Jump to content

Recommended Posts

Posted

Extreme_Tech_Logo_680.jpg

Como una gran noticia para nuestros usuarios, DarthCharlie se ha aliado con GamingCR para lanzar su tienda en línea xTremeTech. A través de ella podrán ver una muestra de la gran oferta de productos que DarthCharlie brinda. Además, podrán consultarte acerca de productos, listados o no, o simplemente realizar consultas técnicas.

La tienda además, sirve a GamingCR para poner en funcionamiento una nueva plataforma de base de datos integrada al sitio, que permitirá el lanzamiento dentro de poco de algunas iniciativas realmente inesperadas y que vienen a reforzar nuestro compromiso con el deporte electrónico, el gaming, y al fin y al cabo, el gamer en general.

Por ahora los invitamos a visitar la primera muestra de productos. Conforme pasen los días no sólo se actualizará con nuevas categorías e información, sino que tendremos sorpresas adicionales.

¡Provecho!

Ver.gifVer: www.gamingcr.com/xt Tienda Online de ExtremeTech

Posted

Excelente noticia...no he tenido la oportunidad de hacer negocios con Darthcharlie pero son buenas referencias me han dado. GG compren sin miedo! :P

PD: Será que hay descuento para los usuarios de GCR? :D

Posted

¡Claro! Dice DC que si compartes 1000 veces el link, ¡Bill Gates te regala un Samsung SmartTV! Jaja no es broma por aquello.

Ya en serio, claro que si Bardux, lo que sea para ayudarle a DC en su negocio y ayudar a la gente a tener acceso a buenos precios/artículos.

Posted (edited)

¡Claro! Dice DC que si compartes 1000 veces el link, ¡Bill Gates te regala un SONY GOOGLETV! Jaja no es broma por aquello.

/fixed por algo mejor... :D

Edited by Charles
Posted

¡Claro! Dice DC que si compartes 1000 veces el link, ¡Bill Gates te regala un Samsung SmartTV! Jaja no es broma por aquello.

Ya en serio, claro que si Bardux, lo que sea para ayudarle a DC en su negocio y ayudar a la gente a tener acceso a buenos precios/artículos.

YO!

Posted (edited)

Muchas gracias a todos por los comentarios. Estamos a la orden!

Tambien quiero darle un agradecimiento especial a Sky, por la oportunidad de anunciar los productos en el sitio.

PD: Será que hay descuento para los usuarios de GCR? :D

Si, a partir del lanzamiento de Extreme Tech en GCR, todos los Premium Members tienen un descuento de $10 en su próxima compra.

La membresía en GCR les cuesta $10, entonces es como un "cashback" aplicable a compras.

Edited by DarthCharlie
Posted

1000% recomendado DC, al menos de mi parte ya he realizado varios negocios con el, es excelente en su trato, precio y productos que brinda.

Éxito en este proyecto.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...