Kristary Posted February 28, 2012 Report Posted February 28, 2012 El siguiente Post es para consultar si algún tico esta interesado en jugar un nuevo mmo llamado◄Tera online► mas bien si tienen alguna duda del juego ,sobre el lanzamiento o sobre mas informacion pueden postiarme aqui o tambien pueden revisar la paguina oficial de Tera http://tera.enmasse.com/ y ahi le dejo un video sobre el juego
Lorddarknes Posted February 28, 2012 Report Posted February 28, 2012 yo jugue la closed beta este fin de semana y esta increible este juego, los graficos excelentes y corre super bien en mi computadora incluso en lugares muy llenos de gente, el pvp es dibertido y hasta el momento me parecen muy balanceadas las clases, y lo mejor de todo es que es super dibertido Kristary 1
Kristary Posted February 29, 2012 Author Report Posted February 29, 2012 (edited) yo tambien estube en el closed beta test , la verdad ando buscando mas gente que le interese jugar ya que es y va ser uno de los mejores MMO de la historia ; lo he seguido por casi 4 años y he visto la evolución y ahora que ya pude probarlo quede encantado si vas a a jugar en el proximo closed beta buscame mi nombre va ser Ashtraidy o Kristary ahí hablamos pongo unos screenshoots Edited February 29, 2012 by kristary
dashiz Posted March 1, 2012 Report Posted March 1, 2012 Yo también estoy jugando beta en server PvP, el juego esta increíblemente bueno me recuerda a cuando empece a jugar WoW de lo bueno que está, las graficas son exelentes y el combat aun mejor, pero aun así no creo que le vaya a quitar mucha gente a WoW ya que Tera no se enfoca tanto en los jugadores casuales porque el sistema de combate requiere bastante practica y la gente de WoW le gusta todo facilito.
Kristary Posted March 1, 2012 Author Report Posted March 1, 2012 (edited) Bueno talves si tengas razón Dashiz los WoW players son muy llorones con lo que es el gameplay pero si gustas tu otros ticos interesados en jugar Tera pues podemos organisarnos para asi jugar juntos ( no de la manita como novios ) sino mas bien como una guild para poder escribir en español de vez en cuando lol ya que tanto ingles aburre (↓_↓) pero en fin si les interesa podemos ponernos deacuerdo en el vent de gamingcr ! Ps: Nop el juego es ptp osea tienes que pagar 14.99 al mes cuando ya salga o y aqui les dejo a esos WOW players lol http://www.youtube.com/watch?v=m4u_PIH6tqo Edited March 1, 2012 by kristary
dashiz Posted March 1, 2012 Report Posted March 1, 2012 (edited) Los maes de Enmasse son unos trolls con esto de mmo-fo y pasan troleando en los patch note tambien es una cagada de risa esta gente Yo ya tengo una guild de compas latinos en server PvP creo que era Valley Of Titans a los que quieran los puedo invitar a guild. Edited March 1, 2012 by dashiz
x02.BooT Posted March 1, 2012 Report Posted March 1, 2012 este juego no era el de la controversia que supuestamente le habian ganado el engine a la gente de NcSoft de lo que seria Lineage 3? Segun habia escuchado esta muy enfocado a lo que es Lineage 2.. Lord vos sabes algo?
Lorddarknes Posted March 1, 2012 Report Posted March 1, 2012 Los maes en Enmasse son los diseñadores originales de Lineage 2, mas o menos cuando salio C5 de L2 NCsoft Corea despidio al Head Designer de L2 y todos los maes del equipo de trabajo del mae como 100 chavalos renunciaron y se llevaron con ellos el codigo de lo que habian trabajado para L3, tons los maes formaron Enmasse y llevan como 5 años trabajando en la vara, los alegatos del robo del codigo ya se resolvieron en la corte y Ncsoft perdio el juicio, el visualmente es muy a lo Lineage tanto en los bichos que uno mata como en la apariencia de las rasas estan super cargadas de detalles que hacer que el juego guste aun mas x02.BooT 1
dashiz Posted March 1, 2012 Report Posted March 1, 2012 Los creadores del juego son Blue Hole Studio los maes de Enmasse solo son publishers de America.
