpeando a keyro el mae termina metiendo el gol. Esperamos con ansias un tercer TA, para esta vez tratar de llevarnos el trofeo.
Minoz Posted October 31, 2004 Report Posted October 31, 2004 (edited) SGT,31 Oct 2004, 05:07 PM]Primero q nada!!! GRACIAS POR EL PRIMER LUGAR!!!agradecer a todos mis compas de equipo y a todos los demas involucrados... especialmente a los GOD por empatar y por esa jugada tan graciosa JAJAJAJAJA q buena esa en las puras bolas resetaron a un mae del GOD!!! LOL!!!! q bueno estuvo el TA2!!! <{POST_SNAPBACK}> Mae sgt y las cocas que prometio por ese empate? con respecto a la jugada donde resetaron solo me queda decir jajajajaja y esperar el video Algo que agregar... cuando rambo llego de arbitro como que nadie reclamo nada a partir de ahi... porue sera? miedo a la carcel? gogogogogo Ramboscar Edited October 31, 2004 by [GoD]Minos
xG.SGT Posted November 1, 2004 Report Posted November 1, 2004 yo si le reclame mucho a rambo... :@ le dio un gol a infelix con la mano!!!!! pero se vio demasiado rajado... jaja manda!!
Geno Posted November 1, 2004 Report Posted November 1, 2004 Las mejores jugadas fueron las de [GOD]Ahriman y de Skybocker donde caen lesionados por un bolaso en la ingle, lol, el de ahriman fue el mejor 15 segundos en la cancha y se lesiona... lol, y el de sky fue demasido gracioso como se le hicieron los ojos despues del golpe, ROLF...
Minoz Posted November 1, 2004 Report Posted November 1, 2004 le dio un gol a infelix con la mano!!!!! pero se vio demasiado rajado <{POST_SNAPBACK}> si esa "mano de dios" fue demasiado descarada, tal vez rambo no la vio porque el portero era muy bichote y lo tapo, tan bien pudo a ver sido que penso que le estaba dando ventaja por que el portero lo fauleo.... si fue eso no se si seria penal o que.... Las mejores jugadas fueron las de [GOD]Ahriman y de Skybocker donde caen lesionados por un bolaso en la ingle, lol, el de ahriman fue el mejor 15 segundos en la cancha y se lesiona... lol, y el de sky fue demasido gracioso como se le hicieron los ojos despues del golpe, ROLF... <{POST_SNAPBACK}> La de sky no la vi, solo lo vi en posicion horizontal sobre el suelo, lo grabaron o no? porque la de Ahriman se gano a la jugada con guevos de la noche.. Mae sgt las cocas que no se haga el loco...
[GoD]Hades Posted November 1, 2004 Report Posted November 1, 2004 Ehhh...mis disculpas con skybocker....es que yo estaba cambiandome y no sabia que el estaba lesionado hecho una desgracia......y yo sali gritando: .... " EHHHHHHHH QUEDE DE GOLEADOR.. .QUEDE DE GOLEADOR...." y no me di cuenta de que habia un hombre moribundo en la cancha...
K£¥RÖ Posted November 1, 2004 Author Report Posted November 1, 2004 otra buenisima fue el gol de jams contra el b52 donde se le barren 3 maes a jams y terminan golpeando a keyro el mae termina metiendo el gol. <{POST_SNAPBACK}> Aja!!! JAMS ..... en la proxima le llevo a Alex para que lo pegue.,....
xG.SGT Posted November 1, 2004 Report Posted November 1, 2004 lol a quien hay q pegar???? haha manda huevo cada vez q hacia falta me sacaban tarjeta a mi!!! y eso q hice como 3 faltas en todo el torneo... shhhh q va no se puede jugar un toquecito fuerte aki pq si no ya va expulsado.... q va q va....!!!!
Ramboscar Posted November 1, 2004 Report Posted November 1, 2004 Algo que agregar... cuando rambo llego de arbitro como que nadie reclamo nada a partir de ahi... porue sera? miedo a la carcel? gogogogogo Ramboscar <{POST_SNAPBACK}> Bueno el asunto era imponer respeto ante todo, sorry si fue con la mano, lpero sinceramente desde mi punto de vista no la vi!!! como siempre no limpié bien los anteojos o me entro una basura en ellos , como decia un amigo árbitro internacional de futbol "Yo pito lo que veo, no lo que otros ven" Gracias a todos y pasiencia para la próxima!!!!
