Jump to content

Recommended Posts

Posted

Como dirian por ahi sky, si usted quiere algo bueno, facil y sin dolor de cabezas comprese otro telefono si no pues GTFO!

por cierto no me puedo imaginar lo q eso constituye en horas gastadas del departamento de IT de la compannia para darle soporte a los devices android, q al final es mas gasto para la compannia.

Posted

Ehm no vieron la parte inicial del post de DC asumo .. Si ud tiene el programa KIES de Samsung en su PC el mae te lo actualiza automaticamente, es mas hasta OTA se puede realizar la actualizacion.. Q un monton de malamanzados no sepan cual es el Firmware q posee su celular y no entiendan que los updates estan saliendo por etapas o areas y que en este momento solo hay como 4 areas no se que mas dificil de entender.

PLEASE, USE KIES!! OTA!!! is not that hard!!

Posted

Es obvio legolas q lo q usted esta diciendo, es algo q se maneja en el area tecnica, esas cosas NO las deberia de saber la persona normal q usa un smartphone q es el 90% de los usuarios, no deberian de conocer nada de lo q usted habla, asi q si, si es dificil, son usuarios normales

Posted

Di yo lo veo bastante simple.. Las noticias dicen: Korea ICS is out!!

Soy Koreano??? Sip, OK tengo el firmware Koreano.. Ingreso a KIES el mae me dice: U have a new update (en Hangul) .. Listo!!

###### q dificil me salio.

Posted (edited)

Yo pienso que el problema que se le presento a Sky fue por lo ambiguo de la noticia, como ahí dice que las personas con la versión internacional del S2 pueden hacer el update y al ellos en la compañía no les funcionaba de ahí la confusión.

Sin embargo que es difícil o eso que esta diciendo sgt si no me parece, que son conocimientos técnicos me parece nada que ver. Yo soy un chapa y para nada un usuario todo podersoso de mi S2 pero lo de Kies y sabes el firmware de mi teléfono y esas otras cosas las sabia. O es que ahora todo el mundo compra un articulo sin ni siquiera leer sobre ellos? Sobre su funcionamiento, capacidades, etc? Lo mínimo que uno puede hacer es informarse sobre el teléfono u otra cosa, llámese carro, compu, refri, etc.

No digo que sea este el caso o que los presentes aquí piensen así, pero algo preocupante es que mucha gente quiere que le den todo en la mano en mi opinión.

Edited by Razziel
Posted

Exacto, si la noticia hubiera sido "solo en Europa y Asia" devuelvo a los usuarios, pero la noticia claramente decía ediciones internacionales, y no me gusta que el Departamento quede como inútil cuando es algo que tiene solución.

Posted
  On 3/14/2012 at 9:46 PM, Razziel said:

O es que ahora todo el mundo compra un articulo sin ni siquiera leer sobre ellos? Sobre su funcionamiento, capacidades, etc? Lo mínimo que uno puede hacer es informarse sobre el teléfono u otra cosa, llámese carro, compu, refri, etc.

Por desgracia, asi es como funciona esto, la mayoria no sabe, la gran mayoria diria yo, y esas son las paredes q se les presenta a los usuarios diarios de telefonos, cualquier persona peude andar un smartphone hoy en dia y ni saben la mitad de lo q se ha dicho en este topic.

Posted
  On 3/14/2012 at 9:46 PM, Razziel said:

Yo pienso que el problema que se le presento a Sky fue por lo ambiguo de la noticia, como ahí dice que las personas con la versión internacional del S2 pueden hacer el update y al ellos en la compañía no les funcionaba de ahí la confusión.

Sin embargo que es difícil o eso que esta diciendo sgt si no me parece, que son conocimientos técnicos me parece nada que ver. Yo soy un chapa y para nada un usuario todo podersoso de mi S2 pero lo de Kies y sabes el firmware de mi teléfono y esas otras cosas las sabia. O es que ahora todo el mundo compra un articulo sin ni siquiera leer sobre ellos? Sobre su funcionamiento, capacidades, etc? Lo mínimo que uno puede hacer es informarse sobre el teléfono u otra cosa, llámese carro, compu, refri, etc.

No digo que sea este el caso o que los presentes aquí piensen así, pero algo preocupante es que mucha gente quiere que le den todo en la mano en mi opinión.

Honestamente he andado con compus desde carajillo, he traveseado, he jugado con linux, he medio programado, etc, etc y honestamente a mi edad y en este momento de la historia, no estoy para andar jodiendome, por eso me encanta apple y su simplicidad, compre el telefono, instale itunes, baje updates, si quiero comprar un app, abro itunes, lo busco, le doy purchase y listo, eso es simplicidad y no es por vagabundo que no me gustan otros OS, es porque simplemente mi tiempo vale demasiado como para tener que perder tiempo "educandome" para poder utilizar algo tan sencillo como un teléfono.

