Sky Posted March 18, 2012 Report Posted March 18, 2012 » ADVERTENCIA SPOILERS « Terminan un juego donde uno se identifica, disfruta y se compromete con la trama, es decir un juego de los que uno llama buenos, es lo que supongo es más parecido a lo que debe ser tener un vicio. Uno quiere y quiere más, aunque uno sabe que tantas horas y tanta euforia no deben ser algo bueno. Y cuando termina, pues, queda un vacío del hambre insaciable que un juego de calidad produce. Este fue mi caso con ME3. Desde que jugué el demo dije: este es de los míos. Agarré el juego, lo cocine, lo exprimí y le dí hasta que lo terminé. Y ahora que lo terminé puedo decir con completa convicción que de me arrepiento completamente de no haber terminado el 1 y sobre todo el 2 antes de este juego. Esto ya no lo puedo arreglar, pero al menos puedo corregir el hecho de que tengo serios huecos en la historia que tengo que llenar. Y aquí viene la pregunta para aquellos que lo terminaron, ¿qué les pareció el final? No quiero dar mi opinión para no sesgar alguna respuesta sin embargo: Los tres finales posibles llevan prácticamente a la misma solución. Las acciones en el juego parecen no afectar al final. Lo que si digo, es que ME3 es para mi de esos pocos, privilegiados juegos que voy a volver a jugar su SP simplemente por el gusto de hacerlo.
xG.SGT Posted March 18, 2012 Report Posted March 18, 2012 Llevo 5hs del Mass Effect 1, cuesta un toque todavia agarrarle el toque es demasiado RPG pense q iba a haber mas accion!
<ClouD> Posted March 18, 2012 Report Posted March 18, 2012 Yo estoy jugando ME1 y a la espera tengo ME2 y ME3 por lo mismo no quiero perderme la trama dentro de una semana hablamos jejeje
xG.SGT Posted March 19, 2012 Report Posted March 19, 2012 hahaha Cloud somos 2, nos agarro bien tarde esta saga xD Yo apenas me hicieron Spectre, creo q voy a durar mas de una semana en terminarlo
WINMAN Posted March 19, 2012 Report Posted March 19, 2012 En teoría... el juego tiene 17 finales, pero todos bajo prácticamente 4 puntos distintos con mínimos cambios. Si uno juega el multijugador y saca el final 100% ya no hay razón para volverlo a jugar, tal vez los romances pero igual solo hay dos que valen la pena, uno de esos pudo ser mejor (Tali)...soo. Si usted llegará sacar el mejor final y se da cuenta de una vez que el resto es puro crap. Hay momentos muy intentos del juego que igual valen la pena su compra pero uno tiene que meditar bien el tiempo que gasto en los otros dos... realmente vale NADA. No hay ninguna compensación relevante por haber sacado el final paragon en el dos por ejemplo.<br><br>Lo mejor es que lo hubieran hecho un juego de acción desde el principio. El juego se termina en 30-40 horas (cuidado menos) pero todo eso depende de la dificultad en que se juegue y el estilo (acción, rpg...).
La La Land Posted March 19, 2012 Report Posted March 19, 2012 dentro de una semana hablamos jejeje Tan cortos son estos juegos? =S
<ClouD> Posted March 19, 2012 Report Posted March 19, 2012 Nop pero como estoy desempleado puedo jugar 12 horas al dia xD
madestro Posted March 19, 2012 Report Posted March 19, 2012 hahaha Cloud somos 2, nos agarro bien tarde esta saga xD Yo apenas me hicieron Spectre, creo q voy a durar mas de una semana en terminarlo Mae pero vale la pena la saga, es demasiado bueno el lore. Eso es como decir que como no leimos el señor de los anillos en 1950 nos agarro tarde. Diay no hay problema, las varas buenas son buenas siempre Yo llegue tardisimo al mundo de SC y aun asi no me arrepiento, es decir soy una teta por falta de practica y tiempo, pero el juego me gusta mucho y me introdujo al esports. Nop pero como estoy desempleado puedo jugar 12 horas al dia xD Si yo estoy en un circulo vicioso parecido, no tengo mucho brete, tengo tiempo libre, no tengo plata para hacer nada asi que no queda mas que el gaming. Para responder el topic del post la verdad es que les dejo este video de AngryJoe que mas o menos sintetiza mi opinion , aunque la verdad para mi el juego empezo a ponerse malo una vez que empeze Priority Thessia, toda esa mision y despues hasta el final ahi me quedo debiendo Bioware.