Blind Sniper Posted November 1, 2004 Report Posted November 1, 2004 me robaron el goleooooooooooooooooooo !!!!! eso no es justo! TSK ######SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS como se van a dejar meter 8????????????????? que asco..
b52|inferix Posted November 1, 2004 Report Posted November 1, 2004 al mejor estilo argentino jeje, un gol merecido por el valor o tontera de driblar a un portero tan "grande" che, al final lo logre pero me quede prensado y tratando de parar la bola para que me pitaran penal esta se metio y GOOOOOLLLLLLLLLLLL estuvo muy tuanis la actividad, me senti un completo Maradona pues juego limpio no tuve para encajar más en el papel el gol con la mano de Dios!!! agradecer a mi equipo B52 el esfuerzo que se hizo estuvo para que mereciéramos mejor suerte pero así es el futbol, los dolores y golpes despues de una semana se van y lo que queda son las jugadas graciosas y otra excelente actividad de la comunidad muy buena la organización tnx por seguir brindando su ayuda para que la comunidad de gamers de Costa Rica se conozca entre sí mis disculpas a los que enfrente en algunos casos por faltas recibidas eran los calores del juego estuvo excelenten y que sigan las actividades!!!
dexter Posted November 1, 2004 Report Posted November 1, 2004 JEJE Estuvo tuanis el TA2 GG a todos los clanes participantes. Lastima que no pudimos hacer un papel mejor a Entrenar b52 GL HF TA3 coming soon
.:GoD:.Cerberus Posted November 1, 2004 Report Posted November 1, 2004 "Yo pito lo que veo, no lo que otros ven" <{POST_SNAPBACK}> Pura vida por eso Rambo, la verdad nos hizo mucha falta en las primeras megengas pero todo estuvo muy tuanis.... un buen arbitro da confianza a los jugadores me robaron el goleooooooooooooooooooo !!!!! eso no es justo! TSK ######SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS como se van a dejar meter 8????????????????? que asco.. <{POST_SNAPBACK}> Grande HADES asi es OEOEOEOEOE .:GOD:.!!! .:GOD:. !!!.:GOD:.!!! .:GOD:.!!!!
xG.SGT Posted November 1, 2004 Report Posted November 1, 2004 Pura vida por eso Rambo, la verdad nos hizo mucha falta en las primeras megengas pero todo estuvo muy tuanis.... un buen arbitro da confianza a los jugadores Grande HADES asi es OEOEOEOEOE .:GOD:.!!! .:GOD:. !!!.:GOD:.!!! .:GOD:.!!!! pero les ganamos!!!! y Willy se hizo un golazo de bolea... ^^a faltando como 1min para terminar q buena esa mejenga
.:GoD:.Cerberus Posted November 1, 2004 Report Posted November 1, 2004 (edited) pero les ganamos!!!! y Willy se hizo un golazo de bolea... ^^a faltando como 1min para terminar q buena esa mejenga Eso nadie lo reclama GG muchachos muy bien jugado... por cierto Saludos a "X[G]" Pikarona aka el Morado Edited November 1, 2004 by .:GoD:.Cerberus
Blind Sniper Posted November 1, 2004 Report Posted November 1, 2004 pregunta... porque si en clan GoD habian tantos... solo unos cuantos jugaron???
.:GoD:.Cerberus Posted November 1, 2004 Report Posted November 1, 2004 Lamentablemente esta usted completamente equivocado, todos los God´s jugaron con exepcion de mi persona y de Adriel que no estuvo presente, lo unico que puede alegar es que tres God´tuvieron mas continuidad porque son los que mejor juegan... pero todos jugaron...
b52|Sleins Posted November 1, 2004 Report Posted November 1, 2004 me robaron el goleooooooooooooooooooo !!!!! eso no es justo! TSK ######SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS como se van a dejar meter 8????????????????? que asco.. <{POST_SNAPBACK}> lol mae sorry... todo fue culpa de TsK.Vendido (aka Kenshin... jeje jk mae no se enoje)... cuando el mae entró (cambiando conmigo) metieron 6 como en 3 min... luego el mae se salió y quedamos con 4!!!! y PUM!!!! otro mas... Si no... sorry mae!! PD: varas mae kenshin... VIDEO!! VIDEO!! VIDEO!!
Minoz Posted November 1, 2004 Report Posted November 1, 2004 pregunta...porque si en clan GoD habian tantos... solo unos cuantos jugaron??? <{POST_SNAPBACK}> Pregunta: Porque no jugaron los 3 que si eran del x[G] al mismo tiempo en una mejenga? O estoy equivocado? Por lo menos nunca los vi juntos y sorry si estoy equivocado...
Recommended Posts