Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me gustaria saber si hay gente interesada en jugar Tera online , yo ya puse un post sobre el tema pero no pude encontrar gente tica en el pasado close beta ahora vuelvo a consutar ya que me uni a un guild latino (Dragon Knights) con gente pv en su mayoria venezolanos y son muy buenos jugadores ahora que si alguien esta interesado mandeme un correo para saber ya que creo ke seria la forma mas facil de contactarnos mi correo es ashtraidy@hotmail.com .Bueno me despido no sin antes dejarles este video :D

Posted

Hola.

2 amigos y yo que andábamos buscando juego después de dejar WoW, hicimos preorder del juego hoy. Ahí cualquier cosa nos ponemos en contacto.

Saludos.

Posted (edited)

Hola.

2 amigos y yo que andábamos buscando juego después de dejar WoW, hicimos preorder del juego hoy. Ahí cualquier cosa nos ponemos en contacto.

Saludos.

¿Vale la pena Tera? Es que yo tambien he estado pensando seriamente en hacer el pre-order y suscribirme (sería la primera vez que me suscribo a un MMO) he jugado varios RO (server privado), WoW (server privado) y DCUO (oficial) pero jamas me he suscrito a un MMO, siento que no he encontrado un juego que lo valga. DCUO me gusta demasiado, tanto que pensé en suscribirme un mes solo para probar los beneficios pero sinceramente no tiene tanto contenido como para hacer que esa suscribción valga la pena, entonces sigo como Free User.

Jamas me suscribira a WoW y de hecho odio el modo en como Blizzard trata a ese juego, por ejemplo, pasas 5 meses viciado sacando gear (ya sea pve o pvp) cuando ya lo tienes todo, pasas 2 meses con cap gear y luego viene otro set nuevo mucho mejor que sustituye al que ya tienes entonces pasas otros 5 meses viciado para conseguir el nuevo gear y se te fue todo el año en eso.

Eso es porque Blizzard tiene que dar una razón a los usuarios para que sigan pagando la suscripción y esa razón es simplemente pasar viciado sacando gear una y otra vez por eso nunca me intereso jugar el servidor oficial.

DCUO al ser un F2P, no les importa que pases pegado al juego pero si que por lo menos les colabores con cash (puedes comprar varias cosas del Market Place como diferentes vestimentas para los personajes que afectan solo el look y NO es un Pay to Win), es un juego bastante rapido (una semana y eres cap level), divertido y con DLC baratos que salen unos cada 4 meses. Yo si compro los DLC, son bastante baratos ($10 c/u) y rinden bien, el contenido es muy entretenido. El modelo F2P de DCUO esta muy bien hecho, no tienes la necesidad de estar suscrito para disfrutar del juego en su totalidad, obviamente te dan beneficios extras por estar suscrito aparte que los DLC son gratuitos para esos jugadores.

A lo que voy es, me interesa bastante el gameplay de Tera y los graficos del juego estan increibles (creo que son los mejores graficos de un MMO por el momento) pero no se si valga la pena comprar el juego y pagar la suscripción, como aún no ha salido y solo esta en close betas aún no se sabe si tendrá trial en el futuro para probarlo.

Quisiera leer alguna opinion acerca de esto, preferiblemente de alguien que haya jugado ambos modelos de MMO (F2P y P2P) para formarme una idea si Tera vale la pena o no...

Siendo sincero pienso que cuando alguien ha pagado la suscripción de WoW, quiere decir que esta dispuesto a pagar suscripción por lo que sea. WoW es un circulo vicioso hasta en los servidores privados, no imagino lo que es estar pagando por jugarlo =S No me gustaría que Tera terminara siendo tipo WoW, un circulo vicioso entre sacar gear sin parar con contenido enfocado al vicio y no en la diversión (que a fin de cuentas yo juego para divertirme, si no me suscribo a Tera, creo que terminare haciendolo a DCUO)...

Sorry por el post, soy nuevo en el foro aunque lo veía desde hace tiempo, solo que no tenía cuenta XD No se si es correcto comentar este tipo de cosas, solo quiero decidirme entre suscribirme o no a Tera y me gustaría leer una que otra opinion de gente que lleva más tiempo que yo en los MMOs y conocen más sobre el tema...

Gracias!!! ^^

Edited by Chelo
Posted

Mejor se esperan para GW2!!!

Ese esyoy esperando yo, aunque este Tera se ve genial la verdad el pagar por mes no me simpatiza y si un mes no puedo jugar por mucho brete u otros juegos sentiria que estoy desperdiciando la plata. Ya es oficial que GW2 sera el mismo model de GW verdad ? De solo comprar el juego y ya ?

Posted (edited)

A mi lo que me llama la atención de tera es el sistema de combate, la vdd ahí me limpió. No será tanto click&spam como otros MMOs... acá para dar hit hay que saber donde pegar (literalmente hacerle aim al boss/player/creep) y a la vez para esquivar hay que hacerlo literalmente... la vdd a mi si me convenció el juego y lo voy a jugar con algunos guildmates de WoW que dejamos de jugar WoW hace unos meses.

Y para el compa de los "servidores privados"... todo mmo se basa en lo mismo... LVLup time, grind time... disfrutar el end game gear/item y luego viene nuevo contenido y volvemos a lo mismo, si eso no sucede el juego se vuelve aburrido porque no hay nada nuevo que hacer. Ahora el punto es con que frecuencia sucederá eso, no lo sé, pero que de que va a pasar es un hecho que va a pasar, si no el juego va a morir muy rápido.

Ah y otro detalle... nunca pero nunca vas a poder comparar lo que es jugar en un server oficial a un server pirata, por muchísimas cosas, por lo que para mi respecta siempre vale la pena suscribirse a X juego si este te agrada antes de jugar en un server pirata. Ahora bien Tera el juego cuesta 50$ y 14$ mensuales lo cual no lo veo tan descabellado, sobretodo porque si pagas 3 meses te sale en 11$ el mes.

Edited by Razz
Posted

en el mio vamos como por 20 la mayoria somos de Lineage 2, no hacemos drama por tonteras y el que lo hace generalmente va pa fuera y nos encanta darnos de golpes con el que sea, si quieren apliquen todos a nuestro clan asi somos mas para ir a buscar problemas por el mundo de Tera

Posted

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me banearon la cuenta de DCUO permanentemente porque supuestamente amenze con hacks a otros usuarios (cosa que es mentira porque no jugue esta semana, seguro alguien me hackeo la cuenta). Ni modo, voy suscrito a Tera XD Pero el pre-order lo compro 2 semanas antes del lanzamiento oficial ^^

Saludos!!! ^^ Por cierto yo soy mas orientado al pve =D

Hmm ya... di cualquier cosa le aviso. En todo caso el PvP nunca ha sido nuestro objetivo end-game.

Razz si ud va a jugar la close Beta que inicia hoy, luego cuentenos que tal esta el juego (en cuanto a gameplay y graficos).

Saludos!!! ^^

Posted (edited)

Bueno recien jugue el beta hoy, voy lvl 14 con un Warrior y el juego la vdd está increíble.

Luego posteo pics :)

Si alguien quiere saber algo que digan por acá y lo intentamos hacer para ver que :P

Edited by Razz
  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...