Sky Posted March 19, 2012 Author Report Posted March 19, 2012 Extraídas de ese vídeo: Plot Hole #1 The Normandy's "Escape" Plot Hole #2 Beam me up Sheppard! Plot Hole #3 Destruction of All Mass Relays Plot Hole #4 The Victory Fleet Stranded! Plot Hole #5 Collected War Assets For What? Plot Hole #6 No Closure Plot Hole #7 Another Twist Ending? Seriously? Plot Hole #8 The Final Revelation (The God Child) Plot Hole #9 Shepars Acceptance of God Child's Bullsh*t Plot Hole #10 Player Choice Ultimately Didn't Matter As Promised
R0bumaru Posted March 21, 2012 Report Posted March 21, 2012 Plot Hole #10 Player Choice Ultimately Didn't Matter As Promised Esa simple oración resume el por que de todo el drama alrededor de ME3.
madestro Posted March 21, 2012 Report Posted March 21, 2012 Esa simple oración resume el por que de todo el drama alrededor de ME3. Para mi esa y la razon numero 3 son las que me decepcionaron mas. Al parecer Bioware va a dar una explicacion atraves de contenido en abril, o mas o menos eso dijo el Dr Ray Muzyka en una carta abierta al publico y urgen a los fans a dar criticas constructivas acerca de todo el juego. Yo lo que le puedo decir a la gente es que vote con su billetera, los que no lo han jugado no lo compren aun, esperen a que baje de precio. Los que ya lo compramos y jugamos no compremos DLCs hasta que se arregle esta situacion. Empresas como EA solo entienden cuando los numeros no dan y es la unica forma en la que le permitiran a Bioware solucionar el problema.
Sky Posted March 21, 2012 Author Report Posted March 21, 2012 ¿Pero qué cambios podrían darse? Es decir, Shepard tiene que morir, creo que en eso no hay vuelta atrás. Pero destruir Citadel y los Mass Relays y que el final no dependa de casi nada más, si que es decepcionante.
madestro Posted March 21, 2012 Report Posted March 21, 2012 ¿Pero qué cambios podrían darse? Es decir, Shepard tiene que morir, creo que en eso no hay vuelta atrás. Pero destruir Citadel y los Mass Relays y que el final no dependa de casi nada más, si que es decepcionante. Hay miles de cambios y explicaciones que pueden darse de esos finales, ademas se pueden extender y terminar. De acuerdo a ciertas teorias que hay en la web no se ha terminado. Lo de Sheppard pues no es cierto. si ud tiene un EMS de mas de 5k despues del final, y de escoger la opcion roja de destruir a los reapers, sale shepp (supuestamente) entre los escombros de Londres (supuesto tambien) y da un suspiro asi que como ves no todo esta claro en estos finales y ese precisamente ese el problema. Esta y otras pruebas parecen probar casi sin ninguna duda la Teoria de la Indoctrinacion de la cual si quiere le puedo explicar un poco mas por si no la ha escuchado o no la entiende.
R0bumaru Posted March 22, 2012 Report Posted March 22, 2012 Exacto, que si muere o no Shepard, pues...normal, puedo vivir con eso...PERO PASEARSE EN TODO EL UNIVERSO... Respecto al 1° Spoiler: Ya revivieron a Shepard una vez, se puede hacer de nuevo, pero dudo que Bioware tome ese camino, no veo sentido a que repitan la idea de ME2. Respecto al 2° spoiler: Si es cierto que están tomando en cuenta el Feedback de la comunidad, la teoría del adoctrinamiento puede ser una alternativa para Bioware, no solo por el hecho que en los libros hay detalles que refuerzan la idea, si no por que gran parte de la comunidad se ha aferrado a ella, por ende, la gente se sentiría complacida.
La La Land Posted March 22, 2012 Report Posted March 22, 2012 http://www.vidaextra.com/pc/bioware-ya-trabaja-en-contenidos-para-que-el-final-de-mass-effect-3-sea-del-agrado-de-todos
kreator832 Posted March 22, 2012 Report Posted March 22, 2012 Una desgracia ese ending Debí dejar que Marauder Shields hiciera su trabajo
WINMAN Posted March 23, 2012 Report Posted March 23, 2012 (edited) Lol ese marauder fue puesto convenientemente para matarlo de dos tirillos (con escudo y todo) que creería que sí xD. Para mi o que los tiempos de desarrollo en otras payasadas (véase multijugador) los hicieron irse por la vía fácil de las cinemáticas renderizadas con filtros de color xD o simplementemente todo fue premeditado por EA para explotar lo que queda de vida a la saga antes de cargársela definitivamente (una película mala o alguna otra payasada). Es que sino no se explica que la obsesiva calidad puesta en versiones anteriores del juego (incluso en comics) y todo el esfuerzo de Bioware en el universo ME se vea reflejado en ese final... sea como sea por ahora no pienso ponerle un centavo más en DLC e insto a los demás hacer lo mismo. Edited March 23, 2012 by WINMAN
R0bumaru Posted March 23, 2012 Report Posted March 23, 2012 Marauder Shields. Never Forget. Hold The Line T_T
kreator832 Posted March 23, 2012 Report Posted March 23, 2012 (edited) Marauder Shields. Never Forget. Hold The Line T_T His name was Marauder Shields, never forget. Edited March 23, 2012 by kreator832
Sky Posted March 23, 2012 Author Report Posted March 23, 2012 "Like This" si nunca olvidará su sacrificio... QQ
madestro Posted March 23, 2012 Report Posted March 23, 2012 Cambiando de tema...Quien juega en PC? Yo lo juego en PC, nunca he jugado ME en consola (de hecho creo que lo ultimo que jugue en consola fue Super Mario en WII) porque ?
Recommended Posts