Jump to content

Recommended Posts

Posted

deus_ex_human_revolution.jpg

Es un buen fin de semana para los jugadores que quieran ponerse al día en algunos de los grandes éxitos del 2011, con 66 a 75% de descuento en Serious Sam 3: BFE, Red Faction: Armageddon, Deux Ex: Human Revolution, Saints Row:The Third, y The Witcher 2 : Assassins of Kings. Human Revolution es igual de barato como estuvo en Navidad. Amazon tiene una gama especialmente amplia de descuentos esta semana como parte de su promoción "Adiós a febrero", mientras que Microsofthace su salto al 50% off en Resident Evil 5, Street Fighter IV, Lost Planet2 y Dead Rising 2.

Steam

Amazon Digital

Games for Windows

GameStop

GamersGate

Green Man Gaming

Good Old Games

Click here to view the noticia

Posted

aunque mi economía en este momento me invita a la austeridad ese Deus Ex le llevo ganas de hace rato......

Muy pero muy recomendado el juego. La historia es de lo mejor y la parte de stealth que fue en la que me enfoque estuvo genial, lo unico un poquillo malo son los Boss Battles pero el resto es tan genial que se dejan pasar esos detalles, entrele sin miedo esta genial esa oferta.

De todos esos el unico que no recomiendo comprar ahorita es The Witcher 2 porque pronto sacaran una edicion especial para xbox y pc que supuestamente trae cosas nuevas ademas de bug fixes y lo usual asi que creo que es mejor esperar un poco.

Posted

De todos esos el unico que no recomiendo comprar ahorita es The Witcher 2 porque pronto sacaran una edicion especial para xbox y pc que supuestamente trae cosas nuevas ademas de bug fixes y lo usual asi que creo que es mejor esperar un poco.

¡Al contrario, más bien comprelo YA, todas las copias compradas antes del 17 de Abril van a recibir la actualización al Enhanced Edition de forma gratuita!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...