Metallan Posted March 1, 2012 Report Posted March 1, 2012 Me encanta ver como siempre que se habla de algún MMO, no pueden hacer más que hablar de cómo y por qué es mejor que WoW, y cómo van a ser mejores personas por jugar un juego superior.
xG.SGT Posted March 1, 2012 Report Posted March 1, 2012 estamos en el anno 2012 y la gente todavia esta tratando de sacar un MMO Mejor q WoW? increible.
Lorddarknes Posted March 1, 2012 Report Posted March 1, 2012 lo que pasa es que WoW marco un standar, pero eso no significa que wow fue el inventor de los mmo muchos de los elemtos de wow los tomo de juegos anteriores por ejemplo Dark Ages Of Camelot, lo que hace a WoW differente a los demas fue que no solamente hizo el juego amigable con los usuarios tanto avanzados como principiantes, ellos tambien utilizaron a un ejercito de mercadeo para posicionar el juego por todo lado cosa que muchos tan copiando y pues sinceramente es una excelente estrategia. Ahora en cuanto al estilo de juego, dudo salga algun MMO que traiga cambios drasticos à la forma en con se juega este tipo de juegos, aunque el Tera simplifica el combate un monton al dejarlo a uno crear sus propios combos con la funcion de chain skill, con lo que con solo precionar espacio en el momento adecuado tira skills, por ejempo con mi personaje un Lancer contra raids yo podia tirar todos mis skills de ataque seguidos con solo activando el bloqueo, algo que muy probablente va a ser utilizado en otro mmo que salga en unos años Kristary 1
dashiz Posted March 1, 2012 Report Posted March 1, 2012 No todos los juegos están dirigidos hacia la misma población WoW despues de BC esta enfocado para puro herpderp.
Kristary Posted March 2, 2012 Author Report Posted March 2, 2012 En realidad maes yo he testiado muchos juegos MMO para nombrar algunos WOW, Aion,Guild Wars ( no en su totalidad) Line age 2 ( no en su totalidad), Warhammer online ( no en su totalidad), city of heros ( no en su totalidad),Champions online,y ahora estoy jugando Final Fantasy 14 y esperando a Tera y puedo decir que despues de todos esos MMO he llegado a tener un gusto particular y Bluehole Studio a hecho un exelente trabajo con Tera y no veo la nesecidad de comparacion a WOW ; Warcraft fue un gran juego pero blizzard los dejo botado y ya no es lo que fuen en clasic ni menos BC pero suficiente de WOW eso es una pagina de la historia pasada fue bueno la decada pasada ahora es turno de que nuevos MMO se den a conocer y para mi com mucha honestidad creo que Tera va ser uno de esos MMO que la gente va a llegar a recordar como de los mejores ! ahora sobre lo del guild en Tera claro mae los que esten interesados nos ponemos deacuerdo para jugar en el mismo server y hacer lo del guild para el chinge ! ahi siempre me apunto a patiar traseros yankis LOL!!
x02.BooT Posted March 2, 2012 Report Posted March 2, 2012 Los maes en Enmasse son los diseñadores originales de Lineage 2, mas o menos cuando salio C5 de L2 NCsoft Corea despidio al Head Designer de L2 y todos los maes del equipo de trabajo del mae como 100 chavalos renunciaron y se llevaron con ellos el codigo de lo que habian trabajado para L3, tons los maes formaron Enmasse y llevan como 5 años trabajando en la vara, los alegatos del robo del codigo ya se resolvieron en la corte y Ncsoft perdio el juicio, el visualmente es muy a lo Lineage tanto en los bichos que uno mata como en la apariencia de las rasas estan super cargadas de detalles que hacer que el juego guste aun mas Buenisimo, pura vida mae! di sera probarlo toncs.. =P
Kristary Posted March 2, 2012 Author Report Posted March 2, 2012 (edited) Soy solo yo o no se puede uno logiar en en massive ? Hoy he tratado por todo Los medios de logiarme y no pude si alguien puede logiarse por favor digame si PV Edited March 2, 2012 by kristary
Recommended Posts