Cronoscr Posted March 1, 2012 Report Posted March 1, 2012 Maes existe algun programa o algo que por ejemplo al yo meter un cd con imagines a la pc automaticamente guarde el conteido en x carpeta pero sin hacer mucha pntalla jeje
xG.SGT Posted March 1, 2012 Report Posted March 1, 2012 Maes existe algun programa o algo que por ejemplo al yo meter un cd con imagines a la pc automaticamente guarde el conteido en x carpeta pero sin hacer mucha pntalla jeje Carpeta llena de respaldos....If you know what I mean.
Ykn Posted March 1, 2012 Report Posted March 1, 2012 Nada que un programa pequeño o script no pueda hacer... ahora lo importante aqui es que usted lo sepa programar
Cherlas Posted March 1, 2012 Report Posted March 1, 2012 umm talvez el ACDSEE que sirve para importar fotos desde dispositivos....
Cronoscr Posted March 1, 2012 Author Report Posted March 1, 2012 La cuestion es que no se note que lo hago jeje talves algun visualizador que al abrir la foto haga un respaldio de ella en x lado o algo asi? (lo del scrip ni idea como hacerlo jaja)
xG.Zinner Posted March 1, 2012 Report Posted March 1, 2012 Yo hago lo siguiente. Inserto el CD al CD Drive. Abro My Computer Le doy clic derecho a la unidad del CD drive Busco la opción de explorar Marco y Copio los archivo que quiere pasara al computador Luego minimizo la ventana y le doy Pegar al escritorio. Works like a charm
Cronoscr Posted March 1, 2012 Author Report Posted March 1, 2012 Clao eso es lo logico jaja pero si te estan vigilando no se puede hacer....
Metallan Posted March 1, 2012 Report Posted March 1, 2012 Si lo están vigilando probablemente es porque no se supone que usted haga lo que está pidiendo que le ayuden a hacer, no?
Cronoscr Posted March 1, 2012 Author Report Posted March 1, 2012 No me piden ayuda me enseñana algo que no me quieren pasar es asi de simple jeje
x[G]Beginnder Posted March 1, 2012 Report Posted March 1, 2012 Se puede con un script y que cuando le de doble click a ese archivo copie el contenido de esa unidad de CD a X carpeta y que corran en el background. Duraria dependiendo de cuanto pese el contenido de todo el CD. Claro esto me suena que esa persona solo lo deja ver el CD cuando el o ella esta cerca. y ud quiere ver algo mas del cd o quiere tener ese contenido para ud xD .
Cronoscr Posted March 1, 2012 Author Report Posted March 1, 2012 (edited) Exacto quiero ese contenido para mi jeje alguna idea como hacer el scrip Edited March 1, 2012 by Cronoscr
xG.Zinner Posted March 1, 2012 Report Posted March 1, 2012 Para correr en Unix, Linux, Windows,Mac, Open VMS?
Ykn Posted March 1, 2012 Report Posted March 1, 2012 El Script le va a levantar una pantalla negra, puede q no salga nada en la pantalla pero de fijo se va a levantar, a menos de que sea algo pequeño pues practicamente no se va a notar. Por otro lado, para poder ejecutar ese script pues va a tener que correrlo, eso implica darle doble click, correrlo por consola o ser tan jachudo de hacer que el mae se ejecute automaticamente una vez que detecte q se introdujo algo en el lector de discos, lo cual no tengo idea de como hacer y ya suena un toque mas hacker. Mi consejo mae... mejor no haga nada y conserve el trabajo jeje
Cronoscr Posted March 1, 2012 Author Report Posted March 1, 2012 No omporta que se vea pantalla negra, alguien que me ayude con el scrip? Y relax no es nada de brete es mas ni breteo jaja tampoco es nada serio es una vagabunderia, agradesco la ayuda pv Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
DarkRaptor Posted March 2, 2012 Report Posted March 2, 2012 Es super facil... pero si le va a salir una pantalla negra... Yo se que queres tener esas fotos prohibidas de la meneca asi que aqui le digo como se hace: - Se fija cual es la Letra de la unidad cd/dvd digamos que sea F: - Luego crea en la raiz de C: una carpeta digamos "test" - Abre el bloq de notas y escribe copy "f:\*.*" "c:\test\" y lo salva con el nombre que guste digamos que Liberar memoria - Le cambia la extencion a Liberar memoria.txt a .bat - cuando mete el cd disimuladamente le da click a liberar memoria y le va a copiar el contenido a la carpeta test Listo... claro si el disco estaba full tiene que hacer tiempo para que copie todo lol
Cronoscr Posted March 2, 2012 Author Report Posted March 2, 2012 Ta solo este mae pero como hago para que copie carpetas tambien?? pv
Cronoscr Posted March 3, 2012 Author Report Posted March 3, 2012 linda compa y ya consegui otra vara para que no sea vea la pantalla negra voy a ponerme a estudiar programacion .bat Muchas gracias compas ya probe con varios discos y funka perfecto
DarkRaptor Posted March 6, 2012 Report Posted March 6, 2012 Pase un par de fotillas si estan buenas por lo menos LOL
Nemesis Posted March 6, 2012 Report Posted March 6, 2012 (edited) mmmm, programa p copiar pelos sin dar el colorazo alert!! Edited March 6, 2012 by Nemesis
Zazoo Posted March 6, 2012 Report Posted March 6, 2012 Me encontré este programa (Flash Drive copy ) aunque dice que que hay que comprarlo para correrlo en el "silent mode" no lo puedo probar en este momento (trabajo), pero podria tambien servir para CDs.......
Recommended Posts