Jump to content

Recommended Posts

Posted

Vendo mis tarjetas de video (son 2)

Sapphire Radeon 6870 1 GB

http://www.sapphiretech.com/presentation/product/?cid=1&gid=3&sgid=1037&pid=496&psn=&lid=1&leg=0

21179-00_HD6870_1GBGDDR5_PCIE_FBC_2MiniDP_HDMI_2DVI_634413075158110757_600_600.jpg

Se venden por separado o juntas.

Tienen alrededor de 1 año de uso. Tienen 2 años de garantía por lo que les queda aun 1 año mas.

Las vendo en 85 mil colones c/u. Más barato de lo que valen online, más lo que vale la traida a CR (envío e impuestos, etc)

Consultas por MP o al 8858-8452

Posted (edited)

Hace como un mes mandé un correo a la dirección que aparece ahí para una cotización y a la fecha no he tenido respuesta! :-(

Me parece que no me llegó el correo, pero sino lo vi o revisé le pido las disculpas del caso.

El correo es compras@gamingcr.com, o alfarocarlos@gmail.com

Edit: Ya vi cual fue el problema. Parece que algunas direcciones de Hotmail estaban entrando en el folder de SPAM.

Disculpa Nemesis, ya estoy solucionando el problema.

Edited by DarthCharlie
Posted

yo la quiero,pero no se vende la mia jajaja

si le baja el precio talvez se le venda, es q a 60-70 como la estaba vendiendo no esta como q tan buen precio, mejor se ajusta un toque mas y se compra uno una de estas de Dartcharlie y el rendimiento extra es bastante.

yo vendi una 5770 hace como 1 anno en CR y la vendi en 50rojos lol

Posted

si le baja el precio talvez se le venda, es q a 60-70 como la estaba vendiendo no esta como q tan buen precio, mejor se ajusta un toque mas y se compra uno una de estas de Dartcharlie y el rendimiento extra es bastante.

yo vendi una 5770 hace como 1 anno en CR y la vendi en 50rojos lol

mae la vendo al precio mas bajo de mercado libre, 60 rojes

• 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...