Allan Rojas Posted March 2, 2012 Report Posted March 2, 2012 Hoy termina la primera temporada de la GSL. Otra final más, sólo una semana después del impresionante MLG Winter Arena. Pero esta final es diferente, porque es en Korea, y para verla hay que madrugar, el Best of 7 empieza a las 2am hora tica. Muy pocos tienen el espíritu para hacerlo, por eso, GamingCR presenta: 28 Razones para Palmarla hoy y ver la final de la GSL! 01. Female K-pop al inicio del evento. 02. El Live! Stream es Gratis. 03. Uno de los finalistas es DongRaeGu. 04. El otro finalista es Genius. 05. Genius ganó el primer SC2 BlizzCon en el 2010. 06. DongRaeGu fue "descubierto" y entrenado por SlayerS_'BoxeR' antes de unirse a MVP. 07. Genius y DongRaeGu son mejores amigos IRL. 08. Starcraft2 sigue consolidado como el juego competitivo con mayor atención desde el 2010. 09. Tras su 2do lugar en MLG, DongRaeGu podría heredar el título de "kong" si pierde esta final. 10. Genius es el último Protoss en usar Carrier/Mothership en la GSL (Noviembre) 11. Genius sólo ha jugado 5 PvZ en el 2012. 12. Genius va 14wins, 12losses contra Zerg en toda su historia de GSL. 13. Genius entró a este GSL tras quedar primero en su grupo de Up/Down. 14. En la fase de grupos, Genius ya derrotó a DRG 2/0. 15. Metallan tiene un autografo de ambos finalistas. 17. La final será narrada por los mejores casters de e-sports del mundo. 18. Esta final es lo más lejos que Genius ha llegado en un GSL. 19. Ambos finalistas jugaban Terran en Broodwar. 20. Ambos finalistas tienen 20 años de edad. 21. DongRaeGu hizo un All-Kill del team Prime en GSTL Agosto, 2011. 22. DongRaeGu ganó el torneo The King of Kongs en Enero de este año. 23. De sus 8 grandes finales, ésta es la primera donde DRG tendrá que enfrentar a un Protoss. 24. El fin de semana pasado en MLG, DongRaeGu jugó 14 ZvP, ganó 10 y perdió 4. 25. DongRaeGu va 22wins, 8losses contra Protoss en toda su historia de GSL. 26. DongRaeGu fue el primer Koreano en llegar a 4000 ladder points. 27. No hay razón número 16! 28. El 19 de Marzo va a ser 1 año desde que un Protoss fue campeón de GSL. 29. La última final PvZ fue Inca vs NesTea en Mayo y es un día triste para todos los Protoss. Este soy yo con MVPGenius Y en esta estoy con MVPDongRaeGu. A la derecha (en la foto, izquierda de DRG) mi esposa. Una foto del cartel por detrás con las firmas. Arriba Genius, al centro Mr. Chae y abajo DongRaeGu Click here to view the noticia Quote
SleinS Posted March 2, 2012 Report Posted March 2, 2012 Mae mae esa final HAY que verla (como buen P player =D)!! Quote
Metallan Posted March 2, 2012 Report Posted March 2, 2012 Go Genius go! Anuque tengo el feo presentimiento de que esta vara se la lleva DRG. >.< Quote
xG.SGT Posted March 2, 2012 Report Posted March 2, 2012 you got me on: Female K-pop al inicio del evento. La final será narrada por los mejores casters de e-sports del mundo. wait wait wait usted me esta diciendo q el duo sin presedentes, el mejor duo de casting Psytechdragon y Allan Rojas van a castear el juego??? WTF PASEME EL LINK!!!!!!!! Quote
Metallan Posted March 2, 2012 Report Posted March 2, 2012 SGT tiene un buen punto. Yo también estaba vendido desde la razón #1. Quote
Allan Rojas Posted March 2, 2012 Author Report Posted March 2, 2012 27, 28, 29 ... Hay 29 en la lista, pero la 16 no existe, entonces son 28... pero la 27 no es una razón per-se... así que en total son 27. Win. Quote
McRingeril Posted March 2, 2012 Report Posted March 2, 2012 Todos los Matachanchos nos vamos a reunir a verla en la casa de un compa del clan, comiendo alitas y tomando birra como se debe! GO GO GO DongRaeGu!!!! Quote
Allan Rojas Posted March 2, 2012 Author Report Posted March 2, 2012 Un dejavu interesante... para los que creen en eso: Quote
Minoz Posted March 2, 2012 Report Posted March 2, 2012 Hay 29 en la lista, pero la 16 no existe, entonces son 28... pero la 27 no es una razón per-se... así que en total son 27. Win. Quote
Areku Posted March 3, 2012 Report Posted March 3, 2012 hahaha muy bueno! a ver si logro pasar directo Quote
xG.SGT Posted March 3, 2012 Report Posted March 3, 2012 Q hp stream en directo no arranco, pero queria ver el kpop y nada! wtf >.< y en vods no esta o es q no hubo? Quote
Comander Posted March 3, 2012 Report Posted March 3, 2012 Si fue pura Yuca no hubo Female K-pop Quote
Allan Rojas Posted March 5, 2012 Author Report Posted March 5, 2012 Que bueno el bucket de KFC ! respect! Quote
xG.SGT Posted March 5, 2012 Report Posted March 5, 2012 q buena la foto deberia de hacer un paint job y poner los nicks de cada mae para saber quien es quien, q genial una reunion de estas! Quote
McRingeril Posted March 5, 2012 Report Posted March 5, 2012 Buena nota gente! jajaja ahí eran pasadas las 5am, ya la final había terminado y ya nos habíamos comido 108 alitas... Claro q yo entré a clases a las 9am y salí hasta las 4pm jajajaja Mae SGT excelente idea, el problema es q solo llegamos la mitad de clan Quote
Recommended Posts