Razz Posted April 11, 2012 Report Posted April 11, 2012 Valley of Titans. Mi character en el beta se llamó Hela, pero seguro va a cambiar. Saludos.
Chelo Posted April 11, 2012 Report Posted April 11, 2012 (edited) Yo escogería un servidor PvP si fuera como en WoW donde hay 2 facciones distintas pero en vista de que todas las razas pertenecen al Valkyon Federation (o como se llame, la cuestion es que pertenecen a la misma facción) no puede haber PvP outdoor? Bueno eso es lo que tengo entendido. Y como Razz dijo esto: Hmm ya... di cualquier cosa le aviso. En todo caso el PvP nunca ha sido nuestro objetivo end-game. Pensé que estaban más orientados al PvE, igual de todos modos entrare al Valley of Titans para estar con gete de aquí pero creo que la gracia del juego por el momento es el PvE ya que el gameplay le da otra perspectiva respeto a otros MMOs. Mi personaje se va a llamar Chelo si es que esta disponible el nombre y sino entonces Chelox. Por ahora creo que voy a hacer un Slayer humano jeje Saludos!!! ^^ Edited April 11, 2012 by Chelo
Razz Posted April 11, 2012 Report Posted April 11, 2012 Sucede que el hecho que el server sea pvp no cambia mi enfoque, elegimos ese servidor pvp por si nos aburriamos poder hacer algo "diferente" sin embargo, el pvp es aburrido ... Para responderle el outdoor pvp si existe...y en lo que a mi respecta es bastante molesto y mal montado.
Chelo Posted April 11, 2012 Report Posted April 11, 2012 Sucede que el hecho que el server sea pvp no cambia mi enfoque, elegimos ese servidor pvp por si nos aburriamos poder hacer algo "diferente" sin embargo, el pvp es aburrido ... Para responderle el outdoor pvp si existe...y en lo que a mi respecta es bastante molesto y mal montado. =O Genial!!! ^^ Pero ¿Como es el PvP outdoor ahí? Por cierto, la descarga me esta bajando como a 50 kb/s y no se por qué T-T (tengo 2 mb de velocidad, debería ir a 200 kb/s o al menos 150 kb/s) A este paso me esta durando como 4 días T-T Que mal... Cuando ustedes lo descargaron ¿como les fue? Saludos!!! ^^
Lorddarknes Posted April 12, 2012 Report Posted April 12, 2012 papillos un juego por facciones para mi tiene el pvp mas monotomo y aburrido pues sinceramente usted siempre sabe contra quien se da y son siempre los mismos, en cambio si no hay facciones ahi es donde se forma el pvp de verdad, yo vengo de jugar Lineage 2 por 6 años y lo que mas me gusta del Tera es el hecho que los jugadores forman las facciones como en el Lineage 2 que quiere decir eso, que le podes pegar al que quieras cuando quieras, si alguien de tu clan se pasa de listo, bueno se combierte en KOS y lo matas cada vez que te lo topas no como en juego con faccion que si alguien es de tu faccion le tenes que pedir duelo para pegarle eso no es pvp
Chelo Posted April 12, 2012 Report Posted April 12, 2012 papillos un juego por facciones para mi tiene el pvp mas monotomo y aburrido pues sinceramente usted siempre sabe contra quien se da y son siempre los mismos, en cambio si no hay facciones ahi es donde se forma el pvp de verdad, yo vengo de jugar Lineage 2 por 6 años y lo que mas me gusta del Tera es el hecho que los jugadores forman las facciones como en el Lineage 2 que quiere decir eso, que le podes pegar al que quieras cuando quieras, si alguien de tu clan se pasa de listo, bueno se combierte en KOS y lo matas cada vez que te lo topas no como en juego con faccion que si alguien es de tu faccion le tenes que pedir duelo para pegarle eso no es pvp Mae yo no sabía eso!!! =O Que chiva!!! ¿Osea que si entro al servidor PvP le puedo pegar a quien me da la gana y puedo formar la facción con la gente que yo quiera? Esta muy tuanis, no sabía que así era el PvP outdoor en Tera, ahora fijo voy para Valley of Titans (nada más para joder gente outdoor XD porque mi orientación es PvE). Saludos!!! ^^
Bony Posted April 12, 2012 Report Posted April 12, 2012 Que Lord tuanis mae, vea usted que bueno esa vara, quienes de los que jugaban o juegan en El Olimpo van a entrarle al tera.? Si me decido a entrarle le aviso,para que me meta al clan y esa vara, usted que ya jugo la beta como esta el juego tiene mucho de como era Lineage II en sus mejores dias o es otro juego estilo wow super facil?