Ahora, se que hay gente a la que si le gusta lidiar con ese tipo de carajadas, pero a mi y estoy seguro que a muchos de los usuarios nos gusta no perder tiempo en ese tipo de cosas. Por cierto, que putas hay que aprender sobre una refrigeradora? Cómo abrir la puerta?

Posted (edited)

Puedes que tengas razón y ya a cierta edad a uno le da pereza andar buscando sobre cosas mas simples o cosas que uno simplemente quiere que funcionen de la caja como dicen. Es mas que todo un cuestión de actitud (y de edad como dijiste) entonces, por ejemplo la compu que estoy usando para redactar este mensaje la arme yo sin tener conocimientos técnicos ni estudios sobre la materia pero me tome el tiempo de leer, preguntar y tratar de aprender sobre el asunto. Claro pude haber pagado para que me la armaran o comprar una hecha pero personalmente me gusta aprender sobre las cosas que tengo.

El problema que veo es con generaciones mas jóvenes, ahora como hay calculadora no hay que aprender a factorizar o integrar a pata. O como la comida la venden ya hecha que pereza tratar de aprender a cocinar algo, ahí es donde yo veo el mayor problema y de cierta manera va relacionado con este tema.

Lo de la refrigeradora era mas que todo un ejemplo general de un articulo de todos los días y a veces no sabemos nade de el, si usted cree que lo único que se puede aprender de una refri es abrir la puerta bueno...

Edited by Razziel
Posted
  On 3/14/2012 at 11:42 PM, Razziel said:

Puedes que tengas razón y ya a cierta edad a uno le da pereza andar buscando sobre cosas mas simples o cosas que uno simplemente quiere que funcionen de la caja como dicen. Es mas que todo un cuestión de actitud (y de edad como dijiste) entonces, por ejemplo la compu que estoy usando para redactar este mensaje la arme yo sin tener conocimientos técnicos ni estudios sobre la materia pero me tome el tiempo de leer, preguntar y tratar de aprender sobre el asunto. Claro pude haber pagado para que me la armaran o comprar una hecha pero personalmente me gusta aprender sobre las cosas que tengo.

El problema que veo es con generaciones mas jóvenes, ahora como hay calculadora no hay que aprender a factorizar o integrar a pata. O como la comida la venden ya hecha que pereza tratar de aprender a cocinar algo, ahí es donde yo veo el mayor problema y de cierta manera va relacionado con este tema.

Lo de la refrigeradora era mas que todo un ejemplo general de un articulo de todos los días y a veces no sabemos nade de el, si usted cree que lo único que se puede aprender de una refri es abrir la puerta bueno...

Lo de la refri lo puse como un comentario ironico (por vacilar) y si, definitivamente es cuestion de edad, pero tambien es cuestion de personalidad ya que si tengo un articulo que vale 800 o más dólares, esperaría que me simplificara la vida, no lo contrario.

Con respecto a las generaciones más jóvenes prefiriendo la calculadora, pues definitivamente considero que la educación es algo muy diferente a la realidad de los consumidores, comparar la educación con este tipo de artículo es un error.

En todo caso, me pareció interesante lo que indica Sky sobre la cantidad de recursos consumidos por estos teléfonos, sería interesante también saber cuales otras situaciones se les presentan.

Posted

Jajaja di si voy a tener que ir a que me revisen el sarcasmometro con lo de la refri, sin embargo si es un articulo de $800+ con mas razón no crees que uno debería de estar mas educado sobre tal cosa? Ese comentario mas que todo porque en el shoutbox leí que la gente no sabia de que era Kies, ahi si digo manda huevo.

No estoy tratando de comparar la educación con artículos de consumidor, si fue un mal ejemplo de mi parte. Aun así el tema viene a ser el mismo. Por ejemplo a mi hermano menor hace poco le regalaron una compu y era una preguntadera y "como se hace esto" o "hagame esto"; tal vez es que soy una nazi jajaja pero lo que le dije fue busque en internet o yo le explico pero usted lo hace solo. Cuando se ponen es que quiero que me lo de ya hecho es ahí donde veo un problema.

Y lo de Sky, no se como la gente de su empresa le presento el tema de actualizar los teléfonos, pero que tan diferente hubiera sido si alguno de ellos se hubiera tomado el tiempo de buscar en google sobre la actualización? O mejor aun conectar el teléfono a Kies para actualizarlo solo? Tal vez como son teléfonos de compañía no se si tienen ciertas restricciones sobre eso y le toco a Sky resolver la jugada, digo yo.

Posted

Los empleados de las empreass no tienen q gastar SU TIEMPO buscando en internet para educarse, ir a foros, y gastarse TODA LA mannana viendo como hacen update al telefono, dios guarde los empleados de mi empresa gasten tiempo haciendo esa vara en lugar de estar vendiendo, creando, disennando, etc lo q tenga q ver con el negocio, por eso es q hay un departamento de IT para q resuelvan problemas de esa indole.

