Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola compañeros, soy nuevo por aca!

Necesito de su ayuda ya que no se porque no puedo jugar en mi pc

Resulta que me compre Final Fantasy XIV online y cuando me puse a instalarlo me dio un error y el juego no se actualiza ni se conecta con el servidor, resulta que consultandole al soporte tecnico de Square Enix me dijeron de que tenia que habilitar los puertos manualmente ( port forwarding), pero resulta que llame al ice para que me hicieran eso de lo de los puertos y segun ellos ya estan todos abiertos, pero lo que sucede es que el problema sigue dandose! Lo que me molesta es que lleve el disco a un simple cafe internet y ahi si se actualizaba y conectaba como si nada...

No se si sera que para jugar necesitaria una ip dinamica, ya que he seguido las recomendaciones de Square Enix y aun nada :(

Notas: mi pc cumple los requisitos minimos para jugarlo, solo que aun no tengo tarjeta grafica y solo lo instale solo para irlo actualizando.

El programa como tal tiene los permisos de administrador, y ademas, mi pc no tiene usuarios solo esta en modo administrador.

Alguno de ustedes que me pueda ayudar a ver cual seria el problema y como darle solucion, porque desde el año pasado que sucede esto y no tengo nadie que me ayude al respecto. Cualquier ayuda sera bienvenida! :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...