Jump to content

Recommended Posts

• Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Aclaro que de los ATS si puedo decir qe conozco a la mayoría!!! un 75% al menos si los recuerdo cuando ivan a jugar al LIC... hay uno o Dos que sinceramente no se quienes eran!!!!.... de hecho puedo decir lo mismo de unos HM que nunca habia visto je je je je :) :) :)

Posted

Sí! Ahora hasta hay que presentarle el curriculum de los integrantes del Clan al árbitro, porque si él no los conoce, no juegan! Que maneras... :lol:

Posted

Diay si, yo voy de forro pal proximo (si es que alguien me quiere meter!! :( )!!!

Lo malo esq el domingo me lesione el tobillo en una mejenga de basket!!, Desguinse grado 3 segun el doctor, de 3 a 4 meses fuera de actividad :o:( !!!

Y eso que no fuy al TA2!!!!

Posted

Nada de eso...

Yo no paso jugando en linea porque no tengo ni cable modem ni adsl, si no ahi estaria, y a mi en el tornreo no me preguntaron nada...

Me declaro inocente y estoy dispuesto a colaborar con la fiscalia en cualquier investigacion que sea necesaria para corroborar los hechos.

Posted

Maes yo no se se dijo que antes que solo personas inscritas antes del torneo podian jugar, y los hm's metieron por ahi a varia gente que nada que ver con el clan, lol... y hablan de forros...

Posted

Ciertamente creo que en TODOS los clanes hubo algo que no estaba bien...

Por eso para el TA3, las reglas van a ser mas estrictas, la idea del Team Arena, es ver gamers jugando futbol, no tratar de ganar utilizando a otra gente que nada que ver.

ya no vale la pena pelear, el evento paso, asi que solo queda esperar la tercera edicion del TA, donde mas clanes se van a ver involucrados...!!!

:D

Posted
Ciertamente creo que en TODOS los clanes hubo algo que no estaba bien...

Epa Epa.....nosotros si fuimos con los legales...ni uno mas...y 2 menos......bueno nada mas llevamos un compa medio ebrio (aka Guau Guau)...(son varas).....y creo que el b52 tampoco llevo a nadie de mas ...de ahi en adelante.....no se.....

PD: Oiga Papitosti...digo Chirulito....digo Picarona.....lo que le preguntaron fue: "Mae usted que juega FPS o RTS..." y su respuesta fue...................................."Si"

:o:o:o:o:o WTF!!!!

Posted

Deje de ventearsela, a mi nadie me pregunto nada.

Ademas si se lo que es un FPS o un RTS, FPS = shooter(counter, unreal, etc) y RTS = estrategia en tiempo real(Age, warcraft, starcraft, red alert, etc), insisto en que aunque no pase conectado a un servidor jugando todo el dia eso no indica que yo no juegue, de hecho desde q tengo memoria juego, principe de persia 1, california games; y en consola, tengo un nintendo americano, el cual todavia sirve.

:angry:<_<

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...