No creo q tenga q ver el hecho de q las personas quieran las cosas hechas, aunque quien no lo queria? todos queremos una vida mucho mas facil, lo mejor seria poder sentarnos y sentir q el dinero llega y nos limpian el ass automaticamente, yo veo innesesario la verdad q los usuarios se tengan q educar para hacer algo asi.

Como dice joserch, el tiempo q tengo es valioso y prefiero gastarlo jugando, trabajando, comiendo, ruleando y miles de cosas mas antes de tener q estar gastando horas de mi vida en buscar como hacer updates a mi telefono, por dicha los updates como ven en una computadora sin simplistas, pq la gente entiende q mientras las cosas sean mas faciles de hacer es menos dinero en y tiempo invertido.

Posted

La pregunta mas bien seria porque el departamento IT tuvo que gastar "X" recursos en algo como eso? Como dije antes no se como le presentaron el problema a Sky con esto de la actualización pero en realidad era algo tan critico para poner a dicho departamento a correr? Sin la actualización todo se iba a al carajo para los usuarios? O sin eso ya no podían realizar su trabajo? Segundo quien dice que eso tienen que hacerlo en horario de trabajo? Lo mas fácil hubiera sido si vieron que estaba la actualización en algún lado es hacerle saber a IT y decirles "ya esta ICS para S2, para cuando creen que nos puedan hacer el update?"

No creo q tenga q ver el hecho de q las personas quieran las cosas hechas, aunque quien no lo queria? todos queremos una vida mucho mas facil, lo mejor seria poder sentarnos y sentir q el dinero llega y nos limpian el ass automaticamente, yo veo innesesario la verdad q los usuarios se tengan q educar para hacer algo asi.

Usted cree, así honestamente, que eso es lo mejor para nosotros como sociedad? Nada mas estar sentados y que las cosas nos lleguen? Obviamente siempre van haber cosas que es mejor que las haga un profesional, pero igual vos llevas compu/carro/etc a que lo revisen a "ciegas"? Como dije si es el algo en lo que has gastado tu dinero/tiempo que son importantes para todos con mas razón no deberías saber mas sobre el?

Posted (edited)

COMENTARIO NO APROPIADO.

En todo caso, si se piensa en horas-hombre, ya sea de los empleados ex-IT y de los empleados de IT, este tipo de carajadas le cuestan dinero a las empresas, las actualizaciones y los problemas de esta índole no deberían suceder y mucho menos en el ámbito corporativo.

Con respecto a de si es mejor que todo llegue sin esfuerzo, pues definitivamente no, pero no considero que sea productivo tener que "esforzarme" para configurar / actualizar un teléfono, es muy diferente eso a esforzarse para incrementar la facturación de mi empresa, o esforzarme por aprender algo de business economics. El punto es que perder tiempo aprendiendo a "actualizar" un teléfono es una actividad que no agrega ningún valor (a menos de que seas un vendedor de celulares o un empleado del departamento de IT).

Edited by Endo
Comentario inapropiado
Posted

Estoy de acuerdo, de hecho la actualización es muy simple pero veamos esto: Sky realizo la actualización de la manera "no oficial" por así decir, el mismo Charlie y Razz mencionaron en posts anteriores que probablemente no estaba disponible y de estarlo es sencillo.

Si fuera que la actualización era critica (no me da la impresión que fuera así) ahí si el proceso jamas debería de ser complicado y se les complico por lo ambiguo del mensaje. Si en la noticia hubiera dicho actualización disponible solo en Europa di gg y todos felices o si hubiera dicho disponible mundialmente "X" fecha. Esto es prácticamente como si hubiera salido una actualización de iOS y Sky hubiera tenido que hacer jailbreak y unlock para los empleados porque dicha no estaba disponible en CR todavía.

Posted

La diferencia es que en iOS las actualizaciones desde que salen estan disponibles a nivel global. El jailbreak/unlock es solo para telefonos que estan carrier locked.

Posted

Eso si, pero siempre va existir ese problema con Android; ademas no se si estoy equivocado pero hay lugares donde tienen que esperarse xq los carriers tienen que hacerle sus modificaciones.

Era cuestión de esperarse o usar la guía para hacerlo.

Posted

Para todo los que tienen Galaxy s2, tienen que tener paciencia, además de ir por países también va por número de fabricación, el ejemplo más claro es que a mi hermano ya le salió actualizar y a mi no me sale nada aun, eso si yo lo compre como 6 meses despues de el.

Posted
  On 3/21/2012 at 9:44 PM, Sky said:

¿Cómo hago para devolver un Galaxy a su versión anterior (de ICS a GB)?

Restaura el backup que, como buen técnico, creó antes de hacer la actualización por si algo fallaba?

Posted

Wow al parecer el ICS no fue tan bueno como se esperaba un amigo aki en Canada esta teniendo problemas en el trabajo debido a q hay problemas de seguridad con la version de ICS con los servicios del exchange y demas correos.

Asi q GG.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...