Jump to content

Recommended Posts

Posted

Maes estuvo muy bueno el sabado, no ganamos solo por q nadie queria q el ATS ganara y eso todos sabemos p q es ...........................................

......................POR TENER A GENOMAX EN EL EQUIPO :logo4:

No c q es la bara con el mae pero todos lo odian lo querian patear o expulsar.

La verdad Gracias a todos y espero q la actividad se repita.

• Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Pregunta:

Porque no jugaron los 3 que si eran del x[G] al mismo tiempo en una mejenga?

O estoy equivocado? Por lo menos nunca los vi juntos y sorry si estoy equivocado... :P

Que tiene eso q ver???????????

Mae no se enoje si de todos modos les ganamos y nos llevamos el trofeo!

tranquilo no es pa' que se enoje!

Lo que paso es que un xg llego muy tardeeeeeeeeeeeeee!!! como hasta la 3 mejenga o algo asi!

P.D. Minos no es pa' que se enoje.. simplemente me parecio que habian muchos GoD y ahora viendo mi primer post... me falto poner una parte.. que era esta " si no iban a poner a todos nos hubieran pasado unos 2" pero bueno,... no es pa que se enoje.

Posted
Maes estuvo muy bueno el sabado, no ganamos solo por q nadie queria q el ATS ganara y eso todos sabemos p q es ...........................................

......................POR TENER A GENOMAX EN EL EQUIPO :logo4:

No c q es la bara con el mae pero todos lo odian lo querian patear o expulsar.

La verdad Gracias a todos y espero q la actividad se repita.

La vara con genomax es que parece que en el primer TA que hubo el mae revento a mas de uno...

jajajajajajajaja

P.D. GENO LA PROXIMA NO SE LLEVE LAS TENIS DE SU HERMANILLO.... LE QUEDABAN ENORRRRRRRRRRRRRRRRRRRMESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :lol::lol: :

MAe blind sniper sory no quise hacer polemica, si queria unos cuantos le hubieramos pasado unos, no es que este picado y enojado, solo es que no entendi su pregunat, nos ganaron felicidades, no somos invencibles pero recalque que no nos ganaron por mucho....

Posted

jajaja ya ya dejen de pelear...

lo q pasa es que Sniper todavia esta picado pq hades se hecho a la bolsa el trofeo de goleador ^^;;

jaja

y q paso con el Dream team de los gamers????

Posted (edited)

yo quede con animos de revancha ya que aunque jugue todas las mejengas e hice 4 goles realmente no jugue a todo lo que podia debido a mi resfriado, andaba toce que toce por toda la cancha, me gusto el duelo con blind sniper ya que fue hombro a hombro y estuvo muy peleado, en el gol que nos hizo con el que nos gano me confie porque creia que iba para el otro lado, para la proxima espero estar completamente recuperado y al 100% y la historia sera diferente,

va seeeeeeeeeeeeer

Edited by LoLTheJoker
Posted

Demasiadas buenas mejengas en este torneo y a mi criterio, hasta una selección de gamers podríamos sacar para jugar con otra gente.

Estamos trabajando en el video, aunque debo decir que algunas "buenas jugadas" no fueron filmadas, pero bueno, ahí verán como quedó!

Posted

Estuvo excelente el torneo, disculpas ahi con cualquiera q haya golpeado durante las mejengas, y por favor para la proxima que no nos den un chaleco de ese color, ni siquiera menciono cual. :mad3::mad3::mad3:.

p.d. Coquito deberia enviarle un agradecimiento al clan TsK por los servicios brindados en pro de su goleo, jajaja.

Posted

Contra todos los pronosticos, la union para el progreso "xG - Bethel" se alzo con la copa, hubo partidos bastante buenos, en especial me gustaron el xG - GoD y el xG - b52, que estuvieron reñidisimos, y por supuesto el GoD - ATS, donde se hizo notar la presencia de la aficion.

Por cierto el portero de los xG es Igor.

Posted
p.d. Coquito deberia enviarle un agradecimiento al clan TsK por los servicios brindados en pro de su goleo, jajaja.

JO JO JOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol2: :lol2: ....... bueno nada que decir, si a alguien le tengo que decir algo es a mi equipo, no a los demas.... pero victor tenga un poquito de verguenza como es posible que usted haya llegado a jugar si usted con costos mueve el mouse y estripa la tecla Enter (si la encuentra)....... Esta bien hacer alianzas estrategicas entre gente que juega por ejemplo blind sniper con el xg, o la vez pasada que genomax jugo con el hm, pero de ahi a llevar gente que no juega... nada que ver....creo que se pierde la idea central del evento.... por lo menos el tsk fue con su clan y se entretienen un rato pase lo que pase.....creo que la idea del Team Arena no es quien quede primer lugar y se lleve los trofeos sino mas bien pasar un rato haciendo algo diferente y pasandola bien. :angry:

PD: :invalid::invalid: = Victor si se arrima al team arena 3....

PD2: mis disculpas a los que jale-empuje-patie-aruñe-barri-mordi-escupi-etc-etc-etc......es el calor del futbol!!!!

