x02.BooT Posted March 15, 2012 Report Posted March 15, 2012 Ya han hecho el anuncio! yeahhhhh!! http://us.battle.net/d3/en/blog/4612389
Razziel Posted March 15, 2012 Report Posted March 15, 2012 (edited) Ya era hora carajo!!! Ojala que para los que ordenamos por Amazon nos den un código o algo para poder empezar a jugar el 15, así como lo que hizo ToR. Edited March 15, 2012 by Razziel
xG.SGT Posted March 15, 2012 Report Posted March 15, 2012 Ya lo jugue ayer si como 10mins y la verdad graficamente me dejo deseando mas no se pq pero esperaba mas del juego y me dejo un sabor de boca como meh.
DkCd Posted March 15, 2012 Report Posted March 15, 2012 Empezare el predownload del client en la noche!!
neckron21 Posted March 15, 2012 Report Posted March 15, 2012 Aleluya ya era hora :@ esperemos q la espera haya valido la pena!!
x02.BooT Posted March 15, 2012 Author Report Posted March 15, 2012 (edited) yo me aguantare para tener mi Collector's! He estado jugando el beta y no me parece mal, graficamente si esperaba mas, no poder rotar/acercar/alejar la camara me agueva un toque, pero creo talvez que es porque en todos estos anios he estado muy influenciado por mmorpgs. En fin, que solo faltan 2 meses! Edited March 15, 2012 by x02.BooT
toto Posted March 15, 2012 Report Posted March 15, 2012 cada vez q alguien juzga un juego por los graficos y no por el gameplay muere una peq parte de mi :S. Con todos los cambios que hicieron a ultima hora espero q todo este bien pulido. Con todo el tiempo q ha habido q esperar ya creo q el hype ha bajado un poco pero igual voy a estar jugando el dia de release xD
madestro Posted March 16, 2012 Report Posted March 16, 2012 Ya lo jugue ayer si como 10mins y la verdad graficamente me dejo deseando mas no se pq pero esperaba mas del juego y me dejo un sabor de boca como meh. A mi me parece que siguieron la receta de SC2, para que cambiar radicalmente algo que ya era bueno ? No se quieren arriesgar, pero bueno mientras la historia y cinematicas caracteristicas de Blizzard sigan ahi yo estoy feliz
x02.BooT Posted March 16, 2012 Author Report Posted March 16, 2012 yo opino! di el nombre Diablo representa mucho, por su trayectoria ya es un nombre que vende, aparte los de Blizzard no son tontos, es una empresa con años de trayectoria que saben hacer las cosas y pues las han hecho bien ( la mayoria ) tonces di ellos saben que hay mucho en juego y con tanto tiempo desarrollando la vara no creo que la vayan a cagar.. ademas como dicen arriba, di para que cambiar una formula que ha dado resultado, le podran hacer cambios o variantes, si pero no creo que el juego defraude del todo. tuanis!
Gollo Posted March 16, 2012 Report Posted March 16, 2012 (edited) A mi me parece que siguieron la receta de SC2, para que cambiar radicalmente algo que ya era bueno ? No se quieren arriesgar, pero bueno mientras la historia y cinematicas caracteristicas de Blizzard sigan ahi yo estoy feliz el que no ariesga... yo después de jugar skyrim y ver diablo 3, nambre.... Edited March 16, 2012 by Gollo
xG.SGT Posted March 16, 2012 Report Posted March 16, 2012 jugue 30mins y me esta gustando mucho mas, al rato es de como de encontrarle el gusto nada mas.
Guest Posted March 16, 2012 Report Posted March 16, 2012 A mí me pareció lo mismo, SGT. La primera impresión es que los gráficos son meh, y los enemigos fáciles. Pero cada nivel trae nuevo loot, nuevas habilidades, nuevos combos, nuevos runes, etc. Subir de nivel se vuelve adictivo, y el juego como un todo -en vez de por rubros- se vuelve muy entretenido. ¿Skyrim? ¿Qué es Skyrim?
Metallan Posted March 16, 2012 Report Posted March 16, 2012 Es un juego que un 90% de las personas compró porque el otro 10% hablaba de que era muy bueno.
DkCd Posted March 16, 2012 Report Posted March 16, 2012 Yo lo compre desde hace tiempo ya y no me arrepiento del juego en si, si no de la forma de compra ya que lo hice con el annual pass de wow y tengo como 2 meses que ni me loggeo..... :S
xG.SGT Posted March 16, 2012 Report Posted March 16, 2012 Skyrim es un juego buenisimo, yo lo tengo pirateado pero apenas salga en oferta lo compro, pq me gusto bastante y no queiro seguir jugandolo para q luego tener q volver a empezar. pero si mientras mas se juega y mas loot se encuentra mas divertido se vuelve, el juego esta taunis la verdad, tengo mas ganas de jugar diablo3 ahora q dota2 lol Eso si, diablo3 no me espero y lo compro dia 1, al rato hasta lo preordeno por amazon.
