Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo deje de ver The Walking Dead cuando se alejo tantisimo del comic y se inventaron varas y personajes que nada que ver y dejaron por fuera un monton de cosas tuanis.

Seria muy sin gracia si lo hicieran igual que el comic a mi me gusta la serie asi como va.

Posted

Asi como va esta bastante cool, solo que creo q se esta acercando mucho a quedarse en la hp farm y no salir de ahi.. ###### q van a quedarse esperando? Ahora se va a convertir en una guerra de sobrevivientes vrs sobrevivientes red necks q llegan a apoderarse de una zanahoria?

Posted

esta bueno mientras no sigan tanto con la playada del triangulo amoroso y de quien putas es el bebe, uy uy el bebe el bebe, q reverenda estupidez.

No me gusta q ahora sea tanto en el rancho, me hubiera gustado q fuera mas despiche es obvio q se mantengan fuera de las ciudades, pero bueno talvez por eso es q la priemra temporada me gusto mas, habia como mas accion, ahorita se esta volviendo muy dramatica y cada vez menos zombies.

Posted (edited)

Quien mas se ha leido el comic?

habia como mas accion, ahorita se esta volviendo muy dramatica y cada vez menos zombies.

A eso me refiero exactamente en que no se parece al comic.

No estoy diciendo que por eso sea mala, sino que como a mi me gusta mucho el comic, y que la serie cada vez se parezca menos me decepciona y por eso la deje de ver ya que prefiero seguir leyendo solo el comic, hay muchas sagas futuras muy tuanis que talvez vea los capitulos de la serie para ver como los hacen, pero de ahi en mas no me llama mucho la atencion.

Edited by JOKER
Posted

No me gusta q ahora sea tanto en el rancho, me hubiera gustado q fuera mas despiche es obvio q se mantengan fuera de las ciudades, pero bueno talvez por eso es q la priemra temporada me gusto mas, habia como mas accion, ahorita se esta volviendo muy dramatica y cada vez menos zombies.

El tema del comic y la serie nunca han sido los zombies, sino lo que la gente es capaz de hacer en situaciones adversas para proteger a quienes más les importa. The Walking Dead como título se refiere a las personas en sí que han perdido su humanidad por los sacrificios que hacen para sobrevivir. La vara es un drama, no una serie de acción u horror.

A eso me refiero exactamente en que no se parece al comic.

No estoy diciendo que por eso sea mala, sino que como a mi me gusta mucho el comic, y que la serie cada vez se parezca menos me decepciona y por eso la deje de ver ya que prefiero seguir leyendo solo el comic, hay muchas sagas futuras muy tuanis que talvez vea los capitulos de la serie para ver como los hacen, pero de ahi en mas no me llama mucho la atencion.

El mismo Kirkman dijo que era la intención de él dar algo nuevo a los que leen el comic, sería aburrido más bien que lo hubiesen seguido al pie de la letra. Por ejemplo, Shane, Carol y Herschel nunca se desarrollan como personajes en la novela gráfica.

Entonces mejor sí, siga leyendo solo el comic.

Posted

Yo no he leido el comic, yo no busco q la serie sea igual al comic.

Yo no quiero q la serie sea sobre zombies o q sea una serie de accion, de hecho la primera temporada nunca lo fue, entiendo q es una serie q se centra en los personajes, lo q estoy diciendo es q ultimamente se estan centrando DEMASIADO en los personas y en sus dramas, las situaciones tensas son cada vez menores en comparacion a la primera temporada, talvez pq ahora estan todos asentados en la granja y antes en cambio tenian q estarse moviendo.

Posted (edited)

El mismo Kirkman dijo que era la intención de él dar algo nuevo a los que leen el comic, sería aburrido más bien que lo hubiesen seguido al pie de la letra. Por ejemplo, Shane, Carol y Herschel nunca se desarrollan como personajes en la novela gráfica.

Entonces mejor sí, siga leyendo solo el comic.

