Jump to content

Recommended Posts

Posted

Quiero saber que tan buena es la conexión utilizando ese servicio de Claro Costa Rica.

Estoy interesado en contratar el servicio y conectarme usando un módem 3G, pero desconozco que tan bueno o malo es para efectos de gaming. Es estable? Frecuentan los spikes? Cómo es cuando llueve? Que tan rápido es? (el servicio dice que 1.5mb pero ocupo conocer el promedio del ping con servidores en USA).

Gracias de antemano por las respuestas :)

Posted

Yo he estado probando Claro y no esta nada mal, sea la razón que sea el Internet esta en toas, obviamente la cobertura no es tan buena como la del ICE pero funciona bastante bien para lo que yo ocupo.

Aquí un SpeedTest de la conexión a un server en florida:

145505782.png

Posted

Si va a adquirir un plan de Turbonett le recomiendo que sea Postpago, las Turbonett prepago están presentando muchos problemas. En cuanto a la cobertura, mientras esté en el GAM no hay problema puede revisar si la zona o zonas que ud frecuenta se encuentran con la debida cobertura aquí http://claro.cr/wps/portal/cr/pc/personas/internet/cobertura.

Como opinión propia depende del juego funciona bien, yo lo uso para jugar HoN y otro juego en el brete en las horas libres lold (Aunque mi Turbonett es diferente por ser Autoconsumo, pero para las funciones básicas no debería haber diferencia alguna). Si necesita un dato más con gusto le puedo ayudar ;)

Posted

Estoy interesado pero en el plan Prepago. Ya que vi que los planes para Postpago se firman para un mínimo de 18-24 meses y no quiero someterme a eso xD

En el apartamento hay Internet, pero a ratos hay lag y en mi caso, que lo busco para jugar Dota 2 (no deberia de presentar problemas si ud puede jugar HoN) no me rinde si hay spikes por obvias razones. Pero por eso, solo lo busco para algunos días (cuando la gente del aparta se encuentre en LAG mode).

¿Razz a qué problemas se refiere? Y tengo entendido que la conexión es de 1.5Mb y en la zona donde pienso utilizarlo la cobertura aparece como Buena.

A OrgY, mae que asco sería tener 1.62 Mb/s de subida en la compu :o He visto eso en paquetes empresariales del ICE pero nada más xD Será que para celular es diferente por el tamaño del paquete de datos?

Pura vida.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...