Thats all!!!

Posted

Es necesario decir que, aunque no juego lo que todos uds juegan, Warcraft, aun asi juego, entre mis favoritos esta AoM, y tambien algunos rpg, como lo son Neverwinter Nights, KotoR, por decir algo reciente, los shooter me agradan, pero solo desde un nivel aficionado, ya que no me llaman tanto la atencion.

Con respecto a la idea del team arena me parece q esta en lo correcto, y creo que por encima de una falta por ahi, algo jalonazo de camisa por alla, y demas similares, se logro de la mejor manera, agradezco a todos los q no me conocian, por la cortesia con q me trataron, y a los q ya me conocian con mas razon, el ambiente siempre fue de chingue y vacilon lo cual hizo que el torneo estuviera bastante bueno.

Posted

lol a los que dicen q nosotros llevamos forros asi a lo hardcore... wtf!!! si solamente picarona disque no juega, el otro era el portero y es del clan de CS de blind sniper!!!...

y por cierto si hubieramos podido ir todos los x[G]s hubieramos ido, pero desgraciadamente no pudieron ir o no quisieron ir... tuvimos q un dia antes buscar remplazos

era eso o no ir... asi q seguramnete la proxima vez mejor no vamos... entonces ustedes pagan los otros 20rojos q habia q poner ^^y y todos felices :P

Posted
yo quede con animos de revancha ya que aunque jugue todas las mejengas e hice 4 goles realmente no jugue a todo lo que podia debido a mi resfriado, andaba toce que toce por toda la cancha, me gusto el duelo con blind sniper ya que fue hombro a hombro y estuvo muy peleado, en el gol que nos hizo con el que nos gano me confie porque creia que iba para el otro lado, para la proxima espero estar completamente recuperado y al 100% y la historia sera diferente,

va seeeeeeeeeeeeer

Mae ud estaba enfermo?????? ###### ######!!!! ya se quien me pego la gripe!!

Tambien el Dream team de los gamers, se estara publicando...

por cierto, quien es el portero de los x[G]?

EL portero de los XG se llama Igor, y es del clan de Bethel!!!! portero!! no ataja nada! ese mae.

Estuvo excelente el torneo, disculpas ahi con cualquiera q haya golpeado durante las mejengas, y por favor para la proxima que no nos den un chaleco de ese color, ni siquiera menciono cual. :mad3:  :mad3:  :mad3:.

Mae que asco ese goleoooooooooooo el proximo aunque se enoje sgt no le pongo pases de por si todos los botò!!!!!!!! ###### mas malo!

Estoy esperando ver a kenshin para pegarle un cosco por entregador....

Mae me parece a mi pero los ATS iban hasta la ###### de forros!!!!!!!

Y el TSK llevaba al hermanillo de 123 y ese mae hasta donde yo se nunca lo he visto jugar CS, SC, O WIII ni nada por el estilo...so es forro tambien!!!

GOO GO GO GO GO TEAM 3

Posted (edited)

Next: Team Arena 3...."FORROS REVENGE" :lol2: :lol2:

Bueno ya para dejar la polemica....un simple comentario...

Pasó lo que pasó, el team arena 2 estuvo muy bueno...nada mas espero el momento de ver ese bolazo recibido por [GoD]Ahriman tan solo 5 segundos despues de haber entrado a la cancha!!!......QUE SE VENGA EL VIDEO!!!!!

y.......VAMOS AL FUUUUTBOL!!!!!

Edited by [GoD]Hades
Posted

Igual el TA2 estuvo demaciado bueno, la jugada en la que murio la mitad de la progenie de Ahriman demaciado buena... :P, los momentos en que todo el mundo apoyo desesperadamente al God para que le ganara o le empatara al TSK no tiene precio.... bueno gracias a todos los involucrados... :)

Posted

Maes si FORROS son todos los q no participan activamente en los foros y se la pasan jugando online pues TODO EL ATS ERAMOS FORROS menos GENOMAX,

PERO lo q si les digo es q todos los q jugamos el sabado pasado somos fiebres de CS, SC, Warcraft, BF1942, y otros por ay como RED ALERT , y siempre q podemos acemos alguna lan party si no preguntele a GENOmax, tambien creo q a la ultima lan party del ATS fue otro clan no c cual era p q yo no pude ir.

Posted

Eso se arregla fácil, que cada jugador dudoso responda:

Si juega RTS:

- Lost Temple se refiere a una película de Indiana Jones. Falso o Verdadero.

Si juega FPS:

- Soy terrorista o soy policía, por lo tanto, estoy jugando:___

Posted
Eso se arregla fácil, que cada jugador dudoso responda:

Si juega RTS:

- Lost Temple se refiere a una película de Indiana Jones. Falso o Verdadero.

Si juega FPS:

- Soy terrorista o soy policía, por lo tanto, estoy jugando:___

jajajaja hagase el quiz porque esa preguntas estan chistosas, hagaselas a x[G]Pikarona ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...