Lorddarknes Posted April 12, 2012 Report Posted April 12, 2012 Mae juego no tiene nada de L2 mas que es pvp abierto sin facciones el combate es rajado aqui no es como otros MMO de hacer target y matar el F1 tirando el mismo spell aqui hay que apuntar, esquivar bloquerar correr. De los del Olimpo casi que todos se pasan para el Tera pues corre 1000 que Lineage 2 en todas las compus y no requiere tanto grind para equiparse deberia llegarle
Chelo Posted April 12, 2012 Report Posted April 12, 2012 Hey pero entonces toda la gente de aquí (los que van a jugar) van para Valley of Titans??? Saludos!!!
Bony Posted April 12, 2012 Report Posted April 12, 2012 Mae juego no tiene nada de L2 mas que es pvp abierto sin facciones el combate es rajado aqui no es como otros MMO de hacer target y matar el F1 tirando el mismo spell aqui hay que apuntar, esquivar bloquerar correr. De los del Olimpo casi que todos se pasan para el Tera pues corre 1000 que Lineage 2 en todas las compus y no requiere tanto grind para equiparse deberia llegarle En todas mae ahi le aviso cuando lo compro
Lorddarknes Posted April 13, 2012 Report Posted April 13, 2012 metase al open beta para que lo vea TERA Open Beta Game Code: TERABETA This game code grants access to TERA's Open Beta Test. Welcome to the TERA Open Beta Test; TERABETA is your game code to play. The TERA Open Beta Test grants you a limited time opportunity to try out TERA for free! To start your TERA adventure: 1. Create your En Masse account at https://account.enmasse.com. 2. Use the “Enter Code” feature on the Account Overview page to type in your game code: TERABETA 3. Download TERA from the Account Overview page and install. 4. Play TERA! Make sure to start downloading the game well ahead of time so you're ready to play when the Open Beta Test starts on April 20. If you have any problems, please visit our customer support site at tera-support.enmasse.com. Your TERA journey starts here. There will be no character wipe following the Open Beta Test! Open Beta Test Hours: Pre-order to start playing in the Open Beta Test one day early! • Open Beta Test (Pre-order Exclusive Event): Thursday, April 19 @ 12:00 PM PDT - Friday, April 20 @ 12:00 PM PDT • Open Beta Test (Open Event): Friday, April 20 @ 12:00 PM PDT - Monday, April 23 @ 11:59 PM PDT
WINMAN Posted April 13, 2012 Report Posted April 13, 2012 (edited) Ayer me llego la invitación y me puse a descargarlo. Aun así apenas un 25% avanzo, descarga a 45k's wtf... supongo que están super saturados los servers de descarga gente que quiere probar la demo. ¿Se podrá descargar de otro lado? (para copiar los archivos y demás) Espero que los servers de juego no estén llenos de lag. Edited April 13, 2012 by WINMAN
Lorddarknes Posted April 13, 2012 Report Posted April 13, 2012 de momento yo jugue varias betas y yo nunca senti lag de connexion en ningun momento solo me lageo el video en un evento que hicieron parra stresar el server que spawneron como 1000 bichos al mismo tiempo en un lugar muy pequeño
Chelo Posted April 14, 2012 Report Posted April 14, 2012 Ya me cree un personaje para reservar el nombre... Mi personaje se llama Chelo (no es muy original, es mi apodo XD) y estoy en Valley of Titans, busquenme para la beta del 19 de abril... Saludos!!!
R0bumaru Posted April 17, 2012 Report Posted April 17, 2012 A mi también me llego lo de la Beta, a ver si la gráfica aguanta para probarlo.
Recommended Posts