«Dart» Posted March 7, 2012 Report Posted March 7, 2012 Buenas gente, Me gustaría respaldar toda la info de apps y configuraciones del cel pero no se cual sea la mejor app para hacerlo, tengo un SG 1, recomendaciones? Gracias
Metallan Posted March 7, 2012 Report Posted March 7, 2012 LA aplicación para respaldos en Android se llama Titanium Backup Lo único es que ocupa ser root, aunque a decir verdad no sé si habrá alguna que NO lo necesite. OrgY 1
«Dart» Posted March 8, 2012 Author Report Posted March 8, 2012 Mi cel si es root y cual es la mejora si la compro?
Legolas Posted March 8, 2012 Report Posted March 8, 2012 ROM Manager creo q tambien es otra opcion.. Solo que he leido que si tenes el CWM instalado puede generar problemas de compatibilidad tons be aware.
Metallan Posted March 8, 2012 Report Posted March 8, 2012 Mae la diferencia es que si usted la compra puede hacer algunas cosas en batch. Por ejemplo, la versión pagaday la free, lo dejan respaldar todas sus apps de un solo, pero para restaurarlas de vuelta, la versión free lo deja hacerlo de una en una nada más. La pagada también tiene otras opciones, como conectarse con su cuenta de Dropbox, y algunas opciones más para hacer que la vara funcione mejor.
«Dart» Posted March 8, 2012 Author Report Posted March 8, 2012 Mmm ya veo, tons voy a ver como funciona esta app, pura vida a todos!
xG.SGT Posted March 8, 2012 Report Posted March 8, 2012 Bajese la free como siempre, pruebelo y use las varas funciona bastante bien, pero digo yo q si a uno le gusta mucho y ve q de verdad funciona y sirve, pues se deberia de pagar para programa como estos sigan existiendo, el free es muy bueno a mi me salvo de una de hecho yo hice un backup principal, hice como mil tonteras, a la hora de vender mi smartphone hice un restore del primer backup y luego un system restore del xperia arc y me lo dejo totalmente como nuevo casi q salido de la caja.
Recommended Posts