Allan Rojas Posted March 13, 2012 Report Posted March 13, 2012 Tomi "lurppis" Kovanen se expresó hace un par de días de forma contundente sobre el beta de CS:GO que Valve ha venido probando... Ahora PCGamer lo llamó para una entrevista detallada sobre sus opiniones en el juego. Ver entrevista. Quote
xG.Zinner Posted March 13, 2012 Report Posted March 13, 2012 Otro chomp mas que quiere mas de lo mismo xDD. Nuke, dust, train por que rayos no hacen un mapa nuevo... Quote
Gollo Posted March 13, 2012 Report Posted March 13, 2012 (edited) yo lo veo tuannis Edited March 13, 2012 by Gollo Quote
oneiros. Posted March 13, 2012 Report Posted March 13, 2012 El problema es que los pros en realidad no quieren ayudar a hacer el juego exitoso, sino que quieren hacer que el juego sea un carbon copy de 1.6. Y creo que esa va a ser la tónica por mucho tiempo con CS, por mas que algo nuevo salga, va a ser comparado inevitablemente con 1.6, no va a tener tanta popularidad entre la gente nueva, pero si va a dividir -aun mas- la comunidad, y va a quedar en un limbo extraño. Quote
madka Posted March 13, 2012 Report Posted March 13, 2012 (edited) El problema es que los pros en realidad no quieren ayudar a hacer el juego exitoso, sino que quieren hacer que el juego sea un carbon copy de 1.6. Y creo que esa va a ser la tónica por mucho tiempo con CS, por mas que algo nuevo salga, va a ser comparado inevitablemente con 1.6, no va a tener tanta popularidad entre la gente nueva, pero si va a dividir -aun mas- la comunidad, y va a quedar en un limbo extraño. Mae usted tiene razón pero las opiniones de los pros no son del todo así, muchos están cansados de tantos años de 1.6 y quieren algo nuevo y diferente, el problema es la comunidad de 1.6 que quiere exactamente una copia a carbón como usted lo dijo, incluso Lurppis después de probar CS:GO dijo que CS:S no le parecía un mal juego después de tanto update por parte del Valve. Yo como jugador de 1.6 me siento emocionado con la idea de las molotov y las decoy grenades, me parece que añadir cosas así hace que el juego sea mas interesante de ver, todavía estoy esperando una beta key que gané entonces apenas pueda hacer un review para GamingCr lo hago con mucho gusto para darles mi punto de vista. Edited March 13, 2012 by madka Allan Rojas 1 Quote
joserch Posted March 13, 2012 Report Posted March 13, 2012 CS es 1.6, punto. El resto son imitaciones (y muy malas imitaciones). No se por qué tan siquiera llaman a los "pros" a opinar, los mismos "pros" dejaron tirado el source luego de CGS y se devolvieron al 1.6. En realidad no tiene sentido que sigan opinando los "pros" ya que el mercado de gamers competitivos es muy muy reducido, además dudo que vuelva a haber un periodo de gloria como el que terminó en el 2007 (El último CPL). Los sponsors perdieron el interés y en realidad actualmente hay juegos / plataformas mucho más rentables que el CS (Starcraft, League of Legends, Rock Band, WoW, DOTA, etc...) y no nos podemos olvidar de las consolas con el MLG. El CS es probablemente el mejor juego FPS competitivo que ha existido, pero ahí quedó, hay que darle vuelta a la página, ver videos, sentir nostalgia, pero en fin, ya no es lo que fue y nunca lo volverá a ser... Como diría Johnny Sack, "That ship has sailed...". Quote
madka Posted March 13, 2012 Report Posted March 13, 2012 (edited) CS es 1.6, punto. El resto son imitaciones (y muy malas imitaciones). No se por qué tan siquiera llaman a los "pros" a opinar, los mismos "pros" dejaron tirado el source luego de CGS y se devolvieron al 1.6. En realidad no tiene sentido que sigan opinando los "pros" ya que el mercado de gamers competitivos es muy muy reducido, además dudo que vuelva a haber un periodo de gloria como el que terminó en el 2007 (El último CPL). Los sponsors perdieron el interés y en realidad actualmente hay juegos / plataformas mucho más rentables que el CS (Starcraft, League of Legends, Rock Band, WoW, DOTA, etc...) y no nos podemos olvidar de las consolas con el MLG. El CS es probablemente el mejor juego FPS competitivo que ha existido, pero ahí quedó, hay que darle vuelta a la página, ver videos, sentir nostalgia, pero en fin, ya no es lo que fue y nunca lo volverá a ser... Como diría Johnny Sack, "That ship has sailed...". No creo que Source sea una mala imitación, simplemente el cambio de gameplay fue tanto que la comunidad no lo toleró y no se adaptó. Lo que fue Cs ya no va a volver a ser eso todo el mundo lo sabe, pero algo sorprendente que pasó hace poco fue ver 70,000 espectadores en la final de Cs 1.6 del IEM pasando por encima a Starcraft 2. http://postimage.org/image/b2an2xjs3/ Edited March 13, 2012 by madka Quote
