Jump to content

Recommended Posts

Posted

Los gráficos sin estan feos... creo que hasta PSP puede mejorarlos :pirate: , y bueno, aparte del plagio a Fruit Ninja, se puede decir que el juego fácil fácil puede ser portado a smartphones.

Posted

no se q video ve chacony o q smartphone tiene pero un juego asi no es facil de portar a un smartphone :S para nada y menos cuando esta hecho para una consola como psp vita q nada tiene q ver con los otros SO.

para nada y no hablo de si el smarphone puede o no puede, pq si usted ve juegos como los q salen para iphone4 como infinity blade o infinity blade2 para ipad esos juegos tienen graficos increibles.

Ahora dicho eso tampoco puede comparar y algo como esto: "las graficas son casi las mismas que las versiones de sobremesa (PS3/360)"

Es obvio q los graficos no son lo mismos como van a ser iguales cuando el hp ps3 o xbox tiran resoluciones de 720p o el ps3 de 1080p y el screen del psp vita es de apenas 960×540 osea solamente una cuarta parte de lo q es el ps3, claro como es un screen de 5pulgadas es obvio q se ven bonitos pq hay muchisimo menos detalles y menos pixeles pero de eso a decir q son casi lo mismo q las consolas de ps3/xbox360 nada q ver.

Posted (edited)

Quedamos claros que al ser un pantalla mas pequeña no requiere que generen resoluciones de 720p o mayores xq el ojo humano le es imposible detectar la diferencia, una mejor manera de medir la claidad grafica es por la cantidad de poligonos que puede mover al mismo tiempo, efectos en pantalla, ....

El juego se ve practicamente igual a sus versiones de sobremesa, mismo gameplay, efectos, framerate, ext, entonces xq no decir que es casi lo mismo que las versiones de sobremesa?

El juego es un port, y no por ello fue facil hacerlo para que quedara lo mas cercano a una versión 1:1 comparada con las vesiones de consolas. Algo asi lei sobre los desarroladores pero del juego Rayman Origins, del cual si puedo dar fe que es una versión 1:1 a la de PS3 xq lo e jugado en ambas consolas =), lo unico es que en vita no tiene el cooperativo local q si tiene en PS3.

Nadie duda que el los mas potentes smartphones puede correr algo similar, pero q un juego como MK vea la luz ahi es poco probable, sobretodo por los controles.

Edited by TassadarCRG
Posted

street fighter 4 para iphone a $1 esa es la verdadera competencia del vita con estos juegos, claro no es lo mismo q el sf4 de consola pero la verdad vale la pena gastarse tanto dinero haciendo un juego para dispositivos portatiles? de verdad se ocupan juegos "AAA" para estos dispositivos? a mi no me parece la verdad.

Para mi no hay comparacion con los graficos, sencillamente es imposible.

Posted (edited)

AAA para un smartphone puede q no creo, pero para consolas como el PSvita o 3DS para mi si. Como dicen por ahi son los que impulsan las ventas de estos dispositivos, no nos vallamos muy lejos y vean lo que paso en diciembre con Super Mario 3D Land, Mario Kart 7 y Monster hunter, subieron las ventas en japon del 3DS muuuuuchisimo.

Los smartphones se venden principlamente no por los juegos, ni siquiera las tablets, pero claro q tratan de tomar una tajada bien grande del mercado, mientras q PS Vita, 3DS y similares se venden principlamente por los juegos.

----

Sobre la resolución, entonces ud me dice que Mass effect 3 (por ejemplo) en 1920x1080p tiene mas graficos que en 1280x720?

Edited by TassadarCRG
Posted

los smartphones vienen a competir en un sector totalmetne diferente claro, pero indirectamente se ganan parte del mercado donde se incluyen los ds y los psps, entonces lo quieran o no siempre es una competencia q esta ahi.

Los graficos, pues es obvio q en su ejemplo depende, si el juego esta hecho para q aguante una resolucion nativa de 1080p y se ve bien pues claro q tiene mejores graficos q el de la versio nativa de 720p, pero si el juego esta hecho pensando en q la resolucion maxima es nada mas 720p y si usted lo tira a 1080p y se ve todo pixelado y stretch debido al tamanno del monitor/tele entonces quiere decir q si, tiene mas graficos el juego a mayor resolucion, es bastante obvio no?

Mayor resolucion tiene mayor tamanno, menor resolucion se ocupa menos tamanno, por eso es q ese juego en una palma de la mano se ve bien, pero tirandolo a una resolucion alta seria ver quake1.

Es como preguntar tiene los mismos graficos el dvd q el br? q pasa el dvd en una pantanna pequenna se ve perfecto como diria usted "igual" q el BR en un tele de 20pulgadas, pongamos el dvd con el br en un monitor de 1080p de 30pulgads o 40-50 a ver q pasa es obvio quien va a perder.

Posted

Ud mismo lo dice, en PSV la resolucón nativa es de 960×544, los juegos en esa resolucion se ven perfecto. su ejemplo de rescalar el juego a resoluciones absurdas simplemente no es aplicable, xq núnca se dará, es como decir juguemos un juego de consola en una pantalla 2560x1600, igual se va a ver pixelado.

Pero lo mas importante los graficos seguiran siendo los mismos ya sea 960×544 o 1920x1080, lo q cambia es la calidad de imagen....

----------

Yo no dije que los smartphones no sea competancia, dije q las consolas portatiles aún tiene su grupo de gente q les intereza, y q esperan juegos "vende-consolas" como en el ejemplo q puse arriba.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...