Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola. Estoy dudoso acerca de si comprar o no el FIFA 12 para PC.

Esto debido a que mi interés es jugar online y no se si habrá tanta comunidad activa a como se da en las consolas. En ese caso, no sé si dejarían de producir el FIFA 13 para PC por la falta de miembros, como ya sucedió con la falta de rentabilidad del Madden para computadoras de escritorio.

Espero sus comentarios. Saludos.

FIFA-12-icon.png

Posted (edited)

Exacto, son mala inversión porque muy rápido dejan de brindarle soporte (si es que se lo dan) y los servidores multijugador lo más que duran son 1 o dos años para "atender" solo a los que tengan el juego del año (lo digo por los need for speed, que han sido un desperdicio de plata)

Edited by Nemesis
Posted

Pero no es recomendable en PC y si en consola ? O no es recomendable comprar fifa 12 y esperar al 13 ? Este se ve igual en consola que en PC ?

Concuerdo con Nemesis en Need for Speed, que botada de plata mejor hubiera comprado piedra :(

Posted

Porque esos juegos los sacan anualmente y para cuando salga el próximo este estará obsoleto y nadie lo jugara...

Exacto, son mala inversión porque muy rápido dejan de brindarle soporte (si es que se lo dan) y los servidores multijugador lo más que duran son 1 o dos años para "atender" solo a los que tengan el juego del año (lo digo por los need for speed, que han sido un desperdicio de plata)

Si en ese punto estoy de acuerdo,pero la verdad mae no me arrepiento por nada de haberlo comprado hay mucha gente jugandolo y se pasa buen tiempo,por 1 año XD

Gracias a todos por sus respuestas, es que se me presentó la oportunidad de que un familiar me trajera algunos juegos de EEUU, claro tengo que pagarlos cuando regrese. Y como dentro de poco no tendré mucho tiempo libre para jugar, me pareció interesante la opción del FIFA 12 como para invertir lapsos cortos de tiempo en un juego. Aparte porque aprovecharía en no comprar otros juegos, pero si un control de Xbox 360 (para la PC) ya que traerlos por Aerocasillas pagan 55,55% de impuestos, mientras que los juegos solo el 13%.

Si considero que es una mala inversion comprarlo a estas alturas del año, cuando por ahí de septiembre sale el 2013. Mi temor es que este FIFA 12 sea el último para PC ya que se vende mas para consola; y también que el servidor posea pocos miembros para computadora de escritorio (a no ser que jueguen en el mismo server tanto los usuarios de PS3, con los de PC, con los de Xbox, etc... No conozco el sistema).

Pero no es recomendable en PC y si en consola ? O no es recomendable comprar fifa 12 y esperar al 13 ? Este se ve igual en consola que en PC ?

Concuerdo con Nemesis en Need for Speed, que botada de plata mejor hubiera comprado piedra :(

Madestro, tal parece que en PC sigue teniendo, para uno como usuario, la mejor opción; puede aumentar los gráficos inclusive a mejor rendimiento que el PS3, según la capacidad de nuestro equipo. Y evitar cualquier problema que le pueda ocurrir a la PS3, de la cual muchos no tenemos noción de "Que hacer en caso de...", sigue siendo una gran salvada.

Y gracias por el aviso sobre NFS, yo que pensaba que valía la pena traer alguno. Tras de que van empeorando la calidad esencial del juego, sacan uno nuevo cuando se les termina el caviar haha. Disculpen si alguno tiene razones para lo contrario, pero no he visto NFS como Most Wanted, ni creo que lo haya de nuevo.

Posted (edited)

Exacto, comparto que desde Most wanted, lo que fué de Carbon para adelante la saga perdió el interés que había vuelto a generar con los Underground como juego de "culto". Un NFS cada año en lugar de crear expectativa resultó ser una dosis que empalagó a muchos usuarios. EA viene haciendo algunas cosas muy mal desde hace tiempo.

En cuanto a calidad gráfica no sé como andará FIFA en las últimas ediciones, pero los que jugué nunca destacaban por su calidad gráfica, me imagino que por lo desfasadas que están las consolas respecto a las PC la diferencia gráfica ha de ser apreciable, pero como por lo general muchos de los juegos de ahora son ports de consola a PC, esta diferencia no ha de ser muy significativa como para que lo valga. Es mi opinión.

x ahí me encontré este videito (un poco somnífero) de comparativa de FIFA 12 Demo el PS3 vs PC

Por otro lado si lo que quiere es entrarle al fútbol por comentarios de amigos recomiendan el Pro Evolution Soccer como EL juego de fútbol, aquí una comparativa de la calidad gráfica PES vs FIFA

Edited by Nemesis
Posted

Seh despues de Most Wanted como que ya no tenia el mismo feeling NFS, de hecho jugue uno mas creo y despues me olvide de ellos.

Lo de las graficas creo que pasa en todos los juegos que empiezan como exclusivos de consolas y despues los pasan como port al PC, al menos en casi todos los de Ubisoft he visto ese problema.

Yo le recomendaria que traiga hardware antes de traer juegos, porque uno, como dice ud pagan mucho impuesto y dos la verdad ahora con steam y amazon downloads pues es mas facil comprar juegos y no pagar un cinco de traida o impuestos, pero con controllers y demas hardware no se puede evitar. Ese xbox controller para PC es muy bueno yo tengo el wireless y varias cosas las juego con eso como los de Batman y el ultimo que estoy jugando con control es Amalur, cero prob de compatibilidad.