Sky Posted February 21, 2012 Report Posted February 21, 2012 Como una gran noticia para nuestros usuarios, DarthCharlie se ha aliado con GamingCR para lanzar su tienda en línea xTremeTech. A través de ella podrán ver una muestra de la gran oferta de productos que DarthCharlie brinda. Además, podrán consultarte acerca de productos, listados o no, o simplemente realizar consultas técnicas. La tienda además, sirve a GamingCR para poner en funcionamiento una nueva plataforma de base de datos integrada al sitio, que permitirá el lanzamiento dentro de poco de algunas iniciativas realmente inesperadas y que vienen a reforzar nuestro compromiso con el deporte electrónico, el gaming, y al fin y al cabo, el gamer en general. Por ahora los invitamos a visitar la primera muestra de productos. Conforme pasen los días no sólo se actualizará con nuevas categorías e información, sino que tendremos sorpresas adicionales. ¡Provecho! Ver: www.gamingcr.com/xt Tienda Online de ExtremeTech
xG.SGT Posted February 21, 2012 Report Posted February 21, 2012 excelente noticias, asi para referir a la gente es todavia mucho mas facil!
Frijo_cr Posted February 21, 2012 Report Posted February 21, 2012 Recomendadisimo, Ahi para la gente que es nueva en el foro que no tenga miedo se manden sin miedo!
DkCd Posted February 21, 2012 Report Posted February 21, 2012 Demasiado recomendado, 100% satisfecho con mi compra y el servicio brindado por parte de DarthCharlie y excelente iniciativa por parte de Sky....
kLorD Posted February 21, 2012 Report Posted February 21, 2012 Excelente Charlie/GCR, éxitos en el proyecto!
Nazir Posted February 21, 2012 Report Posted February 21, 2012 Excelente noticia...no he tenido la oportunidad de hacer negocios con Darthcharlie pero son buenas referencias me han dado. GG compren sin miedo! PD: Será que hay descuento para los usuarios de GCR?
wM.Bardux Posted February 21, 2012 Report Posted February 21, 2012 Aro aro Pura vida! Se puede hacerlo promo fuera del foro? Yo le mande el link a un mae del berte que quiere un galaxy SII! Espero le vaya bien!-
Sky Posted February 21, 2012 Author Report Posted February 21, 2012 ¡Claro! Dice DC que si compartes 1000 veces el link, ¡Bill Gates te regala un Samsung SmartTV! Jaja no es broma por aquello. Ya en serio, claro que si Bardux, lo que sea para ayudarle a DC en su negocio y ayudar a la gente a tener acceso a buenos precios/artículos.
Cherlas Posted February 21, 2012 Report Posted February 21, 2012 (edited) ¡Claro! Dice DC que si compartes 1000 veces el link, ¡Bill Gates te regala un SONY GOOGLETV! Jaja no es broma por aquello. /fixed por algo mejor... Edited February 21, 2012 by Charles
nZ.Infested Posted February 21, 2012 Report Posted February 21, 2012 Wow excelente noticia, ya era hora de alguien q sepa de gaming se ponga a asesorar y armar ekipo para gaming no esos mamadores que uno se encuentra en las tiendas xD
xG.Zinner Posted February 21, 2012 Report Posted February 21, 2012 ¡Claro! Dice DC que si compartes 1000 veces el link, ¡Bill Gates te regala un Samsung SmartTV! Jaja no es broma por aquello. Ya en serio, claro que si Bardux, lo que sea para ayudarle a DC en su negocio y ayudar a la gente a tener acceso a buenos precios/artículos. YO!
DarthCharlie Posted February 21, 2012 Report Posted February 21, 2012 (edited) Muchas gracias a todos por los comentarios. Estamos a la orden! Tambien quiero darle un agradecimiento especial a Sky, por la oportunidad de anunciar los productos en el sitio. PD: Será que hay descuento para los usuarios de GCR? Si, a partir del lanzamiento de Extreme Tech en GCR, todos los Premium Members tienen un descuento de $10 en su próxima compra. La membresía en GCR les cuesta $10, entonces es como un "cashback" aplicable a compras. Edited February 21, 2012 by DarthCharlie
BerzerKer Posted February 21, 2012 Report Posted February 21, 2012 sobrados, exitos muchachos, ya le hice un ad en fb!
DkCd Posted February 21, 2012 Report Posted February 21, 2012 (edited) Hasta ahora entendí En todo momento supe que DC es DarthCharlie y no yo.... Edited February 21, 2012 by DarkCloud
Sky Posted February 21, 2012 Author Report Posted February 21, 2012 ¡DarkCloud acabas de perder 10pts en tu puntaje de entrevista por eso! jaja
Lt Takuma Posted February 21, 2012 Report Posted February 21, 2012 Charlie, tengo un compa que quiere traer una Asus G74sx ah71 , quiere saber cuanto sale ya aca. Mandame un PM, si el mae se manda yo me mando pero hasta julio.
Lt Takuma Posted February 21, 2012 Report Posted February 21, 2012 El compa esta muy contento ya le doy tu numero, el se llama Gonzalo.
DarthCharlie Posted February 21, 2012 Report Posted February 21, 2012 El compa esta muy contento ya le doy tu numero, el se llama Gonzalo. Ok gracias Takuma
daheca1105 Posted February 22, 2012 Report Posted February 22, 2012 Gracias a DarthCharlie hace menos de una semana estoy estrenando PC nueva. Recomendado!
Raviel Posted February 22, 2012 Report Posted February 22, 2012 1000% recomendado DC, al menos de mi parte ya he realizado varios negocios con el, es excelente en su trato, precio y productos que brinda. Éxito en este proyecto.
Recommended Posts