Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Estoy ya me huele al COD de Ubisoft D:<

Edito: Por lo demás esta interesante xD, habrá que ver como amarran la historia.

Edited by WINMAN
Posted

A mi lo que me parece más relevante es que se anunció para Wii U. Eso indica que la consola está a la vuelta de la esquina con títulos AAA de este nivel que salen en las ahora 3 -no solo 2- consolas principales.

Posted

A mi lo que me parece más relevante es que se anunció para Wii U. Eso indica que la consola está a la vuelta de la esquina con títulos AAA de este nivel que salen en las ahora 3 -no solo 2- consolas principales.

Pero eso era de esperarse ya que Ubisoft le va a Nintendo como anillo al dedo (la misma Ubi tiene un buen catalogo de casuales), además que ya habían dicho en la conferencia E3 que iban apoyar a la nueva consola de Nintendo. El tema será si será un simple port o de verdad hará uso de la consola... que ese es el tema interesante.

Posted

Lo que a mi no me cuadra es que el atuendo no va con esa era, Altair y Ezio podian mezclarse con la gente porque se podia confundir con los monjes porq la ropa se parecia, en este no se como iran a manejar eso

Posted

en este caso parece q el traje es mas como un camuflaje con la nieve, eso lo comento por las imagenes que he visto, y parece q cambiaron escalar edificios por trepar arboles! La verdad como siempre el gameplay se ve genial, pero no se, solo espero q no caguen la historia!

Posted (edited)

Que cagada que lo hallan puesto en la guerra de independencia de EEUU, si querian algo mas moderno mejor lo hubieran hecho en la Londres victoriana, por decir algo....

q cambiaron escalar edificios por trepar arboles!

¿Fuí el único que pensó en Tarzán? lol

Edited by Jehuty
Posted

Que cagada que lo hallan puesto en la guerra de independencia de EEUU, si querian algo mas moderno mejor lo hubieran hecho en la Londres victoriana, por decir algo....

¿Fuí el único que pensó en Tarzán? lol

haha q bueno tarzan, y estoy totalmente de acuerdo con ud, una inglaterra o francia en revolucion, habria estado un poco mejor, igual yo por ahi lei que la idea inicial era hacerlo en los tiempos de la colonia. Pero de algun modo siento que ubisoft ya esta abusando del juego, y van a terminar paseandose en la historia.

Posted

Recuerden que el templo principal es un monticulo cerca de NY, por eso la historia se liga a eso, las coordenadas del templo se encuentran el DLC de brotherhood donde se rescata a Da Vinci.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...