Sky Posted February 27, 2012 Report Posted February 27, 2012 El hypedometro de EA y BioWare y su Mass Effect 2 ha llegado a niveles increíbles en los días previos a su lanzamiento. Las últimas semanas han lanzado gran cantidad de videos y han revelado una importante cantidad de información sobre Mass Effect 3 (incluso involuntariamente), tendencia que al parecer no se detendrá hasta su lanzamiento la semana que viene. El nuevo trailer es del tipo live-action y supuestamente se estrenaría durante la emisión del próximo episodio de The Walking Dead es Estados Unidos a través de la cadena AMC, pero algún adelantado usuario pudo publicar el video antes y en buena calidad en YouTube. Este nuevo video se concentra en las consecuencias y el drama de los sobrevivientes al ataque de los Reapers a la Tierra, incluyendo obviamente al gran Comandante en acción.
xyGvot Posted February 27, 2012 Report Posted February 27, 2012 Destructoid saca cuentas de cuanto vale "la experiencia completa Mass Effect".
Sky Posted February 27, 2012 Author Report Posted February 27, 2012 Jaja muy buen aporte xyGvot. Creo que aquí tenemos el "CoD" de EA, ¿o me equivoco?
WINMAN Posted February 27, 2012 Report Posted February 27, 2012 Que miedo ese trailer haha. Aparte que para completar la experiencia completa les falto sumar el precio del Kinect ya que el juego solamente se juega mejor con ese aparato . Creo que voy por el teclado .
Recommended Posts