Sky Posted February 21, 2012 Report Posted February 21, 2012 http://gcr.slideshow...hp?album=306155 Versión extendida del trailer de unos días atrás. Muy bien pinta este juego.
[BK]Xentar Posted February 21, 2012 Report Posted February 21, 2012 Creo que hay otra version mas completa del mismo trailer aqui.
Sky Posted February 22, 2012 Author Report Posted February 22, 2012 Gracias por el aporte Xentar. ¡Impresionante! Son de esos juegos, de los pocos y privilegiados, que voy a pre-ordenar.
xyGvot Posted February 22, 2012 Report Posted February 22, 2012 Gracias por el aporte Xentar. ¡Impresionante! Son de esos juegos, de los pocos y privilegiados, que voy a pre-ordenar. Una embarcada, considerando la tapia de DLC que EA esta tirando hasta en meneitos, mejor esperar al Ultimate Platinum Gold GOTY Director's Cut Bundle Pack Edition. Lorenzo1906 1
[BK]Xentar Posted February 22, 2012 Report Posted February 22, 2012 Tamaña desquilada nos quiere pegar EA con eso. Solo espero que el juego en sì llegue a transmitir lo mismo que hace este inigualable trailer. De ser asì, ME3 va a ser mìtico.
Sky Posted February 22, 2012 Author Report Posted February 22, 2012 No sé, me gustó mucho como lo jugué en PS3, pero definitivamente se ve mejor en PC.
[BK]Xentar Posted February 22, 2012 Report Posted February 22, 2012 Me pregunto como serà la experiencia en Kinect.
Sky Posted February 22, 2012 Author Report Posted February 22, 2012 ¡Exacto eso pensé cuando vi el trailer!
TassadarCRG Posted February 23, 2012 Report Posted February 23, 2012 Con kinect, por ejemplo ud puede decir "Krom embestida!" xD y krom va y hace una embestida al objetivo seleccionado, o sea son comandos por voz, pero el juego se sigue jugando con el pad. como sea, ese trailer me dejó loco!! y el demo esta genial tmb !
Gonzalez026 Posted February 23, 2012 Report Posted February 23, 2012 Con kinect, por ejemplo ud puede decir "Krom embestida!" xD y krom va y hace una embestida al objetivo seleccionado, o sea son comandos por voz, pero el juego se sigue jugando con el pad. como sea, ese trailer me dejó loco!! y el demo esta genial tmb ! quien carajos es krom? sera Grunt?.... igual excelente juego, d hecho soy fan d la saga, y voy x la preorden para acabar los 3!!!!! xD
xyGvot Posted February 23, 2012 Report Posted February 23, 2012 Con el anuncio de OTRO DLC más, no se han hecho esperar las reacciones. Esta de TotalBiscuit es particularmente buena: Y para los curiosos, hubo un , ya no sé si EA/BioWare están trolleando a la gente o qué, lol.¡largacorta vida al consumidor que se deja ordeñar!
[BK]Xentar Posted February 24, 2012 Report Posted February 24, 2012 Me parece bien que la gente comience a quejarse. EA reporta cientos de millones de ganancias anuales, evade decenas de millones más en impuestos, recibe dudoses incentivos económicos de parte del gobierno, y ahora se junta con Bioware a abusar del consumidor, como si necesitaran de tal cosa para asegurar sus ganancias.
madestro Posted February 24, 2012 Report Posted February 24, 2012 Jajaja me encanta como la gente se queja del DLC que saldra al dia de release sin siquiera saber que carajos tiene. Uy un prothean, uy uy ya sin eso no puedo completar el juego !! Por favor, TB dice que es algo "sumamente importante" sin siquiera saber que es exactamente lo que tendra o como sera el quest. Por ej el char Zaeed de ME2 para mi fue simplemente basura pero Katsumi si fue tuanis sin embargo absolutamente ninguno de los dos aporto absolutamente nada a la main quest y este prothean no creo que varie mucho. En general todos los DLCs de ME han sido quests pequeños que no sirven para mucho, solo el hecho de que es Prothean ya todo el mundo cree que es algo trascendental para el desarrollo de la historia, tal vez en ME1 era relevante pero ahora el enfoque es otro. De todos modos la solucion es super simple NO COMPREN NI GAVER !!! No pague por DLC y si tanto le molesta NO PAGUE POR EL JUEGO !!! Y espere medio año a un sale en amazon o en origin. Yo acabo de comprar la collectors edition de ME2 en apenas $30 !! Diay si es tanta la urgencia de ver el DLC esperen un tiempo y compran el GOTY o el bundle en algun sale y ya santo remedio. En mi caso preordene el digital deluxe download porque me parece genial el contenido extra que tiene y a mi me gusta comprar collectors editions, lastima que no hay collector edition para PC sino hubiera optado por esa; pero nadie me obligo a gastar mas de lo "standard" ni a preordenar nada y creo que a nadie mas estan obligando a pagar de mas o a comprar el game el 6 de marzo.