Gollo Posted March 16, 2012 Report Posted March 16, 2012 el juego vende solo por el nombre yo seguro lo jugaré pero no cometere el error de comprarlo de un solo como hice con sc2 que nunca lo volvi a tocar.
insoc123 Posted March 16, 2012 Report Posted March 16, 2012 Es un juego que un 90% de las personas compró porque el otro 10% hablaba de que era muy bueno. Es correcto, me sumo a este grupo. Fue mi culpa. Me emocioné con los action-RPG después de jugar MassEffect2 y empecé a buscar similares. No había. Jugue Dragon Age Origins II y no me gustó, estuve jugando Witcher 2, muy bueno pero me resultó tedioso y lo dejé botado (por dicha ese no lo compre...jaja) y después de tanto hype compré Skyrim y muy desilusionado y no lo he vuelto a jugar. Creo que fue mi culpa por no saber bien lo que estaba comprando y haberme dejado ir por tan buenos reviews. Por eso ahora no me ahuevo tanto sabiendo que soy de ese gran 90% que dice el amigo....jejeje
xG.SGT Posted March 16, 2012 Report Posted March 16, 2012 La pregunta es.... vale la pena la edicion de coleccionista??? $100 o $60 dolares??? mmm q dificil!
madestro Posted March 16, 2012 Report Posted March 16, 2012 Es correcto, me sumo a este grupo. Fue mi culpa. Me emocioné con los action-RPG después de jugar MassEffect2 y empecé a buscar similares. No había. Jugue Dragon Age Origins II y no me gustó, estuve jugando Witcher 2, muy bueno pero me resultó tedioso y lo dejé botado (por dicha ese no lo compre...jaja) y después de tanto hype compré Skyrim y muy desilusionado y no lo he vuelto a jugar. Creo que fue mi culpa por no saber bien lo que estaba comprando y haberme dejado ir por tan buenos reviews. Por eso ahora no me ahuevo tanto sabiendo que soy de ese gran 90% que dice el amigo....jejeje Creo que el problema ahi es que ud esta buscando Action-RPGs y Skyrim definitivamente no es un action RPG como ME2, es mas ni siquiera como ME1. Dragon Age 2 es pesimo, es un fail como RPG y como action. The Witcher 2 es genial si ud al menos sabe la historia del uno o por lo menos conoce el lore, el uno es un poco tieso de jugar pero no mas tieso que ME1. Los Elder Scrolls para mi son de lo mejor que ha existido pero es un juego lento de exploracion mas que todo, no hay apuro en absolutamente nada, es mas esos juegos hacen un maravillosos trabajo de decirle "tranquilo, explore todo lo que quiera, no se apure con los quests" Algo parecido a ME2 tal vez pueda probar Dragon Age Origins que si es genial, un poco mas RPG que ME2 pero si es de mucha accion y creo que este Diablo 3 tambien sera algo parecido con mucho loot y enemigos que matar. La pregunta es.... vale la pena la edicion de coleccionista??? $100 o $60 dolares??? mmm q dificil! Mae yo siempre me arrepenti de no compra la CE de SC2 pues no sabia si me iba a gustar el game asi que ahora no cometo el error de nuevo. Me parece que lo que trae vale la pena
Nemesis Posted March 17, 2012 Report Posted March 17, 2012 Es correcto, me sumo a este grupo. Fue mi culpa. Me emocioné con los action-RPG después de jugar MassEffect2 y empecé a buscar similares. No había. Jugue Dragon Age Origins II y no me gustó, estuve jugando Witcher 2, muy bueno pero me resultó tedioso y lo dejé botado (por dicha ese no lo compre...jaja) y después de tanto hype compré Skyrim y muy desilusionado y no lo he vuelto a jugar. Creo que fue mi culpa por no saber bien lo que estaba comprando y haberme dejado ir por tan buenos reviews. Por eso ahora no me ahuevo tanto sabiendo que soy de ese gran 90% que dice el amigo....jejeje Creo que si jugó Dragon Age y no le gustó, jugó The Witcher 2 y no le gustó, jugó Skyrim y no le gustó, la conclusión no es que los juegos no hayan sido buenos sino que los RPG`s con tintes medievales-mitológicos no son lo tuyo! jeje!
Archylus Posted March 19, 2012 Report Posted March 19, 2012 Creo que si jugó Dragon Age y no le gustó, jugó The Witcher 2 y no le gustó, jugó Skyrim y no le gustó, la conclusión no es que los juegos no hayan sido buenos sino que los RPG`s con tintes medievales-mitológicos no son lo tuyo! jeje! Jajaja vi la misma relación.
Recommended Posts