Si eso si lo sabia QQ, jaja y prefiero la version de Shane del comic

MUERTO

Edited by JOKER
Posted

para los q leyeron el comic ahi cosas buenas q quitaron pero tambien ahi mucho q inventaron q esta cool por ejemplo

como manejaron el encuentro de rick con la gente refugiada fuera de la ciudad

la vicita al centro de investigacion biologica

el drama con el granero

yo personalmente prefiero mas el shane de la serie q el del comic y me pasa lo mismo con rick y hersell

PD: lo q me pregunto es si los maes q salieron en el bar son de la calaña de salvador!!! q TOORTA!!! !! :D

Posted

mae Penesis esos maes del bar no tenian pinta de Salvatruchos, pero que broncon, al mae que salvaron que tenia la pata empalada en la verja yo le hubiera metido un balazo y acabo con su sufrimiento.

el drama del embarazo me esta emputando y esa granjita ya cansa, no he leido el comic igual es un exito que no sea igual que la serie por que si se pone uno a leer el comic no caga nada de la serie ;D.

Shane ( el de la serie ) es toda, y Darryl son mis personajes favoritos, solo espero que algún día aparezca Merle el hermano de Darryl y haga un reguero haha, en fin quitando el melodrama del embarazo la serie va bien, pero igual la primera temporada es por mucho superior a la segunda.

solo espero que se vayan de esa CRAP de granja y como dijo SGT la accion siga!

Posted

El comic ahora es un despiche para el que lo este leyendo, es un chuzo pero nunca ha sido acerca de zombies sino de como lidian los personajes con la supervivencia.

Posted

Si el comic ahorita esta en una vara como impas, la ventaja que tiene el comic sobre la serie es por la libertad que tiene el creador de si quiere matar a alguien lo hace, en cambio en la serie "desarrollan mas los personajes" por el simple hecho que no le van a pagar a unos personajes principales por salir una solo temporada y a la siguiente ya no estan.

Por ejemplo:

A Lori no creo que la maten a ella y al bebe como hicieron el comic

Posted (edited)

al mae que salvaron que tenia la pata empalada en la verja yo le hubiera metido un balazo y acabo con su sufrimiento.

solo espero que algún día aparezca Merle el hermano de Darryl y haga un reguero haha,

mae YO siendo rick si salvo a ese mae .. eso si no me pongo en tanta mamadera en si le ponemos curitas para q no grite mucho y lo arranco de una como al final se hizo y me lo llevo BIEN tapado y revisado por si tiene GPS no como venia ese mae con una tirita de tela q el mae ya vio todo

yo si estaria bien interesado en la otra gente .. no por el hecho de q me importen sino q al parecer son una amenaza seria y me gustaria saber todo lo q pueda de ellos para q no me vayan a joder en el futuro y andar un paso adelante y cuando el chamaco suelte toda la info me lo hecho pa no correr riesgos...

PD: reguero va a dejar uste cuando salga Merle aka Francis xD

Edited by cnNemesis
Posted

Nombre a ese hp chamaco lo hubiera dejado ahi q se pudra, seamos realistas, vienen cientos de zombies, el hp estaba en el techo hace 1min tratando de snipearlos y matarlos, usted puede o salvarse usted q por cierto tiene q cuidar a 10hps, y tiene una esposa y un hijo y un bebe en camino, pero ahh no hay q ir a salvar al otro chamaco, nombres q se pudra ese hp es mas voy y le meto un balazo en la otra pierna por si acaso se escapa asi no puede caminar en ninguna de las 2... tome chichi.

Por eso me parece q es bien tonta la vara, no q salve a la gente pero el mundo se va a la meirda y la zorra quiere tener un bebe! y tras de eso le hecha esa hablada y Shane se esta poniendo todo culeolo.

Vamos a ver ojala mejore esta vara.

Posted

Mae rajado eso de la tirita q disque no lo dejaba ver.. ###### hasta el mae estaba tiranda la cabeza para atras para poder ver por esa endija.. Pfffff ... Hay varias varas q me tienen cansado como la ###### granja q ya me tiene harto.. era mas cool verlos como tenian q tirarse debajo de los carros y quedarse callados xq pasaban los walkers alrededor.. El drama q se daba en las calles era mas cool q solo estar en la hp farm criando chanchos pa poder comerse un gallito.

La serie me cuadra y por eso la sigo viendo, nunk he leido el comic asi q no se como va la vara pero la serie ya dio un cambio ahi en una pura playada q Lori solo calentarle la cabeza a Rick para q le maje el ocico a Shane. Pero fuera de esas playadas de familia la serie esta cool.. necesita mas accion, ya mucha playada, q vuelvan a las calles a volarse xD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...