xyGvot Posted February 24, 2012 Report Posted February 24, 2012 Por favor, TB dice que es algo "sumamente importante" sin siquiera saber que es exactamente lo que tendra o como sera el quest. Exacto, ni ud lo sabe. Puede que sí sea un DLC "carnudito" como Lair of The Shadow Broker. Por ej el char Zaeed de ME2 para mi fue simplemente basura pero Katsumi si fue tuanis sin embargo absolutamente ninguno de los dos aporto absolutamente nada a la main quest y este prothean no creo que varie mucho. La diferencia con Zaeed es que era gratuito para todo mundo que comprara una copia nueva del juego. Con este no hay opción, hay que irse de jupa con un Collectors' Edition o la N7. En general todos los DLCs de ME han sido quests pequeños que no sirven para mucho, solo el hecho de que es Prothean ya todo el mundo cree que es algo trascendental para el desarrollo de la historia, tal vez en ME1 era relevante pero ahora el enfoque es otro. En ME2, Lair of The Shadow Broker, Overlord y Arrival son particularmente buenos y aportan no solo a la historia, sino que ofrecen habilidades y armas nuevas para la campaña principal. ¿Los Prothean no son trascendentales? Es por ellos que los humanos se meten en el menjunge galáctico, un aparato de ellos le da visiones a Shepard, versiones modificadas de ellos atacan colonias humanas... ¡ah! y desaparecieron hace ~50.000 años; que haya uno vivo y en su equipo ciertamente no le interesa a nadie...
xG.SGT Posted February 24, 2012 Report Posted February 24, 2012 Hay algun video en youtube de la historia de sheppard o de alguien jugando el 1 y 2 y pasandolo?
Gonzalez026 Posted February 24, 2012 Report Posted February 24, 2012 (edited) Hay algun video en youtube de la historia de sheppard o de alguien jugando el 1 y 2 y pasandolo? le pongo un resumen del 1, el 2 tambien lo pac, pro me da pereza poner la continuacion d la historia.. jeje.. mas tard la pongo a ver, x el momento el mass effect 1, para q medio entienda.. tomando en cuanta q las deciciones q se tomen cambian drasticamente la continuacion del juego! Edited February 24, 2012 by Gonzalez026
madestro Posted February 25, 2012 Report Posted February 25, 2012 Exacto, ni ud lo sabe. Puede que sí sea un DLC "carnudito" como Lair of The Shadow Broker. Entonces como nadie sabe quejemonos desde ya ? No cree que seria mejor esperar a que el juego SALGA A LA VENTA Y SE PUEDA JUGAR antes de decir si nos robaron o no ? La diferencia con Zaeed es que era gratuito para todo mundo que comprara una copia nueva del juego. Con este no hay opción, hay que irse de jupa con un Collectors' Edition o la N7. Si ud tenia o no a Zaeed no iba a cambiar en nada la historia principal y si si hay opcion, NO COMPRE EL JUEGO O EL DLC O EL COLLECTORS !!! O incluso comprelo a mediados de año cuando baje de precio. En ME2, Lair of The Shadow Broker, Overlord y Arrival son particularmente buenos y aportan no solo a la historia, sino que ofrecen habilidades y armas nuevas para la campaña principal. Diay esa es su opinion, a mi no me parecieron tan buenos. El punto es que sin esas armas, y sin esos DLCs la historia se mantiene practicamente igual y el juego se puede terminar tambien sin pagar esos extras. ¿Los Prothean no son trascendentales? Es por ellos que los humanos se meten en el menjunge galáctico, un aparato de ellos le da visiones a Shepard, versiones modificadas de ellos atacan colonias humanas... ¡ah! y desaparecieron hace ~50.000 años; que haya uno vivo y en su equipo ciertamente no le interesa a nadie... En ME1 se investigo todo sobre los prothean, en ME2 se cambio el rumbo de la historia para enfocarse en los reapers. Como dice Liara en ME1, los prothean no son los primeros que existieron; antes de ellos hubo otra raza que los reapers mataron, y antes de ellos otra y asi sucesivamente. Los mass relays y la citadel que construyeron los protheans se basan en tecnologias de razas anteriores a ellos asi que si nos ponemos en esas varas diay todas las razas son importantes y hay que hacer un dlc para todo. Lea un poquito mas en los codexs y si puede se consigue los comics donde sale Liara ahi se explica un poquito mas a fondo el porque los prothean no son la ultima coca cola del desierto. Ah y no son versiones modificadas de los protheans los que atacan las colonias, eso es tecnologia Geth creada para transformar material organico en sintetico (parecido a lo que hacen los borg en viaje a las estrellas). Estoy de acuerdo que ver a un prothean podria ser tuanis pero no necesariamente lo hace trascendental para la historia principal sino que puede ser mas parte de lore, por eso es un DLC y no parte del juego. Habria que ver ya cuando este el DLC que tipo de quest sera y en que afectara o no el main quest. Lo que a mi me parece increible es que la gente se queje ANTES de jugar la vara y ver que es lo que tiene el DLC o de que trata o en que modifica nada. Y aun asi si ud siente que le "estan robando a mano armada" diay facil, no compre nada y esperese a que salga el PS10 para comprar el ME3 con todo el collector bundle que seguro para eso estara a 2 por 5 tejas en amazon y ya santo remedio.
Duque Posted February 25, 2012 Report Posted February 25, 2012 Yo pase el 1 y el 2 en PC, por lo que tengo a mi propio sheppard esperando ser cargado, nada mas que creo que tendre q cambiar compu para el 3, como q me va a salir caro el jueguito, aunque seguro me espero un rato antes de jugarlo
[BK]Xentar Posted February 25, 2012 Report Posted February 25, 2012 El eterno problema de los DLC, siempre se corre el riesgo de convertirse en un abuso al consumidor.
Recommended Posts