Jump to content

Recommended Posts

Posted

Maes existe algun programa o algo que por ejemplo al yo meter un cd con imagines a la pc automaticamente guarde el conteido en x carpeta pero sin hacer mucha pntalla jeje

Posted

Maes existe algun programa o algo que por ejemplo al yo meter un cd con imagines a la pc automaticamente guarde el conteido en x carpeta pero sin hacer mucha pntalla jeje

Carpeta llena de respaldos....If you know what I mean.

if-you-know-what-i-mean-420x250.png

Posted

La cuestion es que no se note que lo hago jeje talves algun visualizador que al abrir la foto haga un respaldio de ella en x lado o algo asi? (lo del scrip ni idea como hacerlo jaja)

Posted

Yo hago lo siguiente.

Inserto el CD al CD Drive.

Abro My Computer

Le doy clic derecho a la unidad del CD drive

Busco la opción de explorar

Marco y Copio los archivo que quiere pasara al computador

Luego minimizo la ventana y le doy Pegar al escritorio.

Works like a charm

Posted

Se puede con un script y que cuando le de doble click a ese archivo copie el contenido de esa unidad de CD a X carpeta y que corran en el background. Duraria dependiendo de cuanto pese el contenido de todo el CD. Claro esto me suena que esa persona solo lo deja ver el CD cuando el o ella esta cerca. y ud quiere ver algo mas del cd o quiere tener ese contenido para ud xD .

Posted

El Script le va a levantar una pantalla negra, puede q no salga nada en la pantalla pero de fijo se va a levantar, a menos de que sea algo pequeño pues practicamente no se va a notar.

Por otro lado, para poder ejecutar ese script pues va a tener que correrlo, eso implica darle doble click, correrlo por consola o ser tan jachudo de hacer que el mae se ejecute automaticamente una vez que detecte q se introdujo algo en el lector de discos, lo cual no tengo idea de como hacer y ya suena un toque mas hacker.

Mi consejo mae... mejor no haga nada y conserve el trabajo jeje :)

Posted

No omporta que se vea pantalla negra, alguien que me ayude con el scrip? Y relax no es nada de brete es mas ni breteo jaja tampoco es nada serio es una vagabunderia, agradesco la ayuda pv

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Posted

Es super facil... pero si le va a salir una pantalla negra... Yo se que queres tener esas fotos prohibidas de la meneca asi que aqui le digo como se hace:

- Se fija cual es la Letra de la unidad cd/dvd digamos que sea F:

- Luego crea en la raiz de C: una carpeta digamos "test"

- Abre el bloq de notas y escribe copy "f:\*.*" "c:\test\" y lo salva con el nombre que guste digamos que Liberar memoria

- Le cambia la extencion a Liberar memoria.txt a .bat

- cuando mete el cd disimuladamente le da click a liberar memoria y le va a copiar el contenido a la carpeta test

Listo... claro si el disco estaba full tiene que hacer tiempo para que copie todo lol

Posted

linda compa y ya consegui otra vara para que no sea vea la pantalla negra :) voy a ponerme a estudiar programacion .bat

Muchas gracias compas ya probe con varios discos y funka perfecto :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...