xG.SGT Posted March 14, 2012 Report Posted March 14, 2012 Creo q escuchar totalemnte a los pros, esta mal, dejar q los developers libres tambien, y escuchar a la comunidad tambien, al final si usted sigue solamente un camino va a tener un juego bien malito, tienen q escuchar de todo un poco y el director o el encargado del disenno del juego escuchar y decidir q tienen q hacer, claro ejemplo de esto es Starcraft2, q vino a darle un vuelo total a lo q es el E-SPORT, y es un juego muy bueno casualmente, pero es extraordinario como juego competitivo, quien dice q no se puede tener de las 2? el problema es q cuesta, pq es demasiado feedback lo q va a recibir el equipo de desarrollo y tienen q decidir q hacer con todo eso. Yo no creeria todo lo q dice uno o varios pros, es como decir q SC es solamente BW, cuando podemos ver q en la escena competitiva actual Starcraft2 esta metiendo trozo y eso q apenas lleva 2annos y faltan 2 annos mas. Otra cosa importatne q va a hacer CS:Go ser o no exitoso es si el mismo Valve le mete dinero al asunto post-release, torneos ,eventos, etc. Q raro madka, en ese momento estaban jugando la final de SC2? o la final de LoL? pq yo me acuerdo q yo me heche la final de LoL y eran mas de 70mil, creo q las finales fueron en momentos diferentes para los 3 torneos y por eso es q se veia picos tan altos entre diferentes juegos, creo yo. De hecho solo el juego del 3er lugar de CLG eran como 50mil maes. Yo lo veo tuanis, y me gustaria probarlo y asi como SC2 me gustaria q el core fuera parecido a CS 1.6 pero q mejoren lo q puedan y avanzen sobre eso, q no sea nada mas 1.6 la verdad, cosa q SC2 no lo es por dicha y es bastante entretenido. Acabo de leer la entrevista y la verdad eso no es nada, cuando los primeros "pros" lograron jugar SC2 el beta o el alpha o cuando se empzo a discutir de los hotkeys, uff la cantidad de hate, flame y demas varas y al final SC2 resulto ser un excelente producto y lo bueno es q se va puliendo con el tiempo. Quote
madka Posted March 14, 2012 Report Posted March 14, 2012 Fueron en momentos diferentes, aparentemente en la final de SC2 fueron por encima de los 60k(lo leí en un foro no estoy seguro) y de LoL leí que tuvo picos de mas de 105k, de todas formas es uno de los eventos mas importantes de 1.6, mientras SC2 tiene muchos mas . Quote
xG.SGT Posted March 14, 2012 Report Posted March 14, 2012 I hope it will be successful, but with the way the game currently is and how I believe it will end up without listening to us, I don’t think it can be successful. I wouldn’t be surprised if it got picked up for one or two years at most, and then FPS games got dropped out [from tournaments] as a whole because of lack of CS:GO popularity. The ironic thing is all the pros would wanna help to try to make it a decent game because they all know there would be more money, more tournaments, and so on if it was a good game and everyone switched Lol me encanta como el mae se autoproclama el conocedor de la formula magica para hacer CS:Go el mejor FPS y si no le hacen caso pues GG Valve! q les lleva candanga!! Cuidado no le hacen caso a ese mop!!!!! CUIDAO!!!! Quote
saku Posted March 14, 2012 Report Posted March 14, 2012 Off Topic: OMG La final del Defense de Dota 2, en un juego BETA tuvo 40 mil espectadores. Alguien sabe la cantidad de espectadores que tuvo el International el año pasado? Quote
xG.SGT Posted March 14, 2012 Report Posted March 14, 2012 Es raro LoL tiene INCREIBLE cantidad de viewers online, pero presencial no es tan grande, eso es lo malo con la escena de LoL tiene cifras increibles de online viewers pero por desgracia no les llega tantos patrocinadores como deberian debido a q presencial no son la gran cosa, cosa q pasa diferente con SC2, es raro supongo pq en starcraft hay un mas feeling de ir al lugar cuando LoL es como talvez mas casual. Off Topic: OMG La final del Defense de Dota 2, en un juego BETA tuvo 40 mil espectadores. Alguien sabe la cantidad de espectadores que tuvo el International el año pasado? Cuando funcaban los servers o cuando no funcaban los servers? pq creo q el numero era muy diferente.... lol Quote
saku Posted March 14, 2012 Report Posted March 14, 2012 Cuando funcaban los servers o cuando no funcaban los servers? pq creo q el numero era muy diferente.... lol Di pongamos el juego final que no hubo ningún inconveniente Quote
xG.SGT Posted March 14, 2012 Report Posted March 14, 2012 Diay manda huevo con el presupuesto en premios, el presupuesto en organizacion y el streaming y el juego "lan" manda huevo q al 3er dia no arreglaran el asunto jaja. Quote
madka Posted March 14, 2012 Report Posted March 14, 2012 http://eseanews.com/index.php?s=news&d=comments&id=10876 Quote
xG.SGT Posted March 14, 2012 Report Posted March 14, 2012 whisenhunt conocera mucho de CS y no lo dudo y dice cosas muy ciertas, pero lo q dijo de SC2 y BW uff... se nota q es como medio noob, y ese ejemplo de phoenix se nota q el mae es al rato hasta nuevo en el juego o no sabe de lo q habla, pq en pvp el phoenix se usa desde hace mas de 1anno. Dicho eso, estoy de acuerdo y desacuerdo en algunas cosas q dijo, en definitiva no creo q sea una opcion ponerle 2 niveles pro/casual, sc2 no lo hizo y tenian una razon bastante valida q al final les dio la razon, no querian dividir a los usuarios y no querian q el juego fuera diferente, puede ser q para CS funcione o no funcione, la verdad no lo se. Quote
Recommended Posts