x02.BooT Posted March 20, 2012 Author Report Posted March 20, 2012 La pregunta es.... vale la pena la edicion de coleccionista??? $100 o $60 dolares??? mmm q dificil! mae yo diria que si, trae varas tuanis, el behind de scenes, el libro ilustrado del art del juego, los items ingame y lo mejorcito la estatuilla de la skull con la llave usb de 4gb con forma de joya que se incrusta en la skull, que ademas trae la version completa de diablo 2 y la expa para disfrutar. puede que a muchos no les llame la atencion el pack y puede que hasta tengan razon, a mi en lo personal si me gusta mucho pero mas que eso es mi forma de apoyar a Blizzard por el trabajo realizado ( ya se que plata no les hace falta, y el que yo compre o no la CE no va a marcar la diferencia, pero es algo que me hara sentir bien conmigo mismo ). salu2
Lt Takuma Posted March 20, 2012 Report Posted March 20, 2012 (edited) Diablo con su historia me gusta mucho y lo que mas recuerdo divertido era luchar con amigos en lan, tratando de vencer en infierno y los drops inesperados. Lo inesperado que se hacia por los cambios de los bichos y cosas asi. No era ni por los gráficos ni la jugabilidad (click, click, click) Edited March 20, 2012 by Lt Takuma
xG.SGT Posted March 20, 2012 Report Posted March 20, 2012 Lastima no enteindo pq Diablo3 va a ser maximo con instancias de 4 maes, si lo tuanis de d2 era poder ir a hacer los dungeons con los compas y 4 maes no se me parece q es demasiado poco :S
Ironman Posted March 20, 2012 Report Posted March 20, 2012 Desde el beta se usa ese metodo de solo 4 personas
xG.SGT Posted March 20, 2012 Report Posted March 20, 2012 Desde el beta se usa ese metodo de solo 4 personas exacto por eso lo digo es una mierda q sea solamente maximo de 4 personas.
Kan Posted March 20, 2012 Report Posted March 20, 2012 el juego vende solo por el nombre yo seguro lo jugaré pero no cometere el error de comprarlo de un solo como hice con sc2 que nunca lo volvi a tocar. lol yo tambien compre SC2, lo jugue un par de horas y nunca mas lo toque exacto por eso lo digo es una mierda q sea solamente maximo de 4 personas. Diay creo que es para mantener el balance de los dungeons y evitar zerguear un boss. Asi como en WoW habia instancias de 5 maes y raids de 10 y 25. El nivel de dificultad esta tuned para esa cantidad de jugadores. Ahora si quiere hacerlo con menos gente, es decision propia, pero creo que ajustar el nivel de dificultad dinamicamente (ejemplo: aumentar el nivel del boss con cada jugador extra) es bastante complicado y puede arruinar ciertos balances.
DkCd Posted March 20, 2012 Report Posted March 20, 2012 Yo pienso que cinco es la cantidad indicada.... 2 top, 2 bot y un mid o hasta jungle se puede ir uno si quiere.......
Atlus Posted March 20, 2012 Report Posted March 20, 2012 He estado jugando el beta por un tiempo. Ha mejorado bastante el juego desde el inicio. Pero no me logra enchufar el juego...es tuanis y todo, pero medio aburrido...solo he jugado offline, alguno ha jugado con compas? Mejora la experiencia? Soy fan 100% de los anteriores diablo. En aquel entonces jugaba offline 100% y no me molestaba, pero ahora me siento axilado jugando offline...
Haelz Posted March 28, 2012 Report Posted March 28, 2012 Buenas gente. Di yo la verdad estaba en las mismas de si comprar el coleccionista o no, pero creo que no voy a poder esperar esos 7-10 dias de mas esperando, asi de enfiebrado estoy. Yo tengo el Beta, ( bueno realmente a mi hermano se lo dieron) y en mi opinion el juego es epico, el parche 15 subio la dificultad un ######zo, etc, Yo voy a estar jugando desde el dia 1, con un monton de compas que estamos esperando que esa vara salga para darle por la madre, xD. Este foro es medio despiche en los temas y asi, entonces cualquier vara cuando salga (unos 48 dias bien largos) ahi avisen y se arman partys de gamingcr o así. Yo de aqui creo que solo jugue con Raziel 1 dia y ya, obvio es mas entretenido jugar con party que solo, pero igual esta tuanis. Lo de las partys de solo 4 es super obvio, el juego ahora tiene demaciados efectos visuales, y hay momentos que no importa que tan buena compu tenga 1, que es pesadisimo, pasan mucha varas al mismo tiempo, los efectos visuales son muy altos etc. Tuanis, y los veo en 15 en la madrugada : D